En respuesta a oskia_9886241
Hola judith!!!
en realidad sólo entro a saludarte,¿cómo vas? veo que a tope con el ajuar de la nena,jiji,hay que ver que de cosas,detalles,etc ¿eh? oye,¿has encargado ya el cochecito? yo lo voy a hacer a mediados de mayo,ahora ando mirando mini cunas,uff que precios, y pocas son 100% algodón.
Yo la canastilla la dejaré preparada para julio,un mes antes, mi fpp es el 31 de agosto,osea creo que voy sobrada de tiempo,de todas formas,pienso que si vas comprando cositas poco a poco puedes ponerlas todas juntas a modo de precanastilla y mira si has de salir corriendo pues ya la tienes,¿tu qué opinas??
muxus
Sayem+Josu 20+6
Hola sayem
Pues no aún no he encargado el cochecito lo que pasa es que me han dicho que como el que quiero esta muy demandado y encima en agosto cierran la fábrica pues hay que darse prisa en pedirlo,asi que a principios o mediados de mes igual que tú lo pido ya.
Yo ya le voy comprando cositas,pero aún no tengo todo,también había pensado en esperar a las rebajas que son en julio y como aún nos da tiempo pues aprovechar y asi estará toda la ropita mejor de precio,de todas formas al final veo cositas que me gustan y no me puedo resistir y comprarlas.
Besos guapetona.
Judith+Carla