Foro / Maternidad

Con contracciones cada 20 minutos!!

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 10:58
S
sindia_7192831
21/1/07 a las 10:42

Hola chicas, tengo contracciones desde hace semanas, de aquellas que se llaman de braxton, o algo asi. La cuestion es que me dijeron que no era demasiado normal i yo que me voy a urgencias a que me miren.
Estuve 4 horas con las correas y realmente tenia contracciones cada media hora, mas o menos, y eso que estaba en reposo, yo no quiero pensar cuando me muevo...
Total, que me dijeron tambien que no era normal, y que el doctor me haria un tacto para ver si estas contracciones hacian trabajo abajo o no. Al final vieron con el tacto que el cuello estaba cerrado y que no habia dilatado casi nada. Tambien me detectaron una infeccion de orina, que no se si se me va a curar nunca porque es la segunda vez que la tengo desde que estoy embarazada.
En fin, que me dijeron que hiciera un reposo relativo que de momento si no queria que no me cojiera la baja pero que si se repetia que volviera a urgencias.
Estoy un poco asustada porque todavia tengo, no son dolorosas pero tengo miedo de que el bb nazca prematuro y tenga problemas.
A alguna de vosotras os ha pasado alguna vez?? Es normal que te pase??
No se que hacer.
Muchas gracias a todas
carol (26+3)

Ver también

X
xiao_6450519
21/1/07 a las 10:58

Yo que tú iba de nuevo...
Mira, yo estuve igual que tú pero a mí me recetaron PRE-PAR, cada ocho horas, que es horrible porque te produce taquicardias, pero para las contracciones...hombre, en mi caso las tenía cada 10 minutos...pero vamos, en cualquier caso, lo mejor, efectivamente, es que EVITES CAMINAR y sobre todo tramos largos o rápido, mucho tumbing y tranquilidad. Tú piensa que para que naciera prematuro las contracciones primero serían cada veinte minutos, luego cada quince, luego cada diez, luego cada cinco, luego cada tres...o sea, que antes lo pararían enchufándote pre-par por vena, tú tranquila, pero vamos, yo en esto, prefiero ser pesada y volver a urgencias si tengo temor...o al menos a mi gine si no hay novedades en el frente para pedirle la baja al menos dos semanas para estar quietecita y el pre-par...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest