Foro / Maternidad

Compro silla bebecar

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 14:44
Z
zlatka_6280236
10/9/09 a las 14:26

Estaria interesada en comprar silla bebecar nueva o seminueva.

Ver también

M
marise_8099551
10/9/09 a las 20:40

Bebecar ip op
hola 1 leticia


yo tengo un ip op con 2 meses esta nuevesito y ahora me he comprado un bugaboo asi que no lo necesito . yo lo venderia con las tres piezas si te interesa me mandas un privado
el modelo que tendo es en azul marino y el chasis en cromado osea todo clasico asi no pasa de moda

agave 30

H
haiqin_9159538
28/10/09 a las 18:04

hola soy nueva en esto
tengo dos sillas bebecar y a lo mejor te pueden interesar.una es solamente la silla con capota
y la otra la tengo completa. las tres piezas con todos los complementos .el precio podemos llegar a un acuerdo.un saludo

A
an0N_869557599z
28/10/09 a las 18:18

Ipop


Hola, yo tengo una tienda y en exposición tengo una ipop en color azul marino y chasis plata. Es tres piezas. La quiero vender para traer otro color a la tienda. La vendo por 600 euros. Ya me diras.

muchas gracias

A
amable_5335882
3/11/09 a las 12:21
En respuesta a haiqin_9159538

hola soy nueva en esto
tengo dos sillas bebecar y a lo mejor te pueden interesar.una es solamente la silla con capota
y la otra la tengo completa. las tres piezas con todos los complementos .el precio podemos llegar a un acuerdo.un saludo

Hola necesito una sillita bebecar azul marino clasica
hola necesito una silla bebecar azul marino clásica pero solo la sillita sin capazo sin grupo cero , si me puedes ayudar me mandas una foto si puedes gracias. un saludo y espero tus noticias

P
prisca_5682793
14/11/09 a las 2:14
En respuesta a marise_8099551

Bebecar ip op
hola 1 leticia


yo tengo un ip op con 2 meses esta nuevesito y ahora me he comprado un bugaboo asi que no lo necesito . yo lo venderia con las tres piezas si te interesa me mandas un privado