Foro / Maternidad

Con cuanto tiempo pasasteis a vuestros bebes de la minicuna a la cuna???

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 14:17
C
chelsy_10039012
5/7/10 a las 12:53

Hola chicas:

Me gustaria saber cuanto tiempo tenian vuestros bebes cuando los pasasteis de la mini cuna o moises a la cuna.

Ver también

A
an0N_868562799z
5/7/10 a las 13:31

Yo la pase con casi 4 meses
Pero eso es como tu veas!! sobre todo ten cuidado cuando se amntengan sentados!!

J
jamile_8414198
5/7/10 a las 13:33

Hola
En mi caso, 8 meses
Lo aguanté todo lo que pude, por que en mi caso pasarlo a su cuna era pasarlo a su habitación y me hacía duelo (tiene una cuna convertible grande)
Lo tuve que pasar porque la mini cuna era de mi cuñada y la necesitaba ella, pero de todos modos, yo ya veia que se le estaba quedando pequeña
Depende un poco de los pekes, hay algunos que enseguida se ve que se agobian con la falta de espacio, y otros que están tan felices hasta que ya se chocan por todos lados.
un saludo

H
hirune_9489875
5/7/10 a las 14:17

Hola
yo lo he pasado con 2 meses porque ha empezado el calor. Ademas mi niño es bastante largo, y me lo encontraba por las mañanas con la cara clavada en la parte de arriba de la minicuna y como es de tela me da miedo por si encaja entre la tela y el colchon y se me ahoga. Aunque eso con histerias de primeriza porque ellos tienen instinto de supervivencia y si no pudieran respirar digo yo que se moverían o algo.
La minicuna la he dejado en el salon para las siestas diurnas que ahi lo tengo mas controlado.
Y no se si será casualidad pero ha sido pasarlo a la cuna grande y duerme mas a gusto, mas horas seguidas y todo, y lo dejo por la noche despues de darle de mamar y se duerme solito cosa que antes no hacia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest