Foro / Maternidad

con 9 semanas de embarazo y 3 kilos mas, alguien mas asì?

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 21:44
A
an0N_945413999z
1/2/11 a las :52

HOLA CHICAS:

TENGO 9 SEMANAS DE EMBARAZO ( MI ULTIMA FECHA DE PERIODO FUE EL 23 DE NOV) Y LLEVO 3 KILOS ARRIBA YA, LA VDD ESTOY PREOCUPADA X Q A ESTE PASO SUBIRE 20 KILOS, SIEMPRE HE SIDO DE COMPLEXION DELGADA PERO EL EMBARAZO ME HA TRAIDO MUCHISIMA HAMBRE Y ALGUNOS ANTOJOS, QUISIERA SABER SI ALGUNA DE USTEDES ESTA IGUAL?

TAMBIEN QUISIERA PREGUNTARLES SI A LOS 2 MESES YA SE LES EMPEZABA A NOTAR LA PANCITA, A MI ME DICEN Q YA SE EMPIEZA A NOTAR, NO ES DEMASIADO PRONTO? O ES POR MI COMPLEXION?

ME GUSTARIA COMPARTIR EXPERIENCIAS, BESITOS!

Ver también

A
an0N_693965799z
1/2/11 a las 1:32

Amiga
bueno yo en mi embarazo comida de todo lo que si se me antojaba era el cafe y estaba en tiempo de calor pero solo tomaba de traguitos ya que eso quita el calcio y yo tambien soy de complexion delgada aumente 7 kilos en mis 38 semanas y casi no se me noto.

Cada mujer es diferente si estas comiendo nutritivamente no tienes porque preocuparte evita la comida chatarra y grasas.

En el embarazo se recomienda subir 1 kilo por mes pero hay que recordar que ahora comemos por dos tambien se cuenta el peso del bebe y la bolsita en la que viene.

Consultalo aun asi con la persona que lelva tu embarazo.
Suerte!

A
an0N_945413999z
1/2/11 a las 17:48

¡gracias x contestar!
La vdd si m asuste cuando m subi a la bascula y vi mis 3 kg mas obviamente yo ya los habia notado en mi pero no pense q fueran tantos, al parecer solo fue el primer mes por q desde el 03 d enero q m pese y m di cuenta del peso ganado ya no he subido, cosa q m tranquiliza y eso d q se me nota tambien no creo pero la gente al mi alrededor m lo dice en fin, soy mama primeriza y todo en mi es una duda, agradezco muchisimo sus comentarios y espero seguir en contacto con ustedes y q m regalen tantita de su experiencia, cuidense! Saludos!

P
puerto_5795592
1/2/11 a las 17:54


bueno algo asi es mi caso, yo tambien tengo 9 semanas tambien y he subido como 2 kilos pero lo mio si fue porque he abusado de las harinas pero ya me controle, y ya poco a poco se me esta comenzando a notar la barriguita, pero si te recomiendo tratar de comer cosas mas sanas, y cuando te de hambre comas galletas ricas en fibra o las barritas que venden en los supermercados y eso si tomas bastante agua para eliminar las toxinas del cuerpo

A
an0N_945413999z
1/2/11 a las 18:23

¿d vdd se esta notando ya?
Vaya parece ser entonces q no soy la unica en el mundo, yo se q suena como loco y aparte es muy pronto, mi mama dice q tal vez se me esta empezando a notar pronto por q mi esposito y yo somos altos pero bueno veremos como sigue la pancita, q emocion q llevemos exactamente el mismo tiempo de gestacion asi podremos compartir dudas, claro siempre y cuando tu asi lo desees, este va a ser mi primer bebe y estoy llena de dudas, todo es nuevo para mi, espero sigamos en contacto y gracias por los tips para combatir los atracones Jajaja! chaito!

S
sarahi_8253797
22/3/11 a las 21:44

Tranqui
Aunque dicen que al principio no se engorda, pero yo ahora estoy de 13 semanas y tb he cogido 2 kilos y medio y estoy un poco rellenita así que no debería pasarme que si no...me pondré como una bola.
Tampoco debemos agobiarnos ehhh, estamos embarazadas no a dieta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram