Foro / Maternidad

Con 5+5 de embarazo ¿qué se ve normalmente en la 1 ecografia?? ¿embrión? ¿embrión y latido?

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 17:16
A
arlet_5530008
28/3/11 a las 15:53

Tengo que hacerme eco y quiero saber que es exactamente lo que se puede ver con 5 semanas y 5 días de embarazo. Ya se que depende de cada embarazo, pero ¿qué es lo normal que se suele ver con ese tiempo?

Gracias anticipadas

Ver también

X
xiumei_6403654
28/3/11 a las 16:06


Vete pensando no ver nada, y te lo digo no por borde, si no para que no te desilusiones porque es muy pronto.... con suerte verás el saco vitelino, pero ni embrión, ni latido ni nada de nada, y si tus cuentas fallan y estás de menos verás mucho menos todavía.

Supongo que para hacerla tan pronto vas por lo privado, entiendo que esperar a las 12 semanas de la ss es un rollo, pero hacerla tan pronto es ganas de ponerse nerviosa y llevarse un mal rato, de verdad.

Haz lo que mejor creas pero yo aconsejaría ir en la 7-8 semana que es cuando late. Y la 12 ya es una pasada!!!!

Y
yamira_7200069
28/3/11 a las 17:04

No sufras si no ves nada
hola, mira yo me hice la primera eco de 5+5 como tu preguntas, me la hizo la s s , por que yo venia de un eptopico y ademas estaba manchando y me mandaron a urgencias a hacerme la eco, no te desilusones si no ves nada, a mi no me vieron ni el saquito y estubieron mirando bien y sin prisas, solo me vieron la matriz inflamada y eso podia ser signo del embarazo y asi me dejaron con tres palmos de narices , mas tarde en la siguiente eco a las 12 semas , fue preciosa, yo no sabia si habria latido si habria algo o que, ,pero si ahi estaba mi cachorra , y ahi es cuando disfrute de verdad , y vi latido ,moverse y todo, por eso si no ven nada tu tranquila, pronto veras todo , un beso

I
isabel_8650303
28/3/11 a las 17:16

Depende de cada embarazo..
yo fui de 4+6, era muy pronto pero como venia de un aborto hacia dos meses, me la hicieron pronto, se veia solo el saquito, y poco mas... a la 5+9 ya se veia el embrion y con latido, eso si que fue super emocionante, porq yo no esperaba ver el latido, ya suele verse sobe las 6-7 semanas.... en mi aborto anterior de 7 semanas se veia embrion pero no latido... ya ves que cada uno es diferente...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir