Foro / Maternidad

Con cuanto tiempo dejasteis a vuestros bebes un fin de semana con alguien por primera vez?

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 15:40
B
bose_6150487
4/1/11 a las 10:40

hola!!

el ultimo fin de semana de enero son los cumpleaños de mi marido, estoy pensando regalarle una escapadita de un par de dias los dos, pero me da un monton de palo dejar a la niña con su abuela dos dias... o tres

para ese fin de semana, estara a falta de una semana de hacer 10 meses, no os parece demasiado rapido?
no se que hacer... me da un palo... pero por otro lado me apetece hacerle un ragalo asi a mi marido, yme siento mala madre por ello...

que opinais? cuando dejasteis a vuestros bebes por primera vez con alguien... si es que lo habeis hechol...

Ver también

B
bose_6150487
4/1/11 a las 11:01


he dicho un finde, pero me referia dormir una noche fuera de casa, de sabado a domingo.

la niña se porta bien, es buena, y nosotros tambien nos la llebamos a tooodas partes, hace nada nos casamos y por supuesto se vino con nosotros de viaje de novios, jeje

y me da un palo dejarla... pero me apetece disfrutar un poco de mi marido a solas, pero es que me da un palo... joe

B
bose_6150487
4/1/11 a las 11:10


gracias... a ver si me decido por que cada 5 min pienso algo diferente... je

A
an0N_935012899z
4/1/11 a las 14:11

Los mios
Creo q sobre los 10 meses, y otra el mes pasado, 15 meses, las dos veces a sido solo una noche.
Nos es inevitable tener ese conflicto interno, a mi me sigue pasando, en 15 dias mi marido cumple los 40 y tb nos vamos, lo llevo de sorpresa al Bulli ( restaurante de Ferran Adrià) y hay que dormir fuera...

Aunq nos cueste hay que hacerlo de vez en cuando, la relacion de pareja se ha de mimar mas q nunca, tb te dire, q las 2 veces que lo he hecho, tengo como ansiedad los dias antes, pero una vez estoy fuera desconecto 100%, bueno 90% que esta muy bien

J
joana_8106882
4/1/11 a las 14:47

Con 19 meses
La primera noche y muy bien y la semana pasada se la volvimos ha dejar otra noche con 23 meses y mucho mejor. Ella duerme muy bien y con la abuela se lo pasa pipa incluso nunca se quiere venir . si ella duerme bien y con los abuelos bien no creo que tenga problema.
A disrutar...........

A
acasadepapel_8d5722z
4/1/11 a las 15:40

Ufff yo debo ser un bicho raro
yo la deje con mi suegra bien prontito con 2 meses mas o menos una noche y por regla general cada 3 o 4 semanas se la dejo una noche unas veces a mis padres y otras a los suegros y lo hago para descansar, y me viene fenomenal,duermo por la noche entera,charlo con mi marido y alguna vez me voy a cenar con los amigos y sinceramente no le veo ningun mal ni problemas,en mi caso disfrutan todos, ahora tiene 14 meses y me encanta ver la relacion que he establecido con sus abuelos me recuerda a cuando yo iba al pueblo y me quedaba con los mios,yo opino que es fundamental para los niños que puedan crear su propio vinculo y que en un futuro tengan unos recuerdos fabulosos de sus noches o tardes con los abuelos, y la primera vez me senti algo rara pero despues no me ha vuelto a pasar....me parece super sano para todos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest