Foro / Maternidad

Con cerazet, comose si me quedo embarazada??

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 17:13
N
noela_7846987
30/10/10 a las 9:24

ya hemos acabado la lactancia con mi hija de 9 mses, y hasta ahora ni rasto de regla, el ginecologo me dijo que si me iban bien las pastillas despues de la lactancia podia segui con ellas. pero si no me viene la regla como se que no estoy embarazada, algun dia me la he tomado mas tarde o a veces al dia despues. cuando antes de tener a mi hija tomaba de "las normales" tambien me paso alguna vez pero nunca tube ningun susto. no se si dejarlas, que hago??. la verdar es que se esta bien sin regla, verdad?

Ver también

N
nasima_9573106
30/10/10 a las 9:54

Hola
tomo cerazet desde hace 6 años. con estas pastillas es indispensable QUE NO TE DEJES NINGUNA, ya que al venir la regla de forma irregular, nunca sabes, si te dejaras alguna deberás tomar métodos alternativos durante los 30 días siguientes. si te la tomas todos los dias, es FIABLE AL 100%.

N
nadaya_8157067
30/10/10 a las 17:13


A mi me dijo mi ginecologo que cuando acabe con la lactancia que me las cambia por las que tomaba antes que seria mejor , a si me vendria la regla todos los meses y llevaria mas control, mi bebe tiene 13 meses y todavia le doy el pecho pero en el momento que acabe me las cambiare. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram