Foro / Maternidad

Con 2 años y no duerme la noche de un tiron

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 13:20
G
gador_9342871
20/10/10 a las 14:40

Hola!
Tengo una hija de 28 meses y nunca ha dormido la noche de un tiron. Estuvo tomando excluisivamente lm hasta los 6 meses y hasta los 11 estuvo enganchada por las noches que se lo quite yo porque ya lo tenia como si fuera el chupete. Nunca ha dormido del tiron la noche, se despierta minimo 3 o 4 veces para nada en realidad, alguna vez me pide leche o agua pero normalmente nada, simplemente que me siente en su cama. Todo esto contando que normalmente se acuesta a eso de las 11.30 y mientras que se duerme y demas pues me pueden dar facilmente las 12 y si despues se despierta tantas veces y a las 8.30 esta levantada para la guarde, ya me direis lo que descansa la niña (y de rebote yo). No se que hacer la verdad y tampoco tengo muchas opciones porque vivo con mis suegros y no tengo muchas posibilidades de imponerle nada a mi hija porque los abuelos le dejan hacer lo contrario y lo que yo digo no vale un pimiento.
Si me dais algun consejo os lo agradeceria.
Ah! Esta noche solo se ha despertado una vez y la anterior no se desperto, todo un record!!

Ver también

J
joana_8106882
20/10/10 a las 15:43


Mi niña tiene 21 meses y va por temporadas duerme noches del tiron y noche como la de hoy que no ha parado
se empieza a quejar y solo con ir se vueve a callar.
Creo que la acuestas muy tarde a las 23.30 incluso yo ya estoy en la cama. Intenta ir adelantandole la hora de irse a dormir. Yo a las 9.30 ya esta en la came y la suerte que tengo que se duerme enseguida ella solita ( nos costo como unos 9 meses a que lo hiciese)
Con el tiempo digo yo que ya dormiran del tirón

G
gador_9342871
3/11/10 a las 11:55

Comento un poco la siutacion
Resulta que yo al vivir con mis suegros nos regimos por el horario de ellos entonces en cierta manera no puedo hacer nada. Lo que decis de dejarla hasta que se duerma sola lo quise hacer pero es que segun el abuelo la niña no va a estar llorando porque si pero claro la que despues se carga a la niña soy yo. Se acuesta tan tarde porque ella no se quiere acostar, nadie me ayuda para que yo me lapueda llevar a dormir y tambien porque es que los mayores no tenemos horario ninguno para nada asi que me resulta muy muy complicado imponerle uno a mi hija. No se que hacer, pensaba que con la guarde se arreglaria todo un poco pero estoy viendo que no. Desde que nacio no he sido capaz de ponerle un horario pero por eso, porque es que yo tampoco lo tengo ni lo puedo tener porque no es mi casa entonces como dice el refran "donde manda patron no manda marinero" o algo asi. Estoy deseando salir de aqui.

Gracias por vuestros consejos que es algo que ya sabia pero no se como ponerle remedio a esto

G
gador_9342871
3/11/10 a las 13:01

Me he explicado mal
No es que yo la deje llorar es que si me la llevo para dormir y ella no quiere se pone a llorar como una berraca. Mi intencion es consolarla como puedo y en ese momento llega el abuelo y se la vuelve a llevar al salon diciendo eso, que por que va a estar llorando la niña. Eso era lo que queria decir, pero gracias de todas formas.

R
rakel_8987439
3/11/10 a las 13:20
En respuesta a gador_9342871

Me he explicado mal
No es que yo la deje llorar es que si me la llevo para dormir y ella no quiere se pone a llorar como una berraca. Mi intencion es consolarla como puedo y en ese momento llega el abuelo y se la vuelve a llevar al salon diciendo eso, que por que va a estar llorando la niña. Eso era lo que queria decir, pero gracias de todas formas.

Yo te aconsejo
que lo hables trankilamente con tus suegros ella es muy pekeña y no se puede acostar tan tarde por que no descansa lo suficiente tiene que dormir para poder al dia siguiente estar bien.no se si me expliko?
y ante todo es tu hija y tu eres la que le pones los horarios y si es la hora de acostar es la hora de acostar no puede ir tu suegro y llevarsela por que llora x que al principio le costara adaptarse a los horarios pero lo aceis por el bien de ella y ella no pude acer lo que kiera no??estaras de acuerdo pues eso lo tienes que hablar con tus suegros que te echen una mano y con el papa que al principio llorara pero es x su bien ve adaptandola unos horarios de dormir y poko a poko se ira aocnstubrando y no por que llore se puede levantar.
que opnias tu?? esta es mi opinion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir