Foro / Maternidad

Con cuantos meses habeis dejado de dar el pecho??

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 17:00
R
rama_6159294
17/11/10 a las 16:53

mi bebé tiene 8 meses y noto que ya casi no quiere pecho.
Le cuesta cogerlo y, una vez lo coje, al momentito lo deja.
Entonces le doy bibes y sí los toma muy bien.
Él antes tomaba el pecho bastante bien. Parece que ya no lo quiere.
Como habeis hecho vosotras??
no se si ya dejar definitivamente de darselo, porque hace ya algun tiempo que le doy poquísimo porque no quiere mas.

Ver también

A
an0N_586191099z
17/11/10 a las 16:57

Pues precisamente
hace unos dias puse un post parecido. El mio lo acaba de dejar, con 14 meses y medio. La cosa es que yo le daba 3 tomas de pecho al dia(mas sus 2 bibis y sus comidas), al mediodia, antes de acostarse y cuando se despertaba, en mitad de la noche. Y de repente, hace unos dias, ¡¡no lo quería!!Pero vaya, que me lo ha dejado bien clarito: se ponía a jugar con el pezón y al final, bocadito al canto y ha volver la cabeza...vaya, más claro, el agua. Yo pensaba que iba a durar más con el pecho, porque estaba emperrado con la teta, pero ...al final lo ha dejado él solito.

Yo si fuera tu, se lo seguiría ofreciendo y lo que tome, pues eso que se lleva. Cuando ya definitivamente no quiera más, pues ya está, pero mientras tome, sigue ofreciéndoselo. A lo mejor acaba pronto, porque mama rápido al ser ya más mayorcito.
¡Suerte!

S
suely_8552461
17/11/10 a las 17:00

Destete
Puede ser una huelga de lactancia,sobre los 8 /9 meses los peques le cogen el gusto a probar otros alimentos y demuestran menos interes por el pecho,pero si sigues dandoselo lo volvera a coger y ya esta.
Es muy raro que un niño se destete por si mismo tan pequeño,los hay,claro pero no es lo mas normal.
Mi peque tiene 18 meses,y seguimos con lactancia a demanda,aunque vamos a empezar marcando unos limites porque mi peque es muy demandate y me pide cada 15 minutos ,por cualquier cosa.
Tu veras ,los medicos recomiendan exclusiva hasta los 6 meses y con alimentacion complementaria minimo hasta los dos años.
Pero intervienen muchos factores,como la decision de la madre o la decision del peque.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir