Foro / Maternidad

¿con cuantos meses empezasteis con leche de continuación?

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 14:46
A
abby_5438736
20/5/08 a las 11:48

Mi peque cumple los 6 meses el dia 26 y voy a empezar seguramente ya con ella según dijo me pediatra entre los 5,5 meses y los 6 que se la cambiara.Pero tengo varias dudas: ¿si será demasiado pronto? ¿notará el cambio de la leche? ¿cual alimenta mas la nutriben natal que es la que toma ahora o la de continuacion?

Ufff un mar de dudas

Ver también

X
xuying_6748375
25/5/08 a las 11:33

Hola
Mi niña tiene 6 y medio y le doy ALMIRON 1, ya que me dijo la pediatra que se la diera hasta los 8 meses ya que tiene vitaminas, etc... y como con 6 meses empieza con los pures todavía no comen las suficientes cosas que le aportes vitaminas, proteinas,... Mi cuñada tiene un niño de 1 año y aunque le sigue dando el pecho cuando ella no esta le sigue dando de la uno.

A
arsela_9941734
26/5/08 a las 10:11

Yo voy a empezr ahora
que ha cumplido lod 7 meses y me dijo el pediatra que empezara según me indicaba la caja, que era a los 6 meses, mibebe toma la blemil pus forte, pero no sé si notara mucho el cambio ya te contaré pq empiezo mañana con la de continuacion

R
regla_6153809
26/5/08 a las 14:46

Yo a los 5
Mi hijo tiene casi 7 meses, empecé con almirón 2 a los 5 y no notó el cambio para nada. Se tomó el primer biberón de leche de continuación como si lo hubiese tomado toda la vida!

Alimentación después de la lactancia: ¿cuál es la mejor leche de continuación?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest