Foro / Maternidad

Con 21-22 meses llevarías a vuestro hijo/a a ver un musical de mickey?

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 9:41
L
lena_8658637
26/10/10 a las 23:40

Pues eso, que mis hermanas se quieren llevar a la niña a un musical de Mickey (le encanta) y dice mi pareja que NO, se niega en rotundo a dejar que se la lleven (eso sí, a su familia no les dice que a nada cuando le dicen de llevarse a la niña) sus motivos son que se va a asustar y tal, pero yo ya le he dicho a mi hermana a lo que se expone si se la lleva y ella dice que sino le gusta (que lo dudo) saldría con ella y punto.
¿Qué haríais vosotras? ¿Qué opináis?¿Alguna que haya llevado a un niño de esa edad a ver un espectáculo parecido?

Saludos y gracias

Ver también

R
rafia_5534199
27/10/10 a las 10:01

Hola
pues yo creo que a tu nena le encantará. Y como bien dice tu hermana, si la niña se cansa o se asustara pues se salen con ella y no pasa nada. Ahora los maridos son muy cabezones y si esto te va a suponer discutir, mejor la llevais vosotros algun día que os venga bien (yo haria lo posible para combencerlo )

L
lena_8658637
27/10/10 a las 13:49

Pues nada ...
al final se quedará sin ver el musical, no hay manera de convencerle. Ayer tuvimos una discusión bastante fuerte, no por el tema en sí, sino porque parece que no tengo ni voz ni voto en la educación de la niña, su familia tiene más poder de decisión que yo, así que nada, al final me dijo haz lo que te dé la gana, pero de malas maneras y para hacer las cosas así paso (porque claro, no quiere que la lleve ni aunque yo vaya al musical) ... en fin, una pena porque sé que le encantaría.
A la chica que preguntaba sobre el musical, creo que no pasa por ...¿Alicante, era? ...

Gracias a todas

L
lena_8658637
27/10/10 a las 14:56

Eres de barcelona ¿no?
El musical pasará por allí del día 3 al 7 de noviembre y puedes comprar las entradas en el Corte Inglés y el Servicaixa.
Si vas ya me contarás qué tal.
Saludos

Y
yalila_9356388
29/10/10 a las 9:41

Entradas para mickey barcelona
Yo tengo 2 entradas para el jueves 4 de noviembre en tribuna A (las más cercanas porque mi hija también tiene 2 añitos y ya que se va, que lo vea bien). Las vendo porque en un principio eran las que mejor nos iban, pero luego a mi marido le cambiaron el turno y el jueves no podemos ir, hemos tenido que comprar para otro día.

Así que las vendo si a alguien le interesa. Han costado 65,32, las dejo por 55. A ver, no son butacas juntas, pero están uno justo delante de la otra (si no, yo tampoco las hubiera comprado porque es tontería estar uno en la China y otro en Japón) Tengo los numeros de localidades para que lo podáis comprobar a través de Servicaixa.

Lo dicho, me sabría mal perderlas, así que dejo mi mail y si hay algún interesad@, ya sabe

sandykate_2@yahoo.es

Saludos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir