Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿con cuánto tiempo la ecografía puede detectar embarazo?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 17:51
L
leida_5988056
10/1/08 a las 18:28

Hola,

el día 20 de mi ciclo menstrual me hice una ecografía como primera prueba para ver por qué no me quedo embarazada después de un año. Mis ciclos son de unos 25 días. ¿Es posible que esté embarazada y no se viera en la ecografía o ya me hubieran dicho algo?

Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_978826499z
11/2/11 a las 14:27

Ayuda!!!!
Hola chicas, soy nueva en este foro y queria preguntarles a ver si me pueden ayudar.... a mi me tendria que haber venido mi periodo el 6 de febrero es dia 11 y nada!!!! pero lo malo es que me hize una prueba de sangre el 8 y dio negativa y el 10 me hize una de orina y tambien dio negativa.... entonces tendre algo malo que no me viene mi regla o quizas sea muy temprano para que me este haciendo tantas pruebas??? me ayudan o me dan su consejo si mejor esperarme mas???
Saludos y por favor ayuda!!!!

L
leida_5988056
10/1/08 a las 20:19

Lo subo
por si alguien me puede orientar...

F
frida_7020707
10/1/08 a las 21:34

Pues no se detecta
Te explico, decidi buscar bebe en julio y sobre el dia 20 de mi ciclo fui a la gine para que me hiciera una eco y me recetara el acido folico, no me volvio la regla, asi que envie un correo electronico a mi gine preguntandole si podria haber visto algo en caso de estar embarazada y me dijo que para nada, que al menos debia estar de 6 semanas de restraso para poder ver algo, ahora estoy de 28 semanas ya me contaras...
Un besote y suerte.

C
caren_9175309
10/1/08 a las 22:10

Exacto
no se detecta hasta estando minimo de 6 semanas... yo fui a las 4 porqe no estaba segura de estar embarazada.. la gine me dijo qe no lo estaba, qe no veia latidos ni bolsita ni nada... asi qe cambie de gine, fui con ella a las 5 semanas y me dijo qe si se miraba la bolsita y qe estaba embarazada (yo personalmente no vi nada jeje pero la dra. si) regrese a las 8 semanas y ahi se miraba claramente mi bebe!....

Muchisima suerte!!! ojala tu historia sea como la mia y si estes embarazada aunqe no se haya visto en la eco

Sabrina+Isabella (30+2)

W
wendy_6416791
10/1/08 a las 22:12

Depende del ecografo..
mira te cuento mi experiencia, mi embarazo anterior lo perdi por supuesto embarazo anembrionado, entonces cuando tuve un retraso de 10 dias me fui al ginecólogo y me dijo que urgente me haga una eco para ver si estaba en su lugar.. y le dije pero no va a salir nada y me dijo mira.. te voy a mandar a un ecografista que segun el era el mejor, me dijo si el ecografista es bueno lo ba a ver, te juego lo que quieras, entonces ese mismo dia fui al instituto de diagnosticos y así fue, vio un pequeñisimo saquito y un puntito negro que supuestamente era el embrion pero todo en su lugar..
ahora la otra semana tengo turno para ver si creció y escuchar los latidos
espero y dios quiera que esta vez me salga todo bien..
y bueno decirte que si no estas con atrazo es imposible verlo ya que recien estaria prendiendo
es imposible
pero si la hiciste teniendo unos dias de retraso puede aparecer
Besos

A
anju_9042947
11/1/08 a las 8:40

Ami me pasó lo siguiente:

Soy muy regular y la warry me bajaba cada 28 dias. Tuve una revisión con el ginecólogo a cuatro dias de mi no warry, me hizo una eco y me djo que tenía un hematoma. Me dijo : te voy a hacer un test de embarazo porque si sale positivo podría ser un aborto. DIOS MIO COMO ME QUEDÉ!!
Afortunadamente dio negativo (la primera vez que me alegré por un negativo). Pero claro a mis cuatro dias no me vino la warry, empecé a tener sospechas y: positivo. El hematoma era mi embrioncito. Ahora estoy de 14+4, y de momento todo bien.

Un besito y espero haberte ayudado.

L
leida_5988056
11/1/08 a las 9:37
En respuesta a anju_9042947

Ami me pasó lo siguiente:

Soy muy regular y la warry me bajaba cada 28 dias. Tuve una revisión con el ginecólogo a cuatro dias de mi no warry, me hizo una eco y me djo que tenía un hematoma. Me dijo : te voy a hacer un test de embarazo porque si sale positivo podría ser un aborto. DIOS MIO COMO ME QUEDÉ!!
Afortunadamente dio negativo (la primera vez que me alegré por un negativo). Pero claro a mis cuatro dias no me vino la warry, empecé a tener sospechas y: positivo. El hematoma era mi embrioncito. Ahora estoy de 14+4, y de momento todo bien.

Un besito y espero haberte ayudado.

Gracias
El hematoma supongo que te lo vio en el útero, ¿no? Es que a mí me extrañó un poco, porque del útero no me dijo nada, pero sin embargo me dijo que "estaba a punto de ovular", porque veía un folículo en el ovario. Pero es imposible que estuviera a punto de ovular porque era el día 20 de mi ciclo y el día 10 tuve la clara de huevo... imposible, vamos.

De todas formas, muchas gracias por vuestros mensajes, que me dejan una pequeña esperanza a la que aferrarme. Aunque lo cierto es que ayer me compré un test de la marca Timetest (dicen que son fiables), y dio negativo. No era la primera orina del día, pero en las instrucciones decía que se podía hacer en cualquier momento. Y pensé que como a muchas les da positivo antes de la primera falta, pues que también podría ocurrirme a mí, pero no.

Después de esto, y a dos días de mi warry, ya me voy haciendo a la idea de que este mes tampoco va a ser...

A
an0N_798715899z
29/1/08 a las 19:41

No lo se pero..
yo tuve dudas de si estaba o no, pues sólo podía estarlo de una semana y algo cuando me tenia q bajar la regla,que es cuando empecé a creer q podia estarlo, no tuve mi regla,tuve un sangrado corto y extraño, con lo que dudé... y fui a la gine, me hizo eco y me dijo q imposible que estuviera, según ella se observarian cambios, a pesar de que fuera de menos de dos semanas, y ella lo veia todo normal, asi que nada, a esperar la siguiente regla, si vuelvo a no tener mi regla me iré al médico a que me hagan prueba de sangre, porque sigo teniendo mis dudas...todo sea que si este y me tenga q enterar con retraso...

J
jazmin_6248266
29/1/08 a las 19:59

Hola!!
Yo te aconsejo que se llevas unos dias de retraso te hagas un test de embarazo casero y asi sales de dudas..
No se como te pueden decir que es imposible que estes embarazada porque si no se verian cambio..eso es mentira!!Mi ginecologa cuando tenia un retraso de 6 días me hizo una eco vaginal y me dijo que estaba todo bien, que no se veia embrion pero que era normal porque era muy pronto y que me hiciera una analisis de orina a la semana siguiente..Y estaba embarazada!!Cuando fui a la siguiente cita ya estaba de 9 semanas y puede ver a mi cosita..asi que no tires la toalla porque no se sabe..
Ya te digo que lo mejor es que te hagas un test y asi sales de dudas..
Un besin, y suerteeee!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_798715899z
30/1/08 a las 9:03
En respuesta a jazmin_6248266

Hola!!
Yo te aconsejo que se llevas unos dias de retraso te hagas un test de embarazo casero y asi sales de dudas..
No se como te pueden decir que es imposible que estes embarazada porque si no se verian cambio..eso es mentira!!Mi ginecologa cuando tenia un retraso de 6 días me hizo una eco vaginal y me dijo que estaba todo bien, que no se veia embrion pero que era normal porque era muy pronto y que me hiciera una analisis de orina a la semana siguiente..Y estaba embarazada!!Cuando fui a la siguiente cita ya estaba de 9 semanas y puede ver a mi cosita..asi que no tires la toalla porque no se sabe..
Ya te digo que lo mejor es que te hagas un test y asi sales de dudas..
Un besin, y suerteeee!!!!!!!!!!!!!!

Ostras, pues..
esta bien saberlo, ahora ya casi me tocaría la siguiente regla,en una semanita, creo que ya me espero y si no me baja voy a que me hagan la prueba de sangre, es que en mi familia las de orina salen negativo hasta muy tarde.. y no me fio.. ¿sabeis si en la farmacia la hacen, pero ellos? ¿es mas fiable?

A
an0N_861491599z
13/11/09 a las 18:24

Wenasssss
hola yo practique un aborto y cuando me hicieron la ecografia estaba de 3 semanas y me lo midieron y se veia perfectamente.SUERTE!!

I
issrae_9438674
19/11/10 a las 19:06
En respuesta a jazmin_6248266

Hola!!
Yo te aconsejo que se llevas unos dias de retraso te hagas un test de embarazo casero y asi sales de dudas..
No se como te pueden decir que es imposible que estes embarazada porque si no se verian cambio..eso es mentira!!Mi ginecologa cuando tenia un retraso de 6 días me hizo una eco vaginal y me dijo que estaba todo bien, que no se veia embrion pero que era normal porque era muy pronto y que me hiciera una analisis de orina a la semana siguiente..Y estaba embarazada!!Cuando fui a la siguiente cita ya estaba de 9 semanas y puede ver a mi cosita..asi que no tires la toalla porque no se sabe..
Ya te digo que lo mejor es que te hagas un test y asi sales de dudas..
Un besin, y suerteeee!!!!!!!!!!!!!!

A mi me esta pasando lo mismo...
me ise una prueba de embarazo y me salio positiva fui al ginecologo porq sangre pero no aundante mas bien como cuando a uno se le esta kitando el periodo, pero nunca abundante ya tengo 5 dias asi y solo me dijo q no mirava nada y ke posiblemente me tenga ke aser un legrado me lo pinto todo gris.... y me dio cita para la otra semana al salir de la clinica me ise otra prueba casera y me salio positivo eso me da muchas esperanzas ke me aya salido positivo.... estoy horriblemente nerviosa..... es posible q todavia nose pueda ver? mi ultima regla fue el 10 d eoctubre y creo q kede embarazada el 23 de octubre...... ke me aconsejan

N
nona_9541207
20/11/10 a las 18:57
En respuesta a leida_5988056

Lo subo
por si alguien me puede orientar...

Yo no se q hacer
MIRA TENIA 8 DIAS DE RETRAZO Y ME HICE UNA PRUEBA DE SANGRE Y ME SALIO POSITIVIA PERO ESE MISMO DIA COMENZE A MANCHAR Y CON DOLORES FUI AL MEDIKO Y ME DIJIERON Q PARECIA Q NO ESTA EMBARZADA AL OTRA DIA ME HICIERON UNA ECO Y NO SE VIO NADA LUEGO ELMARTES OTRA ECO Y NADA PUES YA NO SE Q HACER SI ESTOY O NO EMBARAZADA Y PORQ ESTOY MANCHANDO SOLO KIERO SABER Q MI BB ESTE BIEN.....

O
oliva_8634442
20/1/11 a las 17:59
En respuesta a nona_9541207

Yo no se q hacer
MIRA TENIA 8 DIAS DE RETRAZO Y ME HICE UNA PRUEBA DE SANGRE Y ME SALIO POSITIVIA PERO ESE MISMO DIA COMENZE A MANCHAR Y CON DOLORES FUI AL MEDIKO Y ME DIJIERON Q PARECIA Q NO ESTA EMBARZADA AL OTRA DIA ME HICIERON UNA ECO Y NO SE VIO NADA LUEGO ELMARTES OTRA ECO Y NADA PUES YA NO SE Q HACER SI ESTOY O NO EMBARAZADA Y PORQ ESTOY MANCHANDO SOLO KIERO SABER Q MI BB ESTE BIEN.....

Darte animo
amiga hace tres meses me paso igual pues la prueba de sangre estaba mala a los tres dias saangre y fui al medico y me dijeron q no estaba embarazada ni habia tenido perdida... ahora despues de tres meses busque de nuevo y ahora tengo 6 semanas de embarazo

O
oliva_8634442
20/1/11 a las 18:02
En respuesta a frida_7020707

Pues no se detecta
Te explico, decidi buscar bebe en julio y sobre el dia 20 de mi ciclo fui a la gine para que me hiciera una eco y me recetara el acido folico, no me volvio la regla, asi que envie un correo electronico a mi gine preguntandole si podria haber visto algo en caso de estar embarazada y me dijo que para nada, que al menos debia estar de 6 semanas de restraso para poder ver algo, ahora estoy de 28 semanas ya me contaras...
Un besote y suerte.

Una respuesta personal
bueno amiga a mi me paso igual q a ti pero me hice un eco intravaginal y salio mi renacuajito de 6 semanas mas lindo

D
dochia_9538370
20/1/11 a las 18:57

Si, si
Pues yo fui a hacerme una eco un jueves, por que no me encontraba bien y me dijeron que no estaba embarazada, que me vendria la regla en breve (efectivamente me tocaba para la semana siguiente), pero......el jueves siguiente me hice un test de embarazo y POSITIVO. Asi que....debe ser que no me lo vieron, por que yo ya estaba embarazada........Y hasta el momento sigo y ya de 28, ajajajaj, asi que.....................

Besitos

A
an0N_978826499z
11/2/11 a las 14:27
Mejor respuesta

Ayuda!!!!
Hola chicas, soy nueva en este foro y queria preguntarles a ver si me pueden ayudar.... a mi me tendria que haber venido mi periodo el 6 de febrero es dia 11 y nada!!!! pero lo malo es que me hize una prueba de sangre el 8 y dio negativa y el 10 me hize una de orina y tambien dio negativa.... entonces tendre algo malo que no me viene mi regla o quizas sea muy temprano para que me este haciendo tantas pruebas??? me ayudan o me dan su consejo si mejor esperarme mas???
Saludos y por favor ayuda!!!!

C
cindy_9072434
15/4/11 a las 17:33

Estare embarazada
chicas necesito que me ayuden....
con mi esposo mantuvimos relacion en mis dias fertil... solo que el condon esta roto...y tenia un augero muy importante...
nosotros si deceamos tener un hijo...solo que en ese momento usamos proteccion...
ahora el mes pasado de marzo me vino la regla un 14...
y hoy es 15 y todavia no me vino...
me hice 2 tes caseros y medieron positivo...
ahora me fui hacer una ecografia y no me detectaron ningun quistes, porq dicen que por eso aveces se dan falson positivos... pero no me encontraron quistes y tampoco me detectaron un embarazo dice que no se ve nada... sera porq estoy de poquito tiempo ???
estare embarazada ???
ayuda

C
claire_6159480
15/4/11 a las 21:10
En respuesta a cindy_9072434

Estare embarazada
chicas necesito que me ayuden....
con mi esposo mantuvimos relacion en mis dias fertil... solo que el condon esta roto...y tenia un augero muy importante...
nosotros si deceamos tener un hijo...solo que en ese momento usamos proteccion...
ahora el mes pasado de marzo me vino la regla un 14...
y hoy es 15 y todavia no me vino...
me hice 2 tes caseros y medieron positivo...
ahora me fui hacer una ecografia y no me detectaron ningun quistes, porq dicen que por eso aveces se dan falson positivos... pero no me encontraron quistes y tampoco me detectaron un embarazo dice que no se ve nada... sera porq estoy de poquito tiempo ???
estare embarazada ???
ayuda

Estas embarazada...
estas embarazada... pero como tienes poco tiempo, no se ve todavia en el eco...y los test caseros no dan falsos positivos, si pueden dar falsos negativos, pues a veces tu nivel de hormonas no esta lo suficientemente altos para detectar un embarazo, pero positivo es positivo...!! asi que aunque no lo esperabas, Felicidades...!!

A
an0N_723520499z
15/4/11 a las 22:20

Pues por ecografía transvaginal....
a las 6 semanas no se me veía NADA, y me hicieron un examen de sangre para ver el nivel de Beta en la sangre y corroborar que efectivamente si estaba embarazada, luego pudieron ver el saco gestacional a las 7 semanas, pero sin latido, ni nada, recien a las 8 semanas se vio un corazoncito pequeñito, y ya a las 9 semanas se vio que estaba todo en orden...

H
hinda_8726291
16/4/11 a las 22:20

Estoy muy confundida
mi ciclo siempre a sido muy exacto tengo un retraso de 8 dias, no me a bajado ni una gota pero si he tenido bastante colico al lado derecho,me he echo el test de sangre y el de la drogueria y salen negativos pero no estaba satisfecha y me mande ha hacer una ecografia el medico que dijo que parece que tengo un embarazo pequeñito pero no esta seguro porque podria ser muy reciente y que tengo un quiste en un ovario y por eso siento ese colico todo el tiempo, el me dice que tengo que esperar unos ocho dias mas para para saber si estoy embarazada o no pero me preocupa que el colico no se va y tengo miedo que pueda perder a mi bebe

L
lineth_9106402
17/4/11 a las 1:02

A mi me paso... pero ahora estoy angustiada
Hola, yo tuve un embarazo que no se logró hace dos años y me enteré por una ecografía que me hicieron, es super efectiva y sólo tenia tres semanas...claro que es mejor la transvaginal porque como el bebe es tan chiqui es necesario este método para que aparezca en pantalla.....ahora lo estoy intentando y me hice un test casero y me salió una línea roja bien definida y la otra muy leve pero se alcanza a ver ... será que si..??? estoy super angustiada me la ice hace dos dias a alguna le ha ocurrido algo similar????

L
lineth_9106402
17/4/11 a las 1:28
En respuesta a cindy_9072434

Estare embarazada
chicas necesito que me ayuden....
con mi esposo mantuvimos relacion en mis dias fertil... solo que el condon esta roto...y tenia un augero muy importante...
nosotros si deceamos tener un hijo...solo que en ese momento usamos proteccion...
ahora el mes pasado de marzo me vino la regla un 14...
y hoy es 15 y todavia no me vino...
me hice 2 tes caseros y medieron positivo...
ahora me fui hacer una ecografia y no me detectaron ningun quistes, porq dicen que por eso aveces se dan falson positivos... pero no me encontraron quistes y tampoco me detectaron un embarazo dice que no se ve nada... sera porq estoy de poquito tiempo ???
estare embarazada ???
ayuda

Eso es un si...
Pues si ya te hiciste el test y te sale positivo es un SI rotundo....FELICITACIONES ojalá a mi no llegué y cuente con la suerte que tienes... estamos buscandoló desde hace 2 meses y deje de planificar en enero.

S
samiya_8045991
27/4/11 a las 3:01
En respuesta a cindy_9072434

Estare embarazada
chicas necesito que me ayuden....
con mi esposo mantuvimos relacion en mis dias fertil... solo que el condon esta roto...y tenia un augero muy importante...
nosotros si deceamos tener un hijo...solo que en ese momento usamos proteccion...
ahora el mes pasado de marzo me vino la regla un 14...
y hoy es 15 y todavia no me vino...
me hice 2 tes caseros y medieron positivo...
ahora me fui hacer una ecografia y no me detectaron ningun quistes, porq dicen que por eso aveces se dan falson positivos... pero no me encontraron quistes y tampoco me detectaron un embarazo dice que no se ve nada... sera porq estoy de poquito tiempo ???
estare embarazada ???
ayuda

Estoy deprimida
Hola espero alguien me pueda ayudar, Yo soy una mujer muy regular, este mes de tenido un tretraso de 5 dias, ayer que fue mi dia 4 fui al ginecologo y me hizo un ultrasonido y no se vio mi matriz ocupada, me dice que espere una semana mas, que quizas el producto es muy pequeñito aun, pero pues hoy me hize una prueba de embarazo en sangre y salio negativa, aun no me baja y yo estaba muy ilucionana, el medico me recomendo que no me hiciera ninguna prueba de embarazo que disque que porque me podia salir un falso negativo, pero soy bien desesperada.
ahora me muetro de la depresion .

L
lenuta_7093800
12/5/11 a las 19:30
En respuesta a dochia_9538370

Si, si
Pues yo fui a hacerme una eco un jueves, por que no me encontraba bien y me dijeron que no estaba embarazada, que me vendria la regla en breve (efectivamente me tocaba para la semana siguiente), pero......el jueves siguiente me hice un test de embarazo y POSITIVO. Asi que....debe ser que no me lo vieron, por que yo ya estaba embarazada........Y hasta el momento sigo y ya de 28, ajajajaj, asi que.....................

Besitos

Q biennnn
yo estoy en las mismassss, pero mismasss, mismass, me hice la eco con 12 dias de restrazo y el doctor no ve si no la supuesta mancha de mi posible periodo, dijo un no rotundo de embarazo, ahora tengo 14 dias y nada de sintomas de mi regla, el dice q es el peso q coji y mis ovarios estan blokeadoss y me mando a dietaa, joooo, yo kiero q lo q me dijo sea un error o como te paso a ti, q estaba muy chico y no se vee, por otra parte felicidades, no sabes q comentarios como los tuyos dan mucha ilucion a otros, feliz embarazoo y q Dios te bendiga

U
uma_8794212
31/5/11 a las 22:00
En respuesta a an0N_723520499z

Pues por ecografía transvaginal....
a las 6 semanas no se me veía NADA, y me hicieron un examen de sangre para ver el nivel de Beta en la sangre y corroborar que efectivamente si estaba embarazada, luego pudieron ver el saco gestacional a las 7 semanas, pero sin latido, ni nada, recien a las 8 semanas se vio un corazoncito pequeñito, y ya a las 9 semanas se vio que estaba todo en orden...

Test positivo y no se ve nada en la eco
Puuff...la verdad es que me dejas algo mas trankila...justamente llevoy varios meses en que mi regla es puntual (28 dias) pero el martes pasado no vino...peus el viernes me hice un test en casa y me salio positivo....una sensacion estupenda y mas que era la 1 vez...pero hoy al ir al ginecologo y hacerme la eco...no encontraron nada .... no conforme me hice otra al yegar a casa y me volvio a darme positivo en incluso q tnia una semana mas ( test clear blue)...mañana me dan los resultados de la analitica de sangre y la verdad estoy nerviosa...En todo caso estaria de 5 semanas...y por tu mensaje veo que a las 6 semanas incluso tampoco te vieron el "saquito". La verdad estamos mi marido y yo de un bajon...en fin...la espera es eteeerna hasta mañana. saludos....

Y bueno...y tu embarazo como esta?? besos y q tngas un feliz embarazo y felicidades!!

L
lazara_9160039
5/6/11 a las 6:00
En respuesta a an0N_723520499z

Pues por ecografía transvaginal....
a las 6 semanas no se me veía NADA, y me hicieron un examen de sangre para ver el nivel de Beta en la sangre y corroborar que efectivamente si estaba embarazada, luego pudieron ver el saco gestacional a las 7 semanas, pero sin latido, ni nada, recien a las 8 semanas se vio un corazoncito pequeñito, y ya a las 9 semanas se vio que estaba todo en orden...


hola nena pues estoy ahora mismo en algo similar,hace una semana fui a urgencias por que no me venia el periodo,me miraron con eco y no vieron nada pero el test de embarazo era positivo devil,me sacaron sangre pa ver la beta y me mandaron regresar a los 2 dias,a los dos dias me volvieron a sacar sangre y en la eco tampoco vieron nada,me dieron dos opciones a mi problema,ya q la beta habia aumentado,podia ser un embarazo de pocas semanas(dicen q estoy de 4)y x eso no se veia nada en la eco transvaginal,o que podia ser un embarazo ectopico,
ahora en par de dias tengo que volver......haber que pasa
un saludo y suerte con el embarazo

A
an0N_863277799z
5/6/11 a las 12:05
En respuesta a dochia_9538370

Si, si
Pues yo fui a hacerme una eco un jueves, por que no me encontraba bien y me dijeron que no estaba embarazada, que me vendria la regla en breve (efectivamente me tocaba para la semana siguiente), pero......el jueves siguiente me hice un test de embarazo y POSITIVO. Asi que....debe ser que no me lo vieron, por que yo ya estaba embarazada........Y hasta el momento sigo y ya de 28, ajajajaj, asi que.....................

Besitos

Hola xicass !!!!
hola pues yo queria contarte algo mira a mi me tendria que aver venido la regla el 9 /5 i aun no me a bajado entonces yo me fui a la semaana a uregcnias me izieeron eco i me dijeron que no estaba pero ya me a via echo 3 test i todos negativos entonces a seguido pasando el tiempo i aun no em a bajado pues me fui otra vez ara 2 semaans atras a urgencias otra vez i me dijeron que tampoko que no lo estaba otro test negativo tambien lo uniko que me dijeron que estaba ovulando aze dias atras i aora estraia unos dias mas i que no me pasaba nada feura de lo comun que me bajaria la regla pero claro aun sigo sin que me baje i no se cuando azerme un test es muy raro pues tengo un bebe de casi 14 meses i desde ay me a bajado la regla cada mes i bien pero aora no se qaue esta ocurriendo estoy buscando mi segundo embarazo pero parace sr que no em quiere dar positivos i tampoko bajarne la regla i ya me an dicho que todo estaba bien i encima que me bajaria pero nada no se que azer que me acosejais ......cuidaros chaoo !!!

R
randa_8063604
29/6/11 a las 7:46
En respuesta a lineth_9106402

A mi me paso... pero ahora estoy angustiada
Hola, yo tuve un embarazo que no se logró hace dos años y me enteré por una ecografía que me hicieron, es super efectiva y sólo tenia tres semanas...claro que es mejor la transvaginal porque como el bebe es tan chiqui es necesario este método para que aparezca en pantalla.....ahora lo estoy intentando y me hice un test casero y me salió una línea roja bien definida y la otra muy leve pero se alcanza a ver ... será que si..??? estoy super angustiada me la ice hace dos dias a alguna le ha ocurrido algo similar????

Urgente
Hola como estas?
ya se que lo tuyo paso hase un poco pero queria saber que paso contigo si resulto que estabas embarazada o que paso? esque a mi me paso lo mismo me hise el test casero y pues igual una linea super fuerte y marcada y la otra clarita pero la alcansas a ver..
Me urge demasiado ojala y me puedas contestar
graciasss

R
rowena_6329776
24/8/11 a las 21:31
En respuesta a randa_8063604

Urgente
Hola como estas?
ya se que lo tuyo paso hase un poco pero queria saber que paso contigo si resulto que estabas embarazada o que paso? esque a mi me paso lo mismo me hise el test casero y pues igual una linea super fuerte y marcada y la otra clarita pero la alcansas a ver..
Me urge demasiado ojala y me puedas contestar
graciasss

Tranquila y felicidades
hola no te angustioes mira a mi me paso lo mismo yo soy bien irregular y he tenido quistes pero ahora que he perdido al rededor de 50 libras y que tengo siclos de 37 resulta q me hic un test y me silo asi con las rayitas una mas clara q la otra y yo tampoco creia.. y me hic otra y de igual forma se dic que salen asi una mas clara que otra por que la ormona c desarrulla a medida que va pasando el tiempo.. pero es positivo.. por que en esos tes no hay falsos positivos.. de todas formas haste uno de sangre y saldras de la dudad yo ya me lo hic y si gracias a Dios estoy embrazda

N
nato_5725304
29/8/11 a las 6:25

Urgeeeeee!!!!
tube relaciones hace un mes y no me baja ase coMo 15 dias me hise una prueva de embarazo de farmacia y salio negativa de hay mi novio y yo emos tenido relaciones sin prootecciion ultimamente como 5 veces es probable qe este embarazada sii aun no me baja me an crecido los pechos y ai un lado de la panza qe siento una senscion a un lado del ombligo algien aiiudeme porfavor !!!!

N
nato_5725304
29/8/11 a las 6:26

Urgeeeeee!!!!
tube relaciones hace un mes y no me baja ase coMo 15 dias me hise una prueva de embarazo de farmacia y salio negativa de hay mi novio y yo emos tenido relaciones sin prootecciion ultimamente como 5 veces es probable qe este embarazada sii aun no me baja me an crecido los pechos me duelesn y ai un lado de la panza qe siento una senscion a un lado del ombligo algien aiiudeme porfavor !!!!

A
an0N_875269999z
11/10/11 a las 2:23

Alohaa ..chicas
hola a todas este es mi caso.. mi ultima menstruacion fue el 2 de septiembre me hice un bebe test el 3 de octubre y me dio positivo luego me hise con la prueba de sangre tambien me dio positivo y mi doc me dijo que estot de 4 semanas hoy fui para la ecografia y el doctor me dijo que no veia nada y que vuelva en 15 dias y ya me hise 2 veses la prueba de sangre las 2 veses me salio positivo y mi doc me dice que ahi casos en que ahi psitivos falsos ..estoy preocupada ..
gracias

L
lenuta_7093800
11/10/11 a las 13:45
En respuesta a an0N_875269999z

Alohaa ..chicas
hola a todas este es mi caso.. mi ultima menstruacion fue el 2 de septiembre me hice un bebe test el 3 de octubre y me dio positivo luego me hise con la prueba de sangre tambien me dio positivo y mi doc me dijo que estot de 4 semanas hoy fui para la ecografia y el doctor me dijo que no veia nada y que vuelva en 15 dias y ya me hise 2 veses la prueba de sangre las 2 veses me salio positivo y mi doc me dice que ahi casos en que ahi psitivos falsos ..estoy preocupada ..
gracias

Tienes q esperar hasta la 6 o 7 semana
el doctor me dijo q el embrion se deja ver despues de la septima semana en una eco, felicidades, yo estoy en el tratamiento con omifin y en dos semanas justo me dare cuenta si estoy o no, Dios kiera q si, cuidate

W
wendy_6416791
31/10/11 a las 3:29


Tenes atraso?, la unica manera de saberlo es que no te venga, de ahi cuando falta puedes hacerte un test hay algunos muy efectivos, y lo que nunca falla es el analisis de sangre.
Espero que sea un positivo

H
hlalia_6330901
13/11/11 a las 6:02
En respuesta a an0N_863277799z

Hola xicass !!!!
hola pues yo queria contarte algo mira a mi me tendria que aver venido la regla el 9 /5 i aun no me a bajado entonces yo me fui a la semaana a uregcnias me izieeron eco i me dijeron que no estaba pero ya me a via echo 3 test i todos negativos entonces a seguido pasando el tiempo i aun no em a bajado pues me fui otra vez ara 2 semaans atras a urgencias otra vez i me dijeron que tampoko que no lo estaba otro test negativo tambien lo uniko que me dijeron que estaba ovulando aze dias atras i aora estraia unos dias mas i que no me pasaba nada feura de lo comun que me bajaria la regla pero claro aun sigo sin que me baje i no se cuando azerme un test es muy raro pues tengo un bebe de casi 14 meses i desde ay me a bajado la regla cada mes i bien pero aora no se qaue esta ocurriendo estoy buscando mi segundo embarazo pero parace sr que no em quiere dar positivos i tampoko bajarne la regla i ya me an dicho que todo estaba bien i encima que me bajaria pero nada no se que azer que me acosejais ......cuidaros chaoo !!!

Hola!! a mi me esta pasando algo parecido...
La diferencia es que desde que nacio mi bebe hace un año y medio nada mas he tenido menstruacion solo 4 veces con mucha diferencia entre cada fecha y los medicos me dijeron que era normal ya que mi bebe aun toma pecho, me estaba cuidando con preservativos y empece un tiempo con dolor en el vientre muy fuerte,mucho sueño, acidez pero como sufro de gastroenteritis demasiado seguido no lo he tomado en cuenta como un sintoma... cada vez que iba a la guardia me decian que era algo normal, que esperara porque seguro se me estaba regularizando, este dolor empezo a empeorar y se hizo fijo en un solo lado hacia el ovario derecho, y aun no vino mi periodo, un dia el dolor fue tan intolerable que fui a la guardia pensando que era apendicitis, los medicos me mandaron ecografia, analisis de sangre, urocultivo y analisis de orina y tooodo me dio negativo no salia nada de nada ni embarazo ni infeccion ni otra cosa, continue con los dolores, mi vientre se hincho muchisimo y empece con un dolor muy fuerte en la parte baja de la espalda y sentia como ganas de ir al baño pero no hacia nada, me mandaron a hacer ecografia trasvaginal donde me decian que no se ve mi ovario derecho y no ven nada anormal, asi que mi medico me mando a hacer un analisis de embarazo donde hacen el conteo de la bgh y estara para el lunes, sigo con estos dolores y puntadas dentro de la vagina que para mi son contracciones, pero los medicos me dijeron que espere a que me venga el jueves , estamos a domingo y aun no hay rastros de que me vaya a venir asi que les contare que paso el lunes.... Saludos!!!!

H
hellen_8483297
15/2/12 a las 17:02
En respuesta a lenuta_7093800

Tienes q esperar hasta la 6 o 7 semana
el doctor me dijo q el embrion se deja ver despues de la septima semana en una eco, felicidades, yo estoy en el tratamiento con omifin y en dos semanas justo me dare cuenta si estoy o no, Dios kiera q si, cuidate

Ayuda por favor
No se q hacer... supuestamente estoy de 6 semanas pero ya estoy sangrado 13 dias y me dijeron q a lo mejor tuve un aborto pero me sigue saliendo positivo....

N
nacer_5288528
21/2/12 a las 21:51

Me hice un eco y no estoy embarazada pero no me baja
soy muy exacta me hice un tess y salio negativo fui ahcerme un eco me diijo el ginecologo ke no hay nada aun no me baja puedo estar embarazada o es muy poko tiempo

L
libia_8730967
22/2/12 a las :07


yo me hice una eco el dia que tenia que llegar mi menstruacion y me dijiero que si estaba embarazada aunque no se veia nada mas que un puntito que era el saco gestacional que media unos pocos milimetros pero eso se ve desde el momento que el ovulo llega al utero eso fue lo que me explico mi ginecologo

N
nacer_5288528
22/2/12 a las :41

Hola
mira ami me devio aver bajado el 16 y ya es 20 casi 21 no me ha bajado soy muy regular y ya me hice una prueba casera salio negativa, y fui con el ginecologo y me dcie ke no c ve nada ..y es fecha ke haun no me a bajado asi eske no c si este o no embarazada y lo peor es ke tengo colicos leves pero no c me kitan...

S
slavka_5422705
24/2/12 a las 1:45
En respuesta a nacer_5288528

Hola
mira ami me devio aver bajado el 16 y ya es 20 casi 21 no me ha bajado soy muy regular y ya me hice una prueba casera salio negativa, y fui con el ginecologo y me dcie ke no c ve nada ..y es fecha ke haun no me a bajado asi eske no c si este o no embarazada y lo peor es ke tengo colicos leves pero no c me kitan...

Me pasa lo mismo!!!
Hola a mi me esta pasando exactamente lo mismo q a ti tengo colicos leves que no se me quitan y ya me tenia q haber bajado y no pasa... es muy pronto para una prueva y no se si ir con el gineco por q a este tiempo aun no se ve nada ... estoy preocupada

R
raghad_6267620
7/3/12 a las 16:55

Urgente
buenas tengo 10 años con mi pareja y mi gine dice q mi caso es de infertilidad porq no he quedado embarazada, ahora tengo un pequeño problema, ella hace 1 año me mando cerazette para bajar la cantidad de coagulos y que no me bajara tanto la tension al venirme la regla, yo solo la tome dos veces el año pasado. En enero 2012 el 23 empece a tomarla y como son de 28 dias terminaria el 19 de febrero (mi siglo es regular de 28) estaba tranquila q al terminarlas me llegaria el periodo. estamos a 7 de marzo y no ha llegado y me hice una prueba de sangre el 29 de febrero dio negativo, podre o no estar embarazada?

E
ehedey_9589029
30/3/12 a las 18:44

Hola
hola soy nueva en esto y acabo de leer tu mensaje mi caso es mu parecido al tuyo,test negativo y ecografia que no se ve nada...y llevo ya 10 dias de retraso...q paso al final estabas embarazada????

Y
yrma_8317659
19/4/12 a las :56

Que paso al final???
hola yo estoy en mi dia 32 del ciclo y soy bastante regular por lo que llevo 4 dias de retraso, me hice un test clearblue ayer y salió embarazada 1 o 2 semanas, hoy he estado en el medico y me ha dicho que no se ve nada, pero q tengo el endometrio grueso eso que significa?? pierdo la esperanza o que? que te paso a ti al final? te bajo la regla? gracias!

A
an0N_994461899z
1/5/12 a las 12:10

No se veia nada
Hola, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, me tocaba bajar la regla el 15 de abril y cuando llevaba 10 dias de retraso fui al ginecologo y me hizo una ecografia vaginal y me dijo que tengo el endometrio muy grueso y eso podia ser que me estaba a punto de bajar la regla y me recetó utrogestan en cuanto a este medicamento me comento lo siguiente:
-este me haria bajar la regla o si en caso de estar embarazada, hace que el feto se asienta al útero.
me comento que en 15 dias si no me bajaba volviera y asi estoy esperando. ¿Tú como has quedado?

Y
ysabel_8282211
16/1/14 a las 21:10

Confien en jehova dios el es unico que todo lo puede en en el nombre de jesus y se haga primeramente
Bueno hola a todas os) mi caso es el siguiente en primer lugar he tenido 3 embarazos con el actual, un ectopico, y uno anembrionado con el ectopico me sacaron una trompa ya que se me revento por dentro y me produjo sindrome adherencial severo conocido tambien como endometriosis severa, me puse en tratamiento por primera vez y por descuido lo deje, y en este año aferrada a Dios decidida a empezar mi tratamiento para quedar en embarazo y me mandaron unos examenes de rutina, eco transvajinal, cita con nutricionista por k estoy subida de peso y una prueba de embarazo, bueno me hice la prueba el dia 8 de enero de este año y la fui a buscar el 10 y para la gloria y la honra de Dios me salio positiva, me puse muy feliz y a la vez a sustada por que se preguntaran bueno lo k pasa es k me vino el periodo el 27 de mayo y no entiendo en que momento sali embarazada si tuve relaciones con mi esposo el 31 de dic es decir a los poquitos dias de salir del periodo, pero lo k me tenia confundida es k yo estaba manchando una sangre cafe como sucia co n pellejitos pequeñisimos, bueno al tener la prueba en las manos me pase para urgencias y le dije a la doctora k me acababa de enterar k estaba embarazada y ke estaba botando manchitas cafes por lo k me pase para urgencias me hicieron una eco y no salio nada y despues me mandaron una beta y me dicen k estaba muy pequeñito y pues le doy gracias a Dios primero k todo y les digo k al igual k yo que ya mañana viernes me toca repetir la beta despues de una semana k me dijeron k regresara solo les digo k se aferren a el k el es unico k nos puede ayudar y tengo fe de k todo saldra bien animo chicas pidanle a dios k les enseñe a ser la voluntad de el y k primeramente encuentren el reino de el y su justicia no tendran falta de ningun bien besitos para todas os-

N
najlae_7025413
16/1/14 a las 23:30

A mi
a mi me la hicieron de urgencia a las 8 semanas de embarazo por problemas de salud y se veia clarito mi bebita incluso tengo su fotito...la matrona me dijo q se veia despues de las 7 sem a pesar de pasarla mal por mi enfermedad todo mi embaraso yo estoy de 33 mas 4 dias y estoy feliz.. pues he podido tener una eco cada mes y ver q va creciendo bien cada dia......espero q se te muestre pronto

L
le_8177457
19/1/14 a las 19:56

Hola
mi ultmo periodo fue el 10 de diciembre, sp he tenido una regla muy irregular de 34 días o mas. el 8 de enero fui a hacerme una eco xq en abril del 2012 tuve un aborto con legrado y no me e vuelto a kedar embarazada, y ya estoy de los nervios. fui me dijo que todo estaba normal qu empezara un tratamiento con omifin. pero ya llevo 6 días de retraso y me preguntaba qu si podría eestar embarazada???? xq en la eco no se vio nada. gracias

L
le_8177457
22/1/14 a las 11:39
En respuesta a le_8177457

Hola
mi ultmo periodo fue el 10 de diciembre, sp he tenido una regla muy irregular de 34 días o mas. el 8 de enero fui a hacerme una eco xq en abril del 2012 tuve un aborto con legrado y no me e vuelto a kedar embarazada, y ya estoy de los nervios. fui me dijo que todo estaba normal qu empezara un tratamiento con omifin. pero ya llevo 6 días de retraso y me preguntaba qu si podría eestar embarazada???? xq en la eco no se vio nada. gracias

Triste
Pues hoy m ha bajado la regla. Stoy d bajon ya taba ilusionada pensando q Ste mes sí era pero no. Toy triste y amarga

J
jitka_9669269
16/4/15 a las 19:36
En respuesta a lenuta_7093800

Tienes q esperar hasta la 6 o 7 semana
el doctor me dijo q el embrion se deja ver despues de la septima semana en una eco, felicidades, yo estoy en el tratamiento con omifin y en dos semanas justo me dare cuenta si estoy o no, Dios kiera q si, cuidate

Sonograma
Tengo que hacerme el sonograma de 6 a 7 semana de que tuve mi periodo o de atrazo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram