Foro / Maternidad

Con 36,8 puedo estar embarazada???

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 11:08
K
kimera_9738450
19/2/08 a las 9:48

Hola chicas: es la primera vez que os escribo, pero desde mi legrado hace 5 meses os leo siempre.
Resulta que yo antes siempre que ovulaba mi temperatura subía hasta 37,2 pero ahora se queda siempre en 36,8- 36,9. Alguna sabe si con esa temperatura podría estarlo.
Lo que se me hace raro es que tengo síntomas. Derrepente tengo mucho sueño, los pezones más grandes de lo normal, muchos pinchazos en el abdomen, lo que es raro es que tengo flujo constantemente.
¿vosotras qué créis? la regla me tiene que venir el sábado. gracias por vuestra ayuda

Ver también

E
elsa_8530428
19/2/08 a las 9:51

Yo no se
yo no me e quedado nunca con la temperatura, asi que no te puedo ayudar
un beso

M
mayte_5425999
19/2/08 a las 9:56

Hola teresa
No se decirte nada al respecto de la temperatura porque yo nunca me guié por ella.
Pero en cuanto al resto de los síntomas ¡los tienes todossss!!!
Mira, yo lo primero que noté fue el pecho, dolorido y con unos pezones que parecía galletas maria, ja,ja,ja, los dolorcillos como de regla y muchisimo flujo. De hecho sigo teniendo mucho flujo.
No obstante, habrá que esperar a tener un día o dos de retraso para hacerte el test y confirmarlo, aunque yo para mí que van a ser muy buenas noticias.
Te mando un besazo y mucha suerte
anamar+kilian (21+4)

K
kimera_9738450
19/2/08 a las 10:43
En respuesta a mayte_5425999

Hola teresa
No se decirte nada al respecto de la temperatura porque yo nunca me guié por ella.
Pero en cuanto al resto de los síntomas ¡los tienes todossss!!!
Mira, yo lo primero que noté fue el pecho, dolorido y con unos pezones que parecía galletas maria, ja,ja,ja, los dolorcillos como de regla y muchisimo flujo. De hecho sigo teniendo mucho flujo.
No obstante, habrá que esperar a tener un día o dos de retraso para hacerte el test y confirmarlo, aunque yo para mí que van a ser muy buenas noticias.
Te mando un besazo y mucha suerte
anamar+kilian (21+4)

Yo no se qué pensar
No me quiero hacer ilusiones, porque yo de siempre he tenido mucho flujo, aunque lo de ahora no es normal.
A ver si me podéis mandar algunas velitas y llega pronto mi positivo.

W
walae_8111181
19/2/08 a las 10:47

Muchas velitas
ojalá tengas prontito tu +++++++
te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero estar en tu situación en breve, ya q estoy en mi semana fantástica y no la espero para el 2 de marzo. lo estoy intentando despues del aborto y este es mi primer mes de busqueda, solo he tenido q esperar una regla...mil velitas y suerte.

K
kun_5486102
19/2/08 a las 11:08

Hola bonita
ante todo mucha suerte y sinceramente creo que no debes comerte tanto la cabeza, es muy dificil despues de lo que nos ha pasado deseamos tanto el +++, pero no te agobies aun es pronto para saber nada.
De todos modos te mando muchas velitas para que no aparezca la regla+
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos y nos cuentas vale?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir