Foro / Maternidad

Con dos pruebas de orina positivas y una de sangre positiva y tengo sangrado como la menstruación

Última respuesta: 3 de noviembre de 2018 a las 21:18
R
rafiq_3341499
3/11/18 a las 21:03

Hola chicas, soy nueva aquí bueno les comento, ayer tenia 11 días de retraso, ya me había echo las pruebas de orina, dos y salieron positivas, ayer en la tarde me empezó un sangrado como la de implantación, pero más tarde se fue haciendo sangre roja con coágulos como la de la menstruación, tuve mucho miedo y vine al hospital en la noche, aquí me hicieron una de sangre y salió positiva pero tenia amenaza de aborto, me dejaron internada y hoy me hicieron un ultrasonido y no se vio nada, la doctora me dijo que a ella le parecía que yo no estaba embarazada entonces pidió unos exámenes de sangre para ver si lo estoy o tuve una pérdida 
ayudenme y ojalá sea solo un sustito por que en serio tengo muchísimo miedo de que sea un aborto, estoy esperando los resultados de los exámenes pero me los dan hasta mañana así que espero que alguna le haya pasado lo mismo y que no sea nada grave, ojalá me puedan ayudar rápido 😭
Gracias 😞

Ver también

A
ania_8071983
3/11/18 a las 21:18

No sos nueva, ayer ya estuviste preguntando si ir o no al médico y te lo dijimos de todas las maneras posibles y seguías terca. Ahora solo te queda esperar. Suerte y ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir