Foro / Maternidad

Con dos años y medio se levantan a medio comer?

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 14:26
L
leda_8632823
5/2/08 a las 10:04

Hola, tengo un niño de dos años y medio y para comer se sienta en una trona de esas "evolutivas", le hemos quitado la protección para que pueda subir y bajar sólo, le queda como una silla más alta y con un pequeño escalón. Pues va comiendo pero a veces baja a medio comer y le tenemos que decir que vuelva a subir. Vuestros niños estan toda la comida sentados? Comen solos o al final teneis que ayudarles un poco? Otra cosa, a veces miramos cuentos mientras come y me siento mal pensando que no debería hacerlo, supongo qué cuando sea un poco mayor ya no lo haremos. Cómo van esos temas?

Ver también

L
lyuba_9049994
5/2/08 a las 14:26

Mi hijo come con nosotros,
yo de las tronas estoy aburrida, esta mas tranquilo sentado a mi lado, como comemos los dos solitos lo hacemos en la mesa baja del salon viendo dibus, el pone los manteles individuales y me ayuda a poner la mesa, cuando somos mas comemos en la grande, pero aguanta sentado, hace intentos , se baja y le digo que a la mesa y asi...en la trona me aguanta menos...ai viene gente y vamos a comer mas tarde le pongo en la trona de jane que es mesa y silla...su hermana con 11 meses tampoco quiere trona, se tira...hija no se que sera que mis hijos odian las tronas y los parquecitos...besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest