Foro / Maternidad

Con 18 años & emabarazada, nose que hacer

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 17:29
N
nilva_5174074
14/5/11 a las 16:42

HOLA CHICAS, bueno tengo un agobio encima que puede conmigo.
hace 1 mes me entere que estaba embarazada mi reaccion fue buena pero la de mi pareja no, y bueno mis padres me apoyan pero dicen que ellos ejerceran de abuelos no de padres asi que claro necesito el apoyo de mi pareja y el solo quiere que aborte.no tenemos trabajo fijo ni una vivienda para vivir los tres y apenas hay trabajo . lo deseo con todas mis ganas pero el no apoyo y el verme sola por parte de mi pareja me hace dudar.Necesito ayuda GRACIAS

Ver también

R
ranim_5312682
14/5/11 a las 16:55

Ola wapa
pues yo creo que si tu de verdad quieres tenerlo eso es lo mas importante!!!! aveces no es imprescindible tener una casa i un trabajo fijo para tener un bebe.. ay muxas chicas que conozco que eran como tu y aora tienen sus nenes crecidos y estan felizes porque han sabido tirar adelante con sus bebes!!!! asi que si tu quieres i tu pareja no pues alomejor es que no es buena idea que siguais juntos si pensais diferente... bueno piensalo bien que es un bebe i si no tomas la decision que tu quieres vas a sentirte mal toda tu vida....
muxos besos wapa!! i animo

M
maral_5290133
14/5/11 a las 17:29

Sigue adelante
Haz lo que te dicte tu corazón.
Además tienes la suerte de tener el apoyo de tus padres.
Tu pareja igual tiene miedo, es normal, igual el también es muy joven, pero lo más normal es que todo se le olvide cuando conozca a su bebé.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram