Foro / Maternidad

Con crisis de ansiedad y tristeza durante el embarazo

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 20:10
V
volha_9110274
22/5/10 a las 21:10

hola me llamo rocio y el bebe que esperamos es muy deseado , tengo muchas ganas de tenerlo en mis brazos , pero el pensar en el parto me está creando un miedo muy intenso y a consecuencia de eso tengo crisis de ansiedad y creo estar entrando en una depresión, me imagino que estando yo asi el bebe sufrira y claro peor me siento , pero no puedo evitar pensar que dentro de 6 meses tendré qu epasar por el hospital , me dan panico los hospitales , y eso me está afectando un monton, si alguien puede tranquilizarme con sus experiencias de buenos partos se lo agradeceria , mi psicologa me lo ha recomendado.saludos

Ver también

Y
yane_8544051
23/6/10 a las 20:10

El parto no es nada
Hola a toda a mi tambien me paso lo mismo durante los ultimos 3 meses de embarazo mi ansiedad y depresion fue tan grande que aun despues de 6 meses que tiene mi pequeña sigo medicandome y con spquiatra y spicolo pero ya me siento mucho mejor gracia a Dios. Pero te puedo decir que a la hora del parto no te enteras de nada te ponen tu epidural, yo la pase mal todo el embarazo, pero el parir fueron 5 minutos fue estupendo. asi que olvidate de la hora del parto y concentrate en preparar la habitacion de tu pequeño eso te ayudara mucho. yo por supuesto que por otro embarazo no paso, pero parir pariria 20.
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir