Foro / Maternidad

Con 40 y a por el 2

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 16:43
R
rawda_8291917
2/5/09 a las 20:26

Hola soy de sevilla, tengo una niña de 3 años y medio, la tuve con 36 y me fue bien. El año pasado tuve dos abortos, me hicieron analisis y todo ha salido bien, pero me dijeron que la edad influye algo. Bueno yo sigo buscando, 4 meses ya y nada, no me gustaria dejar sola a mi niña pero lo veo dificil porque veo muchas barrigas y muchos niños pequeños en la calle o cuando la llevo al colegio. Decirme que puedo hacer para no pensar.. Gracias y espero que me contesteis alguna.

Ver también

H
hanana_7489776
13/5/09 a las 16:58

Yo con 40
yo tengo dos hijos ya mayores y ahora llevo 2 años intentandolo y nada hemos tenido 2 abortos diferidos no hemos echo pruebas y nos dicen que los bichitos de mi marido no andan muy bien el esta tomando maca andina que dicen que va muy bien pero yo todos los meses me hago ilusiones ya seguiremos hablando

L
lixiao_5732194
14/5/09 a las 21:59

Yo tambien tengo 41,pero..
Mi dicha no fue tan grande como la tuya, pues acabo de perder a mi nena de 24 semanas. Estoy destrozada porque siento que esta era mi ultima oportunidad de volver a ser madre, pues tengo un hermoso varoncito de 7 anos que es mi alegria afortunadamente. Sinembargo tener noticias de casos felices como el tuyo me alegra muchisimo, te deseo lo mejor y que Dios te bendiga a ti tu nina, ojala algun dia (no muy lejano) pueda contarte que estoy de nuevo embarazada. Muchas felicidades y mucha suerte. Un beso

R
rawda_8291917
26/4/11 a las 16:51

Ehhhhh, holaaaaa
Chicas habeis tenido suerte? yo sigo en la busqueda y sin resultado, estoy en manos de un gine de pago, voy cada dos meses porque en la seguridad social a partir de los 40 no te hacen mucho caso o ninguno, estoy tomando pastillas para estimular la ovulacion, omifin y a ver si tengo mas suerte, llevo tres meses y el tratamiento es de 6 sino pues a una clinica de fertilidad privada, espero que no sea ese mi caso. Suerte chicas a todas, contarme como vais, porfi...

A
an0N_745528199z
12/5/11 a las 3:45

Yo con 40 y recién supe la noticia
hola! apenas antier me hice prueba de embarazo en sangre y me ha salido positivo aun no he ido al gine pues es muy pronto ire la proxima semana. he tenido ascos por la mañana, los pechos no los aguanto, mucho sueño excesivamente... Espero que todo este bien.

A
an0N_649910399z
15/5/11 a las 18:08

Tengo 39
en junio ajusto 39 y deseo tambien embarazarme de mi segundo hijo pero no quedo embarazada, y me preocupa que si lo logro por mi edad mi hijo nazca con problemas, que piensas al respecto, te preocupa aquello ?

N
narda_5141840
1/7/11 a las 9:48

Yo tb con 40 y buscando
en realidad estoy en mi primer mes de busqueda. Tengo otro hijo del cual me quedé a la primera, hace 3 años. Sé que ahora la edad influye, así que espero no agobiarme e ir con calma porque sé que esta vez no va a ser de nuevo a la primera. Mucho ánimo a todas.

N
narda_5141840
3/9/11 a las 16:16

Vuelmo a entrar
Para contaros que lo he conseguido, en mi 3er mes de busqueda, estoy de 4 sem.... Mucha suerte a todas... se puede , se puedeeee!!!!!!!!!!

C
chenoa_7249351
6/9/11 a las 10:20

Hola chicas
Solo os escribo para daros animos a todas en la busqueda.Yo tuve a mi primera hija con 37 años, luego un aborto cuando ella tenia un año y medio y despues me quede a los tres meses, tuve a mi segunda hija hace 11 meses, con 40 años.Dos de mis amigas tambien tuvieron sus segundas hijas ( todo nenas je je ) este verano pasado con 40 años.
Asi que solo deseo animaros, es cierto que puede costar mas tiempo, el cuerpo tiene mas años, nuestros ovarios tambien, pero se puede lograr y de hecho cada vez mas mujeres tienen hijos rondando los 40.
Ayudaros todo lo que podais, medicos, estudios, test de ovulacion ( a mí me fueron muy bien), y disfrutad en la busqueda!!!Poco a poco lo lograreis, ya lo conseguisteis una vez asi que a por otro/a!!Bss.

A
agneta_6872131
15/1/12 a las 17:55

41 y a por el segundo
Hola chicas, el pasado 4 se Noviembre tuve un aborto a las 9 semanas anembriónico tras buscarlo durante un año...ha sido un palo duro, pero este mes ya me han dado luz verde para volver a la carga, así que espero que pronto pueda cumplir mi sueño de volver a ser madre, tengo un niña de 14 años de mi anterior matrimonio y ahora mi actual marido (el cual no tiene hijos) y yo deseamos con locura poder tener un bebé, ojalá y ese deseo se pueda cumplir y si otras mujeres con mi edad lo han conseguido, porqué yo no???

N
narda_5141840
4/2/12 a las 20:14

Hola a todas
en septiembre entré para daros la noticia de mi emb con 40 años, desgraciadamente acabo en aborto diferido a las 10 sem en octubre.
Despues de la 1 regla nos dieron luz verde y en este 3 ciclo tenemos de nuevo nuestro positivo, Empecé a tomar ovusitol despues de esa primera regla, y tb usé preseed.
Ahora solo deseo que vaya todo bien.
Quiero animaros mucho en la búsqueda, se puede conseguir.

A
agneta_6872131
7/2/12 a las 15:55

Mer enhorabuena guapa
Que bien, estarás súper feliz, yo este mes empiezo de nuevo mi búsqueda a ver si tengo tanta suerte como tú....en mi caso me dijo la gine que hormonalmente estoy bien y que no me recomendaba nigún tratamiento así que ya veremos.
bueno ya nos vas contando, seguro esta vez todo irá perfecto.un beso.

N
narda_5141840
7/3/12 a las 16:43

Hola
El día 5 me hice mi primera eco de 8+2 y todo está muy bien, embrión, latido, todo. Aún así voy con prudencia, el miedo no se acaba, pero pasito a pasito. También estoy poniendo progesterona vaginal. Mucha suerte a todas!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir