Foro / Maternidad

Compro silla bebecar

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 14:44
Z
zlatka_6280236
10/9/09 a las 14:26

Estaria interesada en comprar silla bebecar nueva o seminueva.

Ver también

M
marise_8099551
10/9/09 a las 20:40

Bebecar ip op
hola 1 leticia


yo tengo un ip op con 2 meses esta nuevesito y ahora me he comprado un bugaboo asi que no lo necesito . yo lo venderia con las tres piezas si te interesa me mandas un privado
el modelo que tendo es en azul marino y el chasis en cromado osea todo clasico asi no pasa de moda

agave 30

H
haiqin_9159538
28/10/09 a las 18:04

hola soy nueva en esto
tengo dos sillas bebecar y a lo mejor te pueden interesar.una es solamente la silla con capota
y la otra la tengo completa. las tres piezas con todos los complementos .el precio podemos llegar a un acuerdo.un saludo

A
an0N_869557599z
28/10/09 a las 18:18

Ipop


Hola, yo tengo una tienda y en exposición tengo una ipop en color azul marino y chasis plata. Es tres piezas. La quiero vender para traer otro color a la tienda. La vendo por 600 euros. Ya me diras.

muchas gracias

A
amable_5335882
3/11/09 a las 12:21
En respuesta a haiqin_9159538

hola soy nueva en esto
tengo dos sillas bebecar y a lo mejor te pueden interesar.una es solamente la silla con capota
y la otra la tengo completa. las tres piezas con todos los complementos .el precio podemos llegar a un acuerdo.un saludo

Hola necesito una sillita bebecar azul marino clasica
hola necesito una silla bebecar azul marino clásica pero solo la sillita sin capazo sin grupo cero , si me puedes ayudar me mandas una foto si puedes gracias. un saludo y espero tus noticias

P
prisca_5682793
14/11/09 a las 2:14
En respuesta a marise_8099551

Bebecar ip op
hola 1 leticia


yo tengo un ip op con 2 meses esta nuevesito y ahora me he comprado un bugaboo asi que no lo necesito . yo lo venderia con las tres piezas si te interesa me mandas un privado
el modelo que tendo es en azul marino y el chasis en cromado osea todo clasico asi no pasa de moda

agave 30

Yo tambien busco bebecar
que sea reversible la silla y manillar corrido.Color azul marino o beis.Solo silla,economica,capazo y eso no,vivo en granada.
tengo silla loola,com plastico de lluvia,sombrilla y bolso.azul marino con algo de celeste en la silla y el bolso,aunque yo se lo tape,pero se le puede quitar.La vendo en 130 euros y añado silla paseo ligera marca chicco color rojo usada 3 veces.
Vendo o cambio por bebecar.

I
izargi_5646933
16/12/09 a las 16:15

Silla bebecar
hOLA LETICIA TENGO UNA SILLA BEBECAR ICON SOLO LA HE USADO 6 MESES YA QUE CUANDO LA COMPRE MI NIÑO YA TENIA 1 AÑO Y EN EL VERANO LE COMPRE LA DE PARAGUAS.MIM INTENCION ERA GUARDARLA PARA UN SEGUNDO NIÑO PERO AL HACERME FALTA EL DINERO HE DECIDIDO VENDERLA.ES AZUL MARINO MODELO ICON.MI TELEFONO ES 633340211 Y MI EMAIL BEANACOR@HOTMAIL.COM.

A
adjou_5628275
17/12/09 a las 13:26
En respuesta a amable_5335882

Hola necesito una sillita bebecar azul marino clasica
hola necesito una silla bebecar azul marino clásica pero solo la sillita sin capazo sin grupo cero , si me puedes ayudar me mandas una foto si puedes gracias. un saludo y espero tus noticias

Baby junior
Hola, en Baby Junior disponemos de un modelo de bebecar,multipla, con capota,cobertor,cestilla inferior.,plastico de lluvia original.....
La silla es en Marino y piqué, si quieres verla puedes pasar sin compromiso por nuestra tienda.
Un saludo

A
adjou_5628275
18/12/09 a las 10:39
En respuesta a prisca_5682793

Yo tambien busco bebecar
que sea reversible la silla y manillar corrido.Color azul marino o beis.Solo silla,economica,capazo y eso no,vivo en granada.
tengo silla loola,com plastico de lluvia,sombrilla y bolso.azul marino con algo de celeste en la silla y el bolso,aunque yo se lo tape,pero se le puede quitar.La vendo en 130 euros y añado silla paseo ligera marca chicco color rojo usada 3 veces.
Vendo o cambio por bebecar.

Baby junior
Hola, disponemos de un modelo de bebecar en azul marino y celeste.
compuesto por silla de paseo,capota y cobertor a juego, cesta inferior y plastico de lluvia enterizo original de la marca.
Hacemos envios a toda España.

P
peilei_705763
11/11/10 a las 14:44
En respuesta a an0N_869557599z

Ipop


Hola, yo tengo una tienda y en exposición tengo una ipop en color azul marino y chasis plata. Es tres piezas. La quiero vender para traer otro color a la tienda. La vendo por 600 euros. Ya me diras.

muchas gracias

Compro arrue
Hola como he visto que tienes una tienda, queria saber si por casualidad tienes el carricoche clásico de lujo arrue, ya que no puedo encontrarlo pq se le ha pegado fuego a la fabrica este verano y me gustaría comprar ese concretamente, me da igual si es azul marino entero o el nevada. Muchas gracias espero tu contestación

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir