Foro / Maternidad

Con cesárea se sangra igual en el post parto?

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 21:28
H
hosna_6532726
25/4/11 a las 19:38

Quiero decir, igual de abundante y durante aproximadamente el mismo tiempo?
La cuarentena dura lo mismo?
Es q voy a cesárea seguro mañana y no sé si necesitaré tb muchas compresas y de mucha absorción o no.... Yo tenía preparado solo un paquete pensando tb q en el hospital me las dan, pero siempre surgen dudas de última hora.

Q nerviosssss

Gracias.

Ver también

A
ayda_8687537
25/4/11 a las 21:28

Holaaa!!
y tuve una cesarea el 4 de abril seran ya dos meses! i mira, para ser honesta.,, sangre mucho los tres primeros dias, despues tenia los protectores normales qe usaba durante mi menstruacion (usaba porqe todavia no volvio) yo al menos con dos paqetes estuve bien i tengo ademas dos compresas de recuerdo!!!!! la cuarentena dura igual,,, a un mes de la operacion intente retomar mi vida privada con mi esposo ii ayyy qe dolio! ii aun despues de la cuarentena es un poco incomodo...... vos trata de estar tranqila i apenas pase la anestecia empeza a caminar despacito, ii trata de no andar mui agachada cosa d qe te acostumbres rapidito a los puntos i puedas caminar normal, mi ginecologa se sorprendio al verme al otro dia de la cesaarea porqe parecia qe habia tenido parto normal! jejeje yo qede mui bien de mi operacion i al volver a casa un dia despues de la operacion me pude manejar mui bien sola... pero poqe me movilice apenas se fue la anestecia!
mucha suerteeeeee ii felicidadess!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir