Foro / Maternidad

¿con cual relacion habre quedado embarazada'

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 19:48
L
lamis_7891058
16/3/06 a las 19:13

Hola queria hacerles una pregunta acerca de la ovulacion y si es posible quedarse embarazada dos o tres dias despues de ovular.Yo tengo ciclos de 27/28 dias.Yo tuve relaciones todos los dias despues que se me fue la menstruacion hasta el dia 11 del ciclo inclusive.Estoy segura que ovule entre eldia 13 y 14 del ciclo porque senti un dolorcito en los ovarios.Luego pasaron dos o tres dias y tuve relaciones en el dia 17 del ciclo despues de haber ovulado.Mi duda es si el ovulo vive solo 24 hs entonces ¿puede ser que halla quedado embarazada con las relaciones de antes de ovular y la relacion del dia 17 no tuvo validez porque fue dos o tres dias despues de la ovulacion?Yo le pregunte al ginecologo pero creo que no interpreto bien mi pregunta porque me dijo que pudo ser antes o despues de ovular.Pero yo pienso que despues no pudo aber sido si el ovulo vive 24hs y yo tuvr relacionesdos o tres dias despues.Por favor si saben del tema podrian orientarme.Gracias

Ver también

babubabu
babubabu
16/3/06 a las 19:48

Depende....pero mira lee
Existen varias explicaciones para la causa de este dolor. Cuando el dolor es justo antes de la ovulación, el crecimiento de folículo puede distender la superficie del ovario y causar el dolor. Al momento de la ovulación, el folículo del óvulo libera líquido o sangre al romperse, lo que puede causar irritación del revestimiento abdominal. Este dolor asociado con la ovulación puede sentirse de un lado un mes y del otro lado al mes siguiente, o sentirse en el mismo lado varios meses seguidos.

Este dolor no causa daño y no significa que exista una patología. De hecho, las mujeres que experimentan este dolor pueden tener una ventaja al planear o tratar de evitar un embarazo. Es muy probable que una mujer quede en embarazo ya sea justo antes, el día de la ovulación o algunos días después de ésta, aunque los métodos de control natal que confían únicamente en la predicción de la ovulación están lejos de ser completamente confiables.

Síntomas Volver al comienzo

Dolor abdominal bajo que:

* Se presenta en un solo lado
* Es recurrente o similar a un dolor anterior
* Es de duración típica entre minutos y algunas horas, pero puede extenderse hasta 24 ó 48 horas
* Tiende a ser un dolor agudo, característico, como un calambre
* Es severo (poco común)
* Puede cambiar de lado de un mes a otro o de un episodio a otro
* El dolor se inicia en la mitad del ciclo menstrual

vamos a esperar tu amenorrea no? suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir