Foro / Maternidad

Con 14 semanas mi barriguita se ha desinchado

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 15:21
M
mia_8315017
13/10/10 a las 10:53

Hola no sé si es normal porque soy primeriza. sobre las 9 semanas se me empezo a notar la barriguita hinchada, como estoy delgada la gente empezo a preguntarme sobre la semana 11 y yo flipaba pero se me notaba mucho.
Ahora es al contrario, desde finales de la semana 13 me he ido desinchando y ahora se nota un poco pero casi nada.
¿Es normal? estoy preocupada lo que si he notado es que la poca tripita que me queda esta más durita y levantada del pubis.Los pechos también los noto menos doloridos que hace una semana. ¿Sera normal? es que hasta dentro de 15 días no lo veré y me como la cabeza. Graciasss

Ver también

A
an0N_730078699z
13/10/10 a las 12:48

Supongo que es normal
Yo tambien estoy de 14 semanas y no tengo nada de barriga, solo un poco pero que si no lo digo la gente no se da cuenta. Si tenias la pancita hinchada antes puede ser por gases, y ahora pues a los 3 meses se te han pasado y ya lo que tienes es la barriguita. Si no tienes dolores, no sangrado ni nada no creo que pase nada. Un saludo y ya nos contaras!!

A
atifa_7494981
13/10/10 a las 15:10

asi pasaaa!!
no te preocupes!! es que hay dias que se nota mucho por que traes mas gases o andas inflamada, a mi me pasa que en la mañana no tengo nada de nada, y en las tardes ya parezco de 5 meses...jajaja, pero no es nada malo, yo tambien tengo 14 semanas y hay dias que se ve mucho otros dias plana...
animo guapa!!! y no pienses cosas malas, que nada esta sucediendo....
yo es mi segundo embarazo y creeme que a partir de las 20 semanas es cuando la panza se bota y no vuelve a bajar....jejejej

R
radya_6051218
13/10/10 a las 15:21


jejeje estoy como tuu! stoy tb 14 semanas y siempre tuve la barrigaa planita dl todoo! supongo k sera cosa nuestra xk yo tb m veia barrigaa al principio pero sk aora stoy planita d nuevo....lo uniko k noto k m ancheo un pokito la cintura pero buenoo todo l mundo m dice trankilaa ya t cansaras d la barrigaa! ejejej soy primeriza como tuu osea k seran paranoias nuestras! un besitoo y k todo vaya bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram