Inicio / Foro / Maternidad / Comuniones?? Ayuda

Comuniones?? Ayuda

12 de enero a las 22:55

Hola, cuando invitas a los amigos del cole a la comunión de tu hijo/a, los papás también van??
No se como funciona el tema...
Gracias

Ver también

13 de enero a las 16:16
En respuesta a titivi

Hola, cuando invitas a los amigos del cole a la comunión de tu hijo/a, los papás también van?? 
No se como funciona el tema...
Gracias

Ayuda por favor, puede parecer una tontería, pero llevo más de 20 años sin ir a ninguna comunión y no sé cómo va...

Me gusta

13 de enero a las 23:51
En respuesta a titivi

Ayuda por favor, puede parecer una tontería, pero llevo más de 20 años sin ir a ninguna comunión y no sé cómo va...

Pues como a ti te dé la gana, si es la comunión de tu hijo/a lo harás como tú quieras. 

Pero vamos, personalmente, me parece una pasada que tengas que estar invitando a cada amiguito con sus papás...

Me gusta

14 de enero a las :01
En respuesta a noehhcc

Pues como a ti te dé la gana, si es la comunión de tu hijo/a lo harás como tú quieras. 

Pero vamos, personalmente, me parece una pasada que tengas que estar invitando a cada amiguito con sus papás...

Gracias, lo pregunto también porque en el WhatsApp que me han mandado para invitar a mí hija ponía estáis todos invitados... Entonces ahí mi duda... 
Lo mismo hacen como en los cumpleaños que tenemos que invitar a los papás...

Me gusta

14 de enero a las :18
En respuesta a titivi

Gracias, lo pregunto también porque en el WhatsApp que me han mandado para invitar a mí hija ponía estáis todos invitados... Entonces ahí mi duda... 
Lo mismo hacen como en los cumpleaños que tenemos que invitar a los papás...

¿Cómo qué en los cumpleaños "tenemos que invitar a los papás"? Cada uno en sus celebraciones lo hace como le parece.

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones
Método efectivo para quedarse embarazada
por: carojara120
nuevo
14 de enero a las :10
Ayuda 5 semanas sin saco vitelino ni embrion
por: alva182
nuevo
14 de enero a las :04

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte