Foro / Maternidad en Latinoamérica

Compuesto de lydia pinkham

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 21:29
A
an0N_724028099z
3/10/07 a las 17:15

Hola!!

Soy nueva en el foro. Solo quiero compartir con ustedes q una amiga tomó Lydia Pinkham y exactamente al mes de tomarlo qdó embarazada.

Al igual q ella, a sus primas le ha ocurrido igual.

Yo comence a tomarlo, haber si se animan.

Conocen algún otro caso??

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_613271899z
18/7/12 a las :26
En respuesta a an0N_789131199z

En verdad que lydia pinkham funciona
Yo tome el compuesto de Lydia Pinkham una copita antes de cada alimento, acompañado de otro que no recuerdo el nombre y en verdad que al mes quede embarazada, era algo que no podia creer por que estuve buscando un bebe alrededor de 2 años (por un problema de prolactina elevada), en verdad que si funciona y me da gusto que encuentre a mujeres que les ha funcionado como a mi, hoy gracias a Dios tengo una hermosa niña de 2 meses que es mi mayor tesoro

Se los recomiento muchisimo y suerte a todas las que se decidan usarlos

Lo tomaste todo el mes??
YO LO ESTOY TOMANDO DOS VECES AL DIA, DICEN QUE SON TRES PERO DIVIDI LA DOSIS SOLO EN DOS ASI QUE BUENO, PERO HAY QUE SEGUIR TODO EL MES?? POR CUANTO TIEMPO SE TOMA??

A
an0N_630154199z
11/1/09 a las 1:04

Lydia pinkham
Hola, tengo ovarios poliquisticos. Una amiga me dijo que ella tenia problemas para embarazarse y uso Lydia pinkham, su tia tambien lo uso y me dijo que al mes quedo embarazada y que fue nena al igual que su tia. Ojala te funcione. Me dices luego.. Yo para probar la compre tambien..

Saludos!!!

A
ainara_8503953
11/1/09 a las 3:04

Hola
nunca habia oido hablar de el.Pero he leido por internet algo,parece ser efectivo,pero no se...desconfio un poco.Ademas creo q no se encuentra en españa,creo q es originario de Mexico.Si alguin sabe algo mas que nos cuente
Bs

M
meili_6392228
25/2/09 a las 19:28

estoy embarazada gracias a dios
SUERTE A TODAS

A
an0N_789131199z
26/2/09 a las 17:19

En verdad que lydia pinkham funciona
Yo tome el compuesto de Lydia Pinkham una copita antes de cada alimento, acompañado de otro que no recuerdo el nombre y en verdad que al mes quede embarazada, era algo que no podia creer por que estuve buscando un bebe alrededor de 2 años (por un problema de prolactina elevada), en verdad que si funciona y me da gusto que encuentre a mujeres que les ha funcionado como a mi, hoy gracias a Dios tengo una hermosa niña de 2 meses que es mi mayor tesoro

Se los recomiento muchisimo y suerte a todas las que se decidan usarlos

M
miryan_7899514
9/3/09 a las 19:42

Saludos
hola pues yo tmbn soy nueva y hoy 9 de marzo del 09 es mi segundo dia tomando el compuesto de lydia pinkham lo tomo porque yo kiero un bebe y como no tengo una menstruacion regular me lo recomendaron mucho...

debo decir que sabe espantoso pero aun asi no pierdo la fe yo anhelo un bebe y si tengo que aguantar ese sabor tan espantoso ni modo.....



me comprometo a seguir informando como veo avances o si no los veo


cuidense mucho y ojala que todas las personas que tengan el mismo problema que yo lo puedan resolver

A
aratz_9742365
9/3/09 a las 20:15

Hola chicas
he oido hablar de esate compuesto pero sabeis si en europa hay algun sitio donde se venda??
Es q me he vuelto loca buscandolo
Un abrazo y muxas gracias

S
sela_9180441
11/5/09 a las 16:58

Mi caso
Hola soy Saimarie tengo 19 años y soy de Puerto Rico... yo decidi tomar estas pastillas pq llevo 3 años y medios sin tener mi mestruacion.. mi tia tubo problemas para tener hijos y una ginecologa indua se las receto... despues de 10 años pudo tener un hijo... me dijo que eran muy buena... solo llevo 2 dias usando el remedio... pero espero que me funcionen...

S
sela_9180441
11/5/09 a las 16:59
En respuesta a miryan_7899514

Saludos
hola pues yo tmbn soy nueva y hoy 9 de marzo del 09 es mi segundo dia tomando el compuesto de lydia pinkham lo tomo porque yo kiero un bebe y como no tengo una menstruacion regular me lo recomendaron mucho...

debo decir que sabe espantoso pero aun asi no pierdo la fe yo anhelo un bebe y si tengo que aguantar ese sabor tan espantoso ni modo.....



me comprometo a seguir informando como veo avances o si no los veo


cuidense mucho y ojala que todas las personas que tengan el mismo problema que yo lo puedan resolver

Hols
aca el remedio lo venden en capsulas

M
maty_5381900
30/5/09 a las 18:05
En respuesta a an0N_630154199z

Lydia pinkham
Hola, tengo ovarios poliquisticos. Una amiga me dijo que ella tenia problemas para embarazarse y uso Lydia pinkham, su tia tambien lo uso y me dijo que al mes quedo embarazada y que fue nena al igual que su tia. Ojala te funcione. Me dices luego.. Yo para probar la compre tambien..

Saludos!!!

Compuesto de lydia
como te va con tu problema de los ovarios
yo tuve uno igual pero volvio. akavo de comprar el compuesto pero apenas yevo un dia.
en verdad es bueno?

Y
yaniny1
14/6/09 a las 23:29

Desesperada
HOLA AMIGAS TENGO 3 AÑOS DE CASADA Y NO HE PODIDO EMBARAZARME DESEO TENER UN BEBE, YA HEMOS IDO MI ESPOSO Y YO AL GINECOLOGO Y ME HA DICHO QUE TENGO UTERO BICORNE Y POR SI FUERA POCO TRENGO PROBLEMAS DE OVULACION QUISIERA QUE ME AYUDARAN Y ME ORIENTARAN PARA PODERME EMBARAZAR GRACIAS POR ESCUCHARME Y LEER LO QUE LES DEJO.

A
aniria_6456294
26/9/09 a las :00

Compuesto de lidia
HOLA:

AL IGUAL QUE ALGUNA DE USTEDES YO TAMBIEN ESTUVE CONSUMIENTO ESTE COMPUESTO POR ALREDEDOR DE 4 MESES Y AL LLEGAR AL TERCER MES DE ESTARLO CONSUMIENDO, COMENCE A TENER SINTOMAS COMO DE EMBARAZO, ALGUNOS MAREOS, NAUSEAS Y MIS SENOS ENGRANDECIERON COMO YO NUNCA LOS HABIA SENTIDO Y VISTO... PERO AL FINAL LLEGO MI PERIODO. FUE TAL MI DECEPCION QUE DEJE DE CONSUMIRLO HASTA HOY DIA...

UNA AMIGA ME RECOMIENDA VOLVER A CONSUMIRLO, PERO TENGO MIS DUDAS...

O
ouafae_8527130
26/9/09 a las 13:57

Hola
Hola,chicas yo tengo un hijo de 13anos pero me lleve 10meses buscando el segundo vino per me lo tuve que quitar a los 5meses de embarazo haora llevo 9 meses he leido lo de estas pastillas ¿ME PODRAIS DECIR DONDE LAS PUEDO COMPRAR Y QUE PRECIO SUELE TENER?GARCIAS DE TODO CORAZON UN BESASO

A
azara_6389312
22/3/12 a las 3:12
En respuesta a ouafae_8527130

Hola
Hola,chicas yo tengo un hijo de 13anos pero me lleve 10meses buscando el segundo vino per me lo tuve que quitar a los 5meses de embarazo haora llevo 9 meses he leido lo de estas pastillas ¿ME PODRAIS DECIR DONDE LAS PUEDO COMPRAR Y QUE PRECIO SUELE TENER?GARCIAS DE TODO CORAZON UN BESASO

Encontre lydia pinkman
Hola encontre el compuesto de lydia en mercado libre mexico esta en 120 pesos lo adquiri y para empezar mis malestares de colicos y problemas de menstruacion han disminuido notablemente el usuario es PICTURE100 Saludos

A
an0N_613271899z
18/7/12 a las :21
En respuesta a yaniny1

Desesperada
HOLA AMIGAS TENGO 3 AÑOS DE CASADA Y NO HE PODIDO EMBARAZARME DESEO TENER UN BEBE, YA HEMOS IDO MI ESPOSO Y YO AL GINECOLOGO Y ME HA DICHO QUE TENGO UTERO BICORNE Y POR SI FUERA POCO TRENGO PROBLEMAS DE OVULACION QUISIERA QUE ME AYUDARAN Y ME ORIENTARAN PARA PODERME EMBARAZAR GRACIAS POR ESCUCHARME Y LEER LO QUE LES DEJO.

Hola!!
ALGUN EXITO CON QUEDAR EMBARAZADA?? QUE HA PASADO?? BUENO ESPERO TODO TE HAYA IDO BIEN!!

A
an0N_613271899z
18/7/12 a las :23

Hola!!
SE QUE EL MENSAJE ES HACE ANOS YA! PERO QUIERO COMPARTIR QUE ME COMENZE A TOMAR EL COMPUESTO DE LYDIA PINKHAM SABE HORRIBLE PERO YA ME ESTOY ACOSTUMBRANDO A SU SABOR, LO QUE QUIERO SABER ES COMO TE FUE A TI CON LA TOMA, HE OIDO MUCHO ACERCA DE ESTO PERO VEO QU ENO SEGUISTE PONIENDO MENSAJES! YO LO SEGUIRE TOMANDO NO SE PIERDE NADA!!

A
an0N_613271899z
18/7/12 a las :25
En respuesta a miryan_7899514

Saludos
hola pues yo tmbn soy nueva y hoy 9 de marzo del 09 es mi segundo dia tomando el compuesto de lydia pinkham lo tomo porque yo kiero un bebe y como no tengo una menstruacion regular me lo recomendaron mucho...

debo decir que sabe espantoso pero aun asi no pierdo la fe yo anhelo un bebe y si tengo que aguantar ese sabor tan espantoso ni modo.....



me comprometo a seguir informando como veo avances o si no los veo


cuidense mucho y ojala que todas las personas que tengan el mismo problema que yo lo puedan resolver

Como te fue??
HOLA ME GUSTARIA SABER COMO TE FUE Y A LAS DEMAS QUE LO TOMARON TAMBIEN! ESTAN ACTIVAS EN EL FORO AUN?? ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI TUVO RESULTADOS POSITIVOS??

A
an0N_613271899z
18/7/12 a las :26
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_789131199z

En verdad que lydia pinkham funciona
Yo tome el compuesto de Lydia Pinkham una copita antes de cada alimento, acompañado de otro que no recuerdo el nombre y en verdad que al mes quede embarazada, era algo que no podia creer por que estuve buscando un bebe alrededor de 2 años (por un problema de prolactina elevada), en verdad que si funciona y me da gusto que encuentre a mujeres que les ha funcionado como a mi, hoy gracias a Dios tengo una hermosa niña de 2 meses que es mi mayor tesoro

Se los recomiento muchisimo y suerte a todas las que se decidan usarlos

Lo tomaste todo el mes??
YO LO ESTOY TOMANDO DOS VECES AL DIA, DICEN QUE SON TRES PERO DIVIDI LA DOSIS SOLO EN DOS ASI QUE BUENO, PERO HAY QUE SEGUIR TODO EL MES?? POR CUANTO TIEMPO SE TOMA??

A
aranka_9443079
9/10/12 a las 9:56

Hola...!
Hace 6 años algo asi lo tome y creo qe si me sirvio ps mira: A los 18 me embaraze pero se me vino solito, a los 2 meses de eso me volvi embarazar y me hicieron un legrado a los 3 meses porqe el feto murio empece a manchar, pasaron 9 meses y yo qeria qedar embaraza pero nada, despues y con mucha fe en el Divino Niño Jesus y tomando el compuesto de Lydia qede embarazada, no me tome ni la mitad y al mes qede embarazada ahora tengo una nena de casi 5 años gracias a Dios, hace unos dias una amiga me lo regalo porqe le dije qe qeria embarazarme pero creo qe no se podra ahorita porqe me detectaron miomas, asi qe primero el tratamiento y despues Dios dira.

A
an0N_613271899z
28/10/12 a las 3:00
En respuesta a aranka_9443079

Hola...!
Hace 6 años algo asi lo tome y creo qe si me sirvio ps mira: A los 18 me embaraze pero se me vino solito, a los 2 meses de eso me volvi embarazar y me hicieron un legrado a los 3 meses porqe el feto murio empece a manchar, pasaron 9 meses y yo qeria qedar embaraza pero nada, despues y con mucha fe en el Divino Niño Jesus y tomando el compuesto de Lydia qede embarazada, no me tome ni la mitad y al mes qede embarazada ahora tengo una nena de casi 5 años gracias a Dios, hace unos dias una amiga me lo regalo porqe le dije qe qeria embarazarme pero creo qe no se podra ahorita porqe me detectaron miomas, asi qe primero el tratamiento y despues Dios dira.

Lo deje de tomar!!
despues de unos tres dias tomando el compuesto no lo tome mas y al mes quede embarazada asi que mejor que lo deje de tomar sabe horroroso!! ya tengo 10 semanas de embarazo gracias a Dios!!

B
beibei_9594398
13/9/13 a las 1:40

Hola si alguien sabe donde venden ese jarabe lidia pinkan en costarica porfavor porfavor digame
hola alguien que sepa donde venden el jarabe Lidia pinkan porfavor digame en costarica porfa ya que sufro este sindrome

L
lucy_6870784
20/10/13 a las 23:36
En respuesta a aranka_9443079

Hola...!
Hace 6 años algo asi lo tome y creo qe si me sirvio ps mira: A los 18 me embaraze pero se me vino solito, a los 2 meses de eso me volvi embarazar y me hicieron un legrado a los 3 meses porqe el feto murio empece a manchar, pasaron 9 meses y yo qeria qedar embaraza pero nada, despues y con mucha fe en el Divino Niño Jesus y tomando el compuesto de Lydia qede embarazada, no me tome ni la mitad y al mes qede embarazada ahora tengo una nena de casi 5 años gracias a Dios, hace unos dias una amiga me lo regalo porqe le dije qe qeria embarazarme pero creo qe no se podra ahorita porqe me detectaron miomas, asi qe primero el tratamiento y despues Dios dira.

Hola
Mi pregunta es como se lo tomo

M
myryam_8650809
26/8/15 a las 22:41

Soy de puerto rico
Donde lo conseguiste?

I
ifara_5614549
18/9/15 a las 4:47

Como se toman please
Hola yo conpre las pastillas porfavor algien que me diga como se toman todo el mes oh para cuando tu regla en piensa

I
ichrak_7295609
15/12/15 a las 9:12
En respuesta a an0N_789131199z

En verdad que lydia pinkham funciona
Yo tome el compuesto de Lydia Pinkham una copita antes de cada alimento, acompañado de otro que no recuerdo el nombre y en verdad que al mes quede embarazada, era algo que no podia creer por que estuve buscando un bebe alrededor de 2 años (por un problema de prolactina elevada), en verdad que si funciona y me da gusto que encuentre a mujeres que les ha funcionado como a mi, hoy gracias a Dios tengo una hermosa niña de 2 meses que es mi mayor tesoro

Se los recomiento muchisimo y suerte a todas las que se decidan usarlos

Me gustaría saber dónde comprar el remedio de lydia
Podrían orientarme porque me quiero embarazar. Muchas gracias

R
rifat_8649425
23/12/15 a las 1:56
En respuesta a aranka_9443079

Hola...!
Hace 6 años algo asi lo tome y creo qe si me sirvio ps mira: A los 18 me embaraze pero se me vino solito, a los 2 meses de eso me volvi embarazar y me hicieron un legrado a los 3 meses porqe el feto murio empece a manchar, pasaron 9 meses y yo qeria qedar embaraza pero nada, despues y con mucha fe en el Divino Niño Jesus y tomando el compuesto de Lydia qede embarazada, no me tome ni la mitad y al mes qede embarazada ahora tengo una nena de casi 5 años gracias a Dios, hace unos dias una amiga me lo regalo porqe le dije qe qeria embarazarme pero creo qe no se podra ahorita porqe me detectaron miomas, asi qe primero el tratamiento y despues Dios dira.

Hola !!
Buenas .. se q este post es de hace mucho tiempo
.. e comenzado a tomar compuesto de lydia y estoy empezando a orinar como de color rojo la orina muy orcura .. quisiera saber si es normal y si os paso a ustedes cuando lo tomaron .. o por el contrario no es normal y he de suspender de tomarlo. Muchas gracias

T
telma_8014730
28/12/15 a las 10:10
En respuesta a myryam_8650809

Soy de puerto rico
Donde lo conseguiste?

Hola
Hola no se de q area seas pero en carolina en la farmacia lujan las consigues y en farmacias pequeñas de comunidad

D
drifa_9123158
16/1/16 a las 17:57
En respuesta a an0N_789131199z

En verdad que lydia pinkham funciona
Yo tome el compuesto de Lydia Pinkham una copita antes de cada alimento, acompañado de otro que no recuerdo el nombre y en verdad que al mes quede embarazada, era algo que no podia creer por que estuve buscando un bebe alrededor de 2 años (por un problema de prolactina elevada), en verdad que si funciona y me da gusto que encuentre a mujeres que les ha funcionado como a mi, hoy gracias a Dios tengo una hermosa niña de 2 meses que es mi mayor tesoro

Se los recomiento muchisimo y suerte a todas las que se decidan usarlos

Espero funcione
yo hoy comienzo a tomarlo he escuchado que funciona muy bien espero asi sea tengo mas de 3 años en busca de mi primer bebe DIOS quiera y me mande esta hermosa bendicion muy pronto

E
enoch_745585
21/1/16 a las 4:39
En respuesta a myryam_8650809

Soy de puerto rico
Donde lo conseguiste?

Hola!!!
También soy de Puerto Rico. El producto lo conseguí en farmacia de pueblo. Llevo tres días tomándolo, aun no he sentido ningún síntoma extraño, ni positivo ni negativo. Me gustaría saber como te ha ido.

E
enoch_745585
21/1/16 a las 4:44
En respuesta a ifara_5614549

Como se toman please
Hola yo conpre las pastillas porfavor algien que me diga como se toman todo el mes oh para cuando tu regla en piensa

Hola!!!
Yo compré el líquido y es una cucharada tres veces al día. Pienso debe ser igual

S
solana_7291587
20/2/16 a las 7:13
En respuesta a aranka_9443079

Hola...!
Hace 6 años algo asi lo tome y creo qe si me sirvio ps mira: A los 18 me embaraze pero se me vino solito, a los 2 meses de eso me volvi embarazar y me hicieron un legrado a los 3 meses porqe el feto murio empece a manchar, pasaron 9 meses y yo qeria qedar embaraza pero nada, despues y con mucha fe en el Divino Niño Jesus y tomando el compuesto de Lydia qede embarazada, no me tome ni la mitad y al mes qede embarazada ahora tengo una nena de casi 5 años gracias a Dios, hace unos dias una amiga me lo regalo porqe le dije qe qeria embarazarme pero creo qe no se podra ahorita porqe me detectaron miomas, asi qe primero el tratamiento y despues Dios dira.

Holaaa
Tengo entendido que eñl jarabe te limpia todo desde las miomas hasta los quistes tercos!!! Deberías intentar tomarlo ya re vas y te checas y intentas el bebe suerte y saludos!!

E
enoch_745585
20/2/16 a las 19:47
En respuesta a solana_7291587

Holaaa
Tengo entendido que eñl jarabe te limpia todo desde las miomas hasta los quistes tercos!!! Deberías intentar tomarlo ya re vas y te checas y intentas el bebe suerte y saludos!!

No se que pensar!
Yo cuando comencé a tomarlo estaba manchando rosadito y tomé dos potes junto a mi esposo, pero nunca me llegó a bajar la menstruación ese mes ni este mes tampoco ha bajado aun. No se si debo hacerme prueba de embarazo, pq realmente mientras lo tomé nunca sentí nada extraño ni ningún indicio de alguna respuesta de mi cuerpo.

H
hanafi_9935898
17/4/16 a las 14:46

Cuándo tomarlo
Hola! Me lo acaban de recetar ayer. . Pero la señora que me lo vendió mw dijo queblo empezara a tomar tres días antes de mi regla. .
Ustedes cuando comenzaron a tomárselo.. quisiera saber si puedo empezar ya, para mis días fértiles. .

R
rochdi_8153542
8/5/16 a las 11:33
En respuesta a hanafi_9935898

Cuándo tomarlo
Hola! Me lo acaban de recetar ayer. . Pero la señora que me lo vendió mw dijo queblo empezara a tomar tres días antes de mi regla. .
Ustedes cuando comenzaron a tomárselo.. quisiera saber si puedo empezar ya, para mis días fértiles. .

Como tomarlo
Buenas me podrías decir como lo tiene que tomar se puede tomar una semana después d la regla ayuda xfiii

R
rochdi_8153542
8/5/16 a las 11:35
En respuesta a enoch_745585

Hola!!!
Yo compré el líquido y es una cucharada tres veces al día. Pienso debe ser igual

Como tomarlo
Se puede tomar una semana después d la regla xfi ayuda llevó 3 año en búsqueda xfii

J
jehan_5699451
25/7/16 a las 19:50

hola luna buenas tardes oye podrias decirme donde compraste lydia-pinkham y que es? yo vivo en aguascalientes

J
jehan_5699451
25/7/16 a las 19:51
En respuesta a an0N_789131199z

En verdad que lydia pinkham funciona
Yo tome el compuesto de Lydia Pinkham una copita antes de cada alimento, acompañado de otro que no recuerdo el nombre y en verdad que al mes quede embarazada, era algo que no podia creer por que estuve buscando un bebe alrededor de 2 años (por un problema de prolactina elevada), en verdad que si funciona y me da gusto que encuentre a mujeres que les ha funcionado como a mi, hoy gracias a Dios tengo una hermosa niña de 2 meses que es mi mayor tesoro

Se los recomiento muchisimo y suerte a todas las que se decidan usarlos

hola buenas tardes donde puedo conseguir lydia-pinkham

E
elayne_7408875
23/9/16 a las 7:08

Hola muuuy buenas noches alguien me ouede decir de que color es el jarabe cafe o transparente con beige alguitas  ayudenme esque uno me salio transparente y el otro cafe😕😕

A
an0N_584611599z
13/12/16 a las 4:02
En respuesta a yaniny1

Desesperada
HOLA AMIGAS TENGO 3 AÑOS DE CASADA Y NO HE PODIDO EMBARAZARME DESEO TENER UN BEBE, YA HEMOS IDO MI ESPOSO Y YO AL GINECOLOGO Y ME HA DICHO QUE TENGO UTERO BICORNE Y POR SI FUERA POCO TRENGO PROBLEMAS DE OVULACION QUISIERA QUE ME AYUDARAN Y ME ORIENTARAN PARA PODERME EMBARAZAR GRACIAS POR ESCUCHARME Y LEER LO QUE LES DEJO.

Hola yo tenía útero bicorne realize una cirugía donde me cortaron el cartílago que tenía de más. Hace un año y aún así no he tenido bbs pero empeze con una partera y supuestamente ya estoy bien y en 2 meses si Dios quise podré quedar embarazada.  
Ya tines bebsbebé???

A
an0N_698888999z
30/12/16 a las :47
En respuesta a myryam_8650809

Soy de puerto rico
Donde lo conseguiste?

Farmacia plaza

G
geza_6422903
13/1/17 a las 14:20
En respuesta a meili_6392228

estoy embarazada gracias a dios
SUERTE A TODAS

Hola, igual yo lo tomare pero en donde viene cada cuando lo tomas o en donde hay instrucciones me puedes decir por fabor!?  

S
seloua_6360720
13/2/17 a las 17:07
En respuesta a an0N_724028099z

Hola!!

Soy nueva en el foro. Solo quiero compartir con ustedes q una amiga tomó Lydia Pinkham y exactamente al mes de tomarlo qdó embarazada.

Al igual q ella, a sus primas le ha ocurrido igual.

Yo comence a tomarlo, haber si se animan.

Conocen algún otro caso??

hola me intereso este medicamento
 

S
seloua_6360720
13/2/17 a las 17:11

hola queria saber como tomar la verdad noc i me gustraia saber como empezar







 

H
hassna_6284938
13/3/17 a las 19:46
En respuesta a an0N_789131199z

En verdad que lydia pinkham funciona
Yo tome el compuesto de Lydia Pinkham una copita antes de cada alimento, acompañado de otro que no recuerdo el nombre y en verdad que al mes quede embarazada, era algo que no podia creer por que estuve buscando un bebe alrededor de 2 años (por un problema de prolactina elevada), en verdad que si funciona y me da gusto que encuentre a mujeres que les ha funcionado como a mi, hoy gracias a Dios tengo una hermosa niña de 2 meses que es mi mayor tesoro

Se los recomiento muchisimo y suerte a todas las que se decidan usarlos

disculpa y como lo tomaste todo el mes o solo cuando llegaba tu regla

A
asun_5132493
4/5/17 a las 1:15

Hola chicas, yo nunca habia escuchado sobre este producto hasta ayer que me lo recomendo una amiga de mi esposo y pues ayer mi esposo lo consiguió y hoy ya empecé a tomarlo.  Espero tener lindas noticias muy pronto ...ya les contaré que tal me va.

Bendiciones a todas!

N
neide_8457019
20/5/17 a las 19:02
En respuesta a an0N_724028099z

Hola!!

Soy nueva en el foro. Solo quiero compartir con ustedes q una amiga tomó Lydia Pinkham y exactamente al mes de tomarlo qdó embarazada.

Al igual q ella, a sus primas le ha ocurrido igual.

Yo comence a tomarlo, haber si se animan.

Conocen algún otro caso??

Si funciona lydia pim ham 

N
neide_8457019
20/5/17 a las 20:06
En respuesta a neide_8457019

Si funciona lydia pim ham 

Hola empece a beber lydia pim ham soy de puerto rico llevo casi dos semanas nunca habia escuchado de lydia pim ham hasta que la esposa del tio de mi esposo me dijo que se lo recomendo a dos de sus amigas una empezo en diciembre y ya en enero salió embarazada lo empece a tomas pq llevo casi 4 a 5 años intentando quedar embarazada quiero ver si me funciona con lydia pim ham. Chicas me pueden decir como tomarlo y hasta cunado tomarlo gracias y suerte a las son madre se que ser madre es una bendición😊

Q
qiu_8085884
24/5/17 a las 21:30
En respuesta a an0N_724028099z

Hola!!

Soy nueva en el foro. Solo quiero compartir con ustedes q una amiga tomó Lydia Pinkham y exactamente al mes de tomarlo qdó embarazada.

Al igual q ella, a sus primas le ha ocurrido igual.

Yo comence a tomarlo, haber si se animan.

Conocen algún otro caso??

hola yo empece ayer a tomarmelo 
espero me funcione llevo 4 meses intentando y nada 
me lo paso una amiga y a ella si le funciono 
espero que ami tamb anhelo ese positivo 

X
xune_6376975
14/6/17 a las 9:08
En respuesta a meili_6392228

estoy embarazada gracias a dios
SUERTE A TODAS

Hola  luna soy nueva en esto fíjate que yo tambien eh escuchado de Lydia Pinkham mucho y que ayuda a quedar embarazada 🤰 yo eh estado buscando a mi bebe por 4  años y no tengo mi positivo aún yo apenas compre pero aún no lo eh empezado estoy en mi primer día de mi mestruacion y yo quisiera saber cómo se debe tomar oh cuantas veces oh durante la mestruacion oh al terminar y muchas felicidades por tu positivo 😉🙂

L
laith_8542766
28/7/17 a las 5:38
En respuesta a xune_6376975

Hola  luna soy nueva en esto fíjate que yo tambien eh escuchado de Lydia Pinkham mucho y que ayuda a quedar embarazada 🤰 yo eh estado buscando a mi bebe por 4  años y no tengo mi positivo aún yo apenas compre pero aún no lo eh empezado estoy en mi primer día de mi mestruacion y yo quisiera saber cómo se debe tomar oh cuantas veces oh durante la mestruacion oh al terminar y muchas felicidades por tu positivo 😉🙂

Hola amiga!!!, si te funciona el vino por favor me avisas tbm me gustaría probarlo me dijeron que puedo quedar con eso embarazada eh intentado pero nada espero tu respuesta y donde lo puedo conseguir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest