Foro / Maternidad

Con 15 meses tengo que dormirle en su silla

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 19:20
F
fulvia_6190811
23/7/10 a las 11:41

Buenas
No hemos conseguido que Héctor se duerma él solito en su cuarto en su cuna. Cuando va teniendo sueño, le dejamos en su silla, y o él solo o moviéndole un poco se queda frito enseguida. Pero por el contrario si cuando está casi dormido, le metemos en la cuna, se despeja , desvela, empieza a "hablar", moverse, se sienta, se pone de pie... y NO SE DUERME.

La verdad que pensamos que ya debería ir durmiéndose solito, pero cómo lo hacemos?
Alguna sugerencia??
Muchas gracias

Ver también

R
rahma_6084471
23/7/10 a las 19:20

Complicado
Yo a mi enano lo acostumbre desde que nacio a dormirse solito,si lloraba iba a su cuarto y si no se calmaba lo cogia para que dejase de llorar pero lo volvia a meter en su cuna,ahora tiene casi 10 meses y se duerme el solito,hay dias que es meterlo y cae instantaneo y otros que remolonea un poco y enreda con su peluche.
Yo entiendo que los bebes tienen las mismas manias que los adultos para dormir,igual que hay gente que se tiene que dormir escuchando la radio,tocandose el pelo o mil cosas mas parece que tu hijo ha asociado que el sitio de dormir es el carro.
Me parece que lo unico que puedes es echarle paciencia y reconducir ese habito poco a poco y contra antes lo hagas mejor para ti y para el
Espero que te sea leve la transicion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook