Foro / Maternidad

Con duda

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 21:29
E
enguia_9575786
25/8/10 a las 20:40

hola buen dia, tengo una duda tube una relacion sexual el 17 de abril de 2010 sin proteccion, despues de esto el mes de mayo me bajo el mes de junio y julio tambien y se supone que me tenia k aber bajado del 5 al 10 de agosto sera posible k este embarazada ???? pues ya son 15 dias de retrazo ???
aclarndo que no tengo ningun sintoma !!

Ver también

N
noriko_6478253
25/8/10 a las 20:47

De acuerdo con gloss
totalmente de acuerdo con gloss, a menos q no te hatas explicado bien o en estos ultimos hayas tenido relaciones sexuales

V
varsha_9740478
25/8/10 a las 20:48

Pero.......
no lo hiciste mas desde abril o no tuviste mas riesgo o algo no?
me refiero si tu duda es q estes embarazada desde abril vamos.
si es asi no creo, estarias de 4 ó 5 meses y ya sete notaria a la vista el bombo y lo notaris moverse, aparte de q no son muchos los casos de mujeres q tiene la regla estando emabrazadas.

si te refieres a q te has espuesto aun embarazo este mes, pue shija tendras q hacerte un pipi test casero y listo, con el retraso q tienes ya te deberia de darun resultado mas q fiable.

E
enguia_9575786
25/8/10 a las 20:57

Aclarando
asi es el 17 de abril fue el ultimo dia k tube relaciones de ahi asta la fecha ya no !!!!

D
duna_7455199
25/8/10 a las 21:00

A una amiga le paso
se entero cuando tenia 4 meses porque seguia con su regla normal y no tenia ningun sintoma
lo que si noto es que estaba engordando, no con pansa de embarazada, sino que estaba como si comiera mucho, nose si me explique

E
enguia_9575786
25/8/10 a las 21:01
En respuesta a varsha_9740478

Pero.......
no lo hiciste mas desde abril o no tuviste mas riesgo o algo no?
me refiero si tu duda es q estes embarazada desde abril vamos.
si es asi no creo, estarias de 4 ó 5 meses y ya sete notaria a la vista el bombo y lo notaris moverse, aparte de q no son muchos los casos de mujeres q tiene la regla estando emabrazadas.

si te refieres a q te has espuesto aun embarazo este mes, pue shija tendras q hacerte un pipi test casero y listo, con el retraso q tienes ya te deberia de darun resultado mas q fiable.

Ok ok
exacto del desd el mes de abril ya no he tenido relaciones !!!!! pero se me ase raro k no me baje el mes de agosto y me entro la duda !!!

F
fanica_8572383
25/8/10 a las 21:16

Para las que decís que es embarazo y para su578 claro:
Los casos de regla durante el embarazo son muy raros y creo que algunas solo conseguiréis asustar a esta muchacha y que eso que tanto se suele odiar que es que os cuenten partos malos cuando no queréis que os lo cuenten, no créeis que se parece un poquito a esto que estáis haciendo con el "ah, pues yo sé de una que tenía la regla y fue embarazo...". Es que os ponéis en casos extremos y raros, cuando si esta chica hace 4 meses que no tiene relaciones y ha tenido la regla como siempre, lo más normal es que sea un simple retraso, yo, por lo menos, he tenido muchos en mi vida, retrasos, adelantos... y eso que soy bastante regular pero no una máquina ni un reloj suizo. No soy médico, pero vamos te puedo prácticamente asegurar que no estás embarazada. Cuando antes te tranquilices, antes te bajará la regla.

E
enguia_9575786
25/8/10 a las 21:29
En respuesta a fanica_8572383

Para las que decís que es embarazo y para su578 claro:
Los casos de regla durante el embarazo son muy raros y creo que algunas solo conseguiréis asustar a esta muchacha y que eso que tanto se suele odiar que es que os cuenten partos malos cuando no queréis que os lo cuenten, no créeis que se parece un poquito a esto que estáis haciendo con el "ah, pues yo sé de una que tenía la regla y fue embarazo...". Es que os ponéis en casos extremos y raros, cuando si esta chica hace 4 meses que no tiene relaciones y ha tenido la regla como siempre, lo más normal es que sea un simple retraso, yo, por lo menos, he tenido muchos en mi vida, retrasos, adelantos... y eso que soy bastante regular pero no una máquina ni un reloj suizo. No soy médico, pero vamos te puedo prácticamente asegurar que no estás embarazada. Cuando antes te tranquilices, antes te bajará la regla.

Graxiiax !!!
Muchas Grax de todo Ko0razo0n Espero0 y sea un so0lo0 retrazo0 y no0 algo0 mas!!!1 lo0 mas Sencillo0 seria un embarazo0 y espero0 y no0 llege alguna enfermedad !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram