Foro / Maternidad

Compro silla de paseo economica!!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 22:36
T
telva_8328952
21/10/10 a las 17:48

hola soy de Leon y necesito una silla de paseo, jane, mclaren,chicco etc......en buen estado.

Ver también

L
lelia_8043884
23/10/10 a las 17:55

yo vendo una
Hola buenas te comento q vendo una sillica de la marca jane modelo sonic, de color rojo con negro, muy nueva usada solo meses ya q la compre cuando estaba embarazada del segundo para llevar al mayor, por q es muy ligera, se reclina mucho, y lleva burbuja para la lluvia ademas su altura es regulable, si te interesa me dices un email y te mando fotos

R
rawan_8127440
24/10/10 a las 12:41

Te puede interesar
hola, yo he comprado hará cosa de un mes una silla de paseo nurse twin de color azul claro y azul marino. La compré para llevar a mi niña a la guardería pero como estoy de baja porque tendré mi otra niña en diciembre pues la llevo en coche y esta entonces no me hace falta. Dime si te interesa y te envío fotos donde quieras para que la veas, la vendo por 70 euros ya me dirás que te parece

Gracias

T
telva_8328952
25/10/10 a las 22:36
En respuesta a lelia_8043884

yo vendo una
Hola buenas te comento q vendo una sillica de la marca jane modelo sonic, de color rojo con negro, muy nueva usada solo meses ya q la compre cuando estaba embarazada del segundo para llevar al mayor, por q es muy ligera, se reclina mucho, y lleva burbuja para la lluvia ademas su altura es regulable, si te interesa me dices un email y te mando fotos

Mandarme un correo
hola mi correo es marykarmen@ono.com con fotos por favor, de donde eres?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest