Foro / Maternidad

Con dos test negativos ¿existe riesgo aún de embarazo?

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 14:29
N
nivia_7837623
11/10/09 a las 12:25

Desde mi falta me pasan ya 18 días, y la regla sin bajarme.Esta mañana me he hecho mi segundo test y me ha salido, de nuevo, negativo. Así que ya llevo dos test negativos ¿creeis que existe todavía riego de embarazo o ya me puedo asegurar a mí misma que no estoy embarazada? Alguien le ha pasado que con dos test negativos, luego se enterara de que estaba embarazada?
Muchas gracias

Ver también

I
isolde_8412103
11/10/09 a las 12:32

Si hay posibilidad
hola. a una amiga mia le pasó lo mismo, con dos meses sin regla y muchos test negativos . ella fue al médico porque le dolía mucho el estómago, dice que era como si estubiera empachada y alli le hicieron la prueba de sangre y bingo: ya está en el mundo su niña.

H
hada_9150955
13/10/09 a las 13:28
En respuesta a isolde_8412103

Si hay posibilidad
hola. a una amiga mia le pasó lo mismo, con dos meses sin regla y muchos test negativos . ella fue al médico porque le dolía mucho el estómago, dice que era como si estubiera empachada y alli le hicieron la prueba de sangre y bingo: ya está en el mundo su niña.

Holaaaa
a mi me pasa igual yo tengo casi un mes de retraso bueno el viernes ace 4 semanas de retraso aciendome 1 test el primer dia de retraso y otro este sabado y los dos negativos pero es como si algo me dijera que estoy embarazada asik e pedido cita cn el medico de cabecera aber k me dice porque esto no es normal jeje besos

I
inessa_8625828
13/10/09 a las 14:29
En respuesta a hada_9150955

Holaaaa
a mi me pasa igual yo tengo casi un mes de retraso bueno el viernes ace 4 semanas de retraso aciendome 1 test el primer dia de retraso y otro este sabado y los dos negativos pero es como si algo me dijera que estoy embarazada asik e pedido cita cn el medico de cabecera aber k me dice porque esto no es normal jeje besos

Yp igual
yo llevo desde agosto que me tenia que haber venido y nada,con 3 test negativos los dos primeros a lo mejor muy pronto,hoy tengo cita con el medico haber que me dice.chao

Viajar en avión durante el embarazo, ¿existen riesgos?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook