Foro / Maternidad

Con 40 años y sin lograr el segundo embarazo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:27
E
elita_20426755
11/6/20 a las 15:43

Hola chicas, es la primera vez que escribo en el foro, os explico, hace 2 años mi pareja y yo decidimos darle un hermanito a nuestro hijo, me hicieron revisión y todo estaba correcto (entonces yo tenía 38 años). Hace 1 año al ver que no llegaba inicié un tratamiento con omifin pero tampoco llegó. Compruebo cada mes que ovulo ya que me hago test, pero nada, y ahora asume encuentro con 40 años cumplidos y totalmente desilusionada... no se que hacer, ni siquiera se si me valdría la pena probar la inseminación, ya que cuesta un dinero y las probabilidades de éxito son pocas a mi edad. Que opináis? 

Ver también

N
navid_20412382
11/6/20 a las 15:56

Que no te preocupes, y no pierdas la esperanza, mi hermana y mi amiga se quedaron con 41 y 42, así que ánimo!!!!

I
iballa_5410754
11/6/20 a las 16:27
En respuesta a elita_20426755

Hola chicas, es la primera vez que escribo en el foro, os explico, hace 2 años mi pareja y yo decidimos darle un hermanito a nuestro hijo, me hicieron revisión y todo estaba correcto (entonces yo tenía 38 años). Hace 1 año al ver que no llegaba inicié un tratamiento con omifin pero tampoco llegó. Compruebo cada mes que ovulo ya que me hago test, pero nada, y ahora asume encuentro con 40 años cumplidos y totalmente desilusionada... no se que hacer, ni siquiera se si me valdría la pena probar la inseminación, ya que cuesta un dinero y las probabilidades de éxito son pocas a mi edad. Que opináis? 

Hola, yo te aconsejo que vayas a una clínica de fertilidad y ellos te dirán cuál es la mejor opción. Si no tienes ningún problema más allá de la baja reserva o baja calidad, que es lo que te puede salir y ya le llega, es probable que un tratamiento te vaya bien, si es IA o fiv ya ellos te dirán. Cuesta dinero claro, intentarlo ya depende de ti y tu pareja. Discrepo totalmente del mensaje anterior, tener esperanzas está muy bien pero los embarazos evolutivos a partir de 40 no son la norma, sino la excepción. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir