Foro / Maternidad

Con casi 40 años y por fín embarazada....alguna en bcn?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 19:38
R
robin_6112312
16/7/11 a las 17:03

Hola después de mi 1Fiv fallida en junio y mientras estaba esperando una transferencia de mis embriones congelados me he quedado embarazada natural, tuve un aborto hace un año, por lo tanto tengo miedo de que pase lo mismo o que el embarazo no siga adelante, ya sabemos que la edad influye, pero espero que esta vez sea que si, podemos compartir experiencias........!!!!

Ver también

K
kainat_5546010
17/7/11 a las 12:37

De bcn
Hola felicidades yo soy de barcelona 36 años y mi segundo embarazo me gustaria compartir cositas espero que estes bien saludos

R
robin_6112312
17/7/11 a las 22:13
En respuesta a kainat_5546010

De bcn
Hola felicidades yo soy de barcelona 36 años y mi segundo embarazo me gustaria compartir cositas espero que estes bien saludos

Felicidades guapa!!!
Hola charo, que bien que estes otra vez embarazada, yo soy primeriza y con 39 ya lo veo más dificil darle otro hermanito, aunque me encantaría, estoy de unas 6 semanas, muy poquito aún, aunque esta semana ya voy a hacerme mi primera eco, de cuanto estás?, tienes muchos sintomas?si prefieres me escribes en privado, saludos!!

R
robin_6112312
24/7/11 a las 16:32

Enhorabuena!!!!
Que bien crislady71, que bien...yo estoy de 6 semanas, también me hice una eco esta semana y no se veía el embrión, es muy pequeño aún, tengo que volver este jueves a ver si ya se consigue ver, es normal que nos preocupemos porque todo salga bien, para que se escuche el corazón...porque en las ecos nos den siempre buenas noticias....vamos a ser positivas a partir de ahora, porque si no esto es un agobio...vale? yo también me como mucho la cabeza...no tenemos 30 añitos.....pero si superamos los 2 o 3 primeros meses seguro que llegamos al final, a ver si esta semana tienes suerte y ya puedes ver el embrion o tal vez lo puedas escuhar, dinos algo....saludos!!!! y disfrutalo

R
robin_6112312
27/7/11 a las 17:49

Que pena!!!!!!
Lástima crislady, en estas situaciones se pasa de la alegria a la tristeza de golpe, al menos sabes que puedes embarazarte, que tienes tiempo de volver a intentarlo, sé fuerte y no te desanimes aunque cuesta pasar el mal trago, ojalá pase rápido el tiempo y puedas volver a intentarlo, estos días también tengo que ir yo a hacerme una eco para ver si se escucha o va creciendo el embrión, ya te contaré y estaré pendiente de tí...una abrazo muy fuerte..!!!!!!!

X
xesca_8282169
5/9/11 a las 13:46

Segundo embarazo
Hola que tal yo tengo 39 y estoy embarazada de mi seguda hija, la mayor tiene cinco. Tuve un aborto el año pasado y no pensaba quedarme mas pero me pusieron un tratamiento para un bioma que tenia y cuando fui a la revision estaba de ocho semanas sin saberlo pues habia tenido hasta la regla. Ahora que estoy de 23 semanas ya estamos muy contentos y el miedo esta pasando, porque tueve una hemorragia y despues me cai por unas escaleras pero se que esta niña vendra bien por su hermana que esta deseando verla. Animo a todas y no perder la esperanza que todo es posible besitos

R
robin_6112312
10/9/11 a las 16:55
En respuesta a xesca_8282169

Segundo embarazo
Hola que tal yo tengo 39 y estoy embarazada de mi seguda hija, la mayor tiene cinco. Tuve un aborto el año pasado y no pensaba quedarme mas pero me pusieron un tratamiento para un bioma que tenia y cuando fui a la revision estaba de ocho semanas sin saberlo pues habia tenido hasta la regla. Ahora que estoy de 23 semanas ya estamos muy contentos y el miedo esta pasando, porque tueve una hemorragia y despues me cai por unas escaleras pero se que esta niña vendra bien por su hermana que esta deseando verla. Animo a todas y no perder la esperanza que todo es posible besitos

Enhorabuena!!!!!
Hola marijes que bien que estés embarazada, yo por desgracia lo he perdido se paró el latido y hace un mes que me hicieron el legrado, me anima mucho tu embarazo porque parece que a nuestra edad cuesta más, me gustaría saber si tu mioma lo vieron con una eco normal o te hicieron alguna prueba en cocreto, la ss me recomienda que me haga una histeroscopia que es para ver dentro del útero y a veces se ven miomas pero mi médico particular me dice que no vale la pena hacerla, no se que hacer...
Sabéis el sexo ya, saludos!!!!!

X
xesca_8282169
10/9/11 a las 19:38
En respuesta a robin_6112312

Enhorabuena!!!!!
Hola marijes que bien que estés embarazada, yo por desgracia lo he perdido se paró el latido y hace un mes que me hicieron el legrado, me anima mucho tu embarazo porque parece que a nuestra edad cuesta más, me gustaría saber si tu mioma lo vieron con una eco normal o te hicieron alguna prueba en cocreto, la ss me recomienda que me haga una histeroscopia que es para ver dentro del útero y a veces se ven miomas pero mi médico particular me dice que no vale la pena hacerla, no se que hacer...
Sabéis el sexo ya, saludos!!!!!

Hola ebrenca72
Hola siento mucho tu perdida por desgracia yo se lo mal que se pasa pero no te desanimes y mira el futuro con optimismo. A mi me detectaron el mioma en una revision normal con una ecografia no fue en la ss sino en uno de pago pero no con ninguna prueba especial.Y si ya sabemos lo que sera una niña se llamara Maria el miescoles tengo la eco pues cumplo los seis meses besos y mucho animo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir