Foro / Maternidad

Con 13 meses pide biberón 2 veces cada noche!!!!

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 8:51
S
sohra_7043005
26/1/11 a las 20:21

Hola a todas!!!

Lo normal es que la mayoría de las mamis manifiesten desesperadas que sus niñ@s no les comen (yo me confieso una de ellas). Bueno pues con mi 2 hija es todo lo contrario, tengo un bebé de 13 meses que come muy bien (a diferencia de su hermana mayor). Hasta ahí ningún problema, el caso es que por las noches pide el bibi cada 4 horas como cuando era muy bebé.
La doy la cena sobre las 20:00 y le doy un biberón con 330 leche entera con 4 cucharadas de cereales. Bueno pues suele pedir de nuevo sobre la 01:00 de la madrugada y otra vez cerca de las 06:00. También le pongo 330 de leche aunque no le incluyo los cereales.
He probado a darle potito pequeño para cenar además del biberón pero sigue pidiendo por la noche. Como aún no le ha salido ningún diente no he probado a darle nada sólido por si le llena más.

No voy a decir que esté desesperada porque no me parecería nada ético ya que con mi 1 hija eran berrinches los que me llevaba porque no comía, pero la verdad es que no se que darle de cenar para que, aunque pida sólo lo haga una vez.

He consultado al pediatra pero no le ha dado la menor importancia, me dijo que probara a darle la papilla con cuchara pero así no le gusta tan espeso

A alguna le ha pasado lo mismo? Qué solución encontrasteis?

Muchas gracias y un saludo


Ver también

V
vania_6445306
28/1/11 a las 8:51

Yo pienso
no sé porque mi hijo cumple hoy 8 meses y a estas edades varía mucho, pero me parece que tu niña cena demasiado temprano ¿no? yo también tendría hambre, jejeje
el mío también se despertaba para comer y lo que hice fue intentar alargar la hora de la cena
sí es verdad que aún alguna noche pide, pero son las menos, aunque por ejemplo esta mañana a las 7 hrs. se comia las manos, los pies y todo lo que podía

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram