Foro / Maternidad

Con 19 meses.. ya comen...

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 13:55
L
lisbel_6442593
15/10/10 a las 12:55

xupaps... gominolas.. papas fritas ( de pakete ) etc..

el mio tiene 19 m.. y para mi.. es demasiado pnto para comer todo eso.. ya tndra tiempo.. y es que lo digo.. xq nose.. cuando voy a casa de mis amigas.. o al trabajo de papa... o por ahi.. ala.. el niño hace una gracia xupete que te pego.. y a mi m da un panico!!! xq m da la sencacion que se le va a salir del palo...

una vez. le derion uno y ya abierto y todo.. y yo ni m di cuenta.. bueno si sabia que lo tnia.. obvio.. pero cuando m acorde .. ya se le veia el palo! uy no.. que mal lo pase.. m dio un atake de culkpabilidad.. no se m kitaba de la cabeza ver a mi niño ahi atragantado.. q va q va..

y otra es que m da cosa no recibirlo.. siempre lo cogo yo a escondidas.. y digo es que ya comio o todavia no ha comido y luego no m come.. per como el lo vea.. .... lo que hago es darselo con el papel.. pero ya sabe.. aa y m lo da pa que se lo kite! jajaj

asi que.. bueno solo era para eso.. a ver si soy yo la unica! xq mis amgas m dicen que ay como soy que no le doy nada al nño q lo tngo como un bobo.. etc. pero yo paso de tdo eso.. ya tndra tiempo.. cuando tnga más añitos.. pero ahora definitivamente no! aparte no creoq ue le haga muy bien tanta azucar q tiene todo eso y tanto colorante.. etc

Ver también

Z
zhe_9782028
15/10/10 a las 13:33

El mío también tiene 19 meses
Y no come prácticamente ninguna chuche, sí que le doy patatas fritas, pocas y gusanitos, pero las gominolas, los caramelos, los chupachups... no las ha probado, me dan miedo los palos, miedo no, pánico y que se atragante con un trozo y además me parece demasiado azúcar.

Alguna vez ha comido un trocito de algún bombón de chocolate y si yo me como un mousse de chocolate le doy un poco....pero ya está.

El otro día una amiga dijo que iba a comprar chuches para cuándo el fuera y tanto mi marido como yo, le dijimos que si iba a comprar algo que fuera sólo gusanitos, tipo aspitos o los blancos de toda la vida, que de los demás no comía nada.

L
lisbel_6442593
15/10/10 a las 13:55

Menos mal
Q no soy la unica.... El de mi amiga tiene dos anos, los hizo el abril y come de todo tipo hasta xicles! Y yo m pongo nerviosa solo de verlo!

Yo si le doy gelatina alguna vez y tb le encanta... Y el flan royal tb...

Gracias por responderrrr!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram