Foro / Maternidad

Con 40 y a por el 2

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 16:43
R
rawda_8291917
2/5/09 a las 20:26

Hola soy de sevilla, tengo una niña de 3 años y medio, la tuve con 36 y me fue bien. El año pasado tuve dos abortos, me hicieron analisis y todo ha salido bien, pero me dijeron que la edad influye algo. Bueno yo sigo buscando, 4 meses ya y nada, no me gustaria dejar sola a mi niña pero lo veo dificil porque veo muchas barrigas y muchos niños pequeños en la calle o cuando la llevo al colegio. Decirme que puedo hacer para no pensar.. Gracias y espero que me contesteis alguna.

Ver también

H
hanana_7489776
13/5/09 a las 16:58

Yo con 40
yo tengo dos hijos ya mayores y ahora llevo 2 años intentandolo y nada hemos tenido 2 abortos diferidos no hemos echo pruebas y nos dicen que los bichitos de mi marido no andan muy bien el esta tomando maca andina que dicen que va muy bien pero yo todos los meses me hago ilusiones ya seguiremos hablando

L
lixiao_5732194
14/5/09 a las 21:59

Yo tambien tengo 41,pero..
Mi dicha no fue tan grande como la tuya, pues acabo de perder a mi nena de 24 semanas. Estoy destrozada porque siento que esta era mi ultima oportunidad de volver a ser madre, pues tengo un hermoso varoncito de 7 anos que es mi alegria afortunadamente. Sinembargo tener noticias de casos felices como el tuyo me alegra muchisimo, te deseo lo mejor y que Dios te bendiga a ti tu nina, ojala algun dia (no muy lejano) pueda contarte que estoy de nuevo embarazada. Muchas felicidades y mucha suerte. Un beso

R
rawda_8291917
26/4/11 a las 16:51

Ehhhhh, holaaaaa