Foro / Maternidad

Compro patín kid sit

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 23:32
N
nayira_8722268
9/3/12 a las 9:51

Hola gente!!!
Dentro de poquito voy a ser mamá por segunda vez, y mirando la mejor manera de llevar a mi niño mayor cuando salga con el bebé de paseo he visto este patín, que la verdad me ha gustado mucho y me parece muy práctico. Alguien lo conoce o lo ha usado? Es cómodo para la mamá y para el niño? Yo tengo un carrito Bebecar Icon. Sabéis si es compatible?
Lo que me parece una pasada es el precio, así que si lo recomendáis me interesaría comprarlo de 2 mano, porque además basta que lo compre para que a lo mejor mi niño grande decida que no quiere usarlo... Ya sabéis, cosas de niños.
Espero respuestas y ofertas. Muchas gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_569982099z
12/3/12 a las 21:19

Patinete ms bolsobebe.es
hola, la semana pasada le regale a mi hermana para mi 2 sobri un patinete para llevar a la grande de pie, lo compre en www.bolsobebe.es y se lo mandaron a casa.
Está muy bien porque no vivo en la misma ciudad que mi hermana y ellos se lo entregaron en casa

N
nayira_8722268
13/3/12 a las 23:32

Ya tengo patín
Gracias Masun84.
Justo este fin de semana me han regalado el patín de MS, y parece que a mi niño le ha encantado. Además parece bastante cómodo para los papás. Lo único que el niño no tiene la opción de sentarse... pero antes íbamos andando al lado del carro y no nos pasaba nada.
Aún así, gracias de nuevo por tu información. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest