Foro / Maternidad

Con dudas

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 17:15
R
rajaa_5699217
9/11/10 a las 13:03

No se chicas a medida que pasan los dias mas pienso que no estoy embarazada,anoche ya tenia molestias en los ovarios tipo regla,el mes pasado me ilusione demasiado rapido y eso que no terminabamos los deberes y esta vez que los terminamos uno de los dias... pienso que no entre que tengo ovarios poliquisticos que dicen que eso ya se tienen de siempre como quien dice,yo me quede embaraza a la primera las 2 veces pero claro los deberes fueron mas veces,tambien si mi regla ha sido estos meses atras de 31 dias excepto este ultimo mes que fue de 35,si he ovulado como meses anteriores me pillo en mi dia fertil sino como que me quedaban 2 dias mas,ay no se estoy tan rallada con el tema...
Mi marido esta convencido de que voy a estar embarazada porque con mis hijos fue a la primera pero y ya no se que pensar...estoy loca porque pasen los dias y la semana que viene

Ver también

A
an0N_586191099z
9/11/10 a las 17:51

Pero laura
por lo que cuentas, tu marido ya está convencido¿no? Si es asi, no te preocupes, que si no es este més, será el proximo.
No le des mas vueltas(sé que es dificil) y lo que tenga que ser, será.
De todas formas, espero que haya habido suerte.
¡Besitos guapa!

R
rajaa_5699217
9/11/10 a las 18:49
En respuesta a an0N_586191099z

Pero laura
por lo que cuentas, tu marido ya está convencido¿no? Si es asi, no te preocupes, que si no es este més, será el proximo.
No le des mas vueltas(sé que es dificil) y lo que tenga que ser, será.
De todas formas, espero que haya habido suerte.
¡Besitos guapa!

Casicuatro
hola guapa
Ojalaaaa sea mi mes!pero de una sola vez no se si habra pasado o no mi marido esta convencido de que si,me encantaria ser la proxima en el cartucho en dar la noticia,de momento espero la para el sabado si ovule como meses atras(que deberia de ser)porque el mes pasado con el tema de que no pare yo creo que me retrase 4 dias con el jaleo de que mi peque empezaba la guarde y estaba todo el dia liada,sino me bajara para el miercoles que viene me hare la prueba el dia del cumple de mi hijo que sera esa semana,asi celebracion doble

R
rajaa_5699217
9/11/10 a las 19:20
En respuesta a an0N_586191099z

Pero laura
por lo que cuentas, tu marido ya está convencido¿no? Si es asi, no te preocupes, que si no es este més, será el proximo.
No le des mas vueltas(sé que es dificil) y lo que tenga que ser, será.
De todas formas, espero que haya habido suerte.
¡Besitos guapa!

Sigooo
no es que este convencido,digamos que solo paso una vez y ahi se quedo...digamos que lo hizo por mi,pero ya le vale y enrollarse mas,aqui parece que va la cosa a cuentagotas
Estoy sintiendo esta tarde como unos pellizcos que se me cogen en el ovario derecho...que sera seraaaa

A
adelia_6509866
9/11/10 a las 21:56

Laura!!!!!!!
hola guapa,tranquila que ya solo te queda una semanita para ver si estas o no.te dire que yo me quede de mi chica a la primera y de solo una vez!!! asi que.....no es para nada imposible. ainsss ya tengo ganas de ver si estas o no!!!

R
rajaa_5699217
10/11/10 a las 15:12
En respuesta a adelia_6509866

Laura!!!!!!!
hola guapa,tranquila que ya solo te queda una semanita para ver si estas o no.te dire que yo me quede de mi chica a la primera y de solo una vez!!! asi que.....no es para nada imposible. ainsss ya tengo ganas de ver si estas o no!!!

Evita y cieloazuly
Muchas gracias por los animos si el rollo es que con una sola vez basta y encima en dias fertiles pero claro no me quiero ilusionar y me asaltan las dudas,me noto como pinchacitos en los ovarios que no tienen nada que ver con la estoy vigilando mi cuerpo,me noto super barrigona!que sera,no?que incertidumbre! ya ves hasta hoy me levante pensando que era jueves y todavia es miercoles!!!las ganas que tengo de que pasen los dias,jajaja! tengo muchas posibilidades la verdad.
Cieloazuly ojala me acompanes en este embarazo!!!cuando NO te tiene que bajar la
Fijaos que cumpli 33 anos y mi marido me decia que tengo toda la treintena para hacer otras cosas y disfrutar la vida ahora que ya los peques estan criaos y yo pensando en otro mas y mis amigas que son mayores que yo y estan embarazadas y buscando los segundos me miran con envidia porque ya los tengo criaos y ellas andan pringadas con panales,papillas y demas!y no entienden que quiera otro porque ellas estan locas por terminar.

A
adelia_6509866
10/11/10 a las 16:23

Laura!!!!!!
tienes razon,a mi me pasa igual.mis amigas estan con niños chicos y me dicen que que suerte yo por que ya estan criaditas!! ,y ,entonces es cuando me sueltan...TU ESTAS LOCA!!!! OTRO!!! QUE ORRROR!!!! JAJAJJA .bueno ya te queda menos!!





A
an0N_586191099z
10/11/10 a las 17:47
En respuesta a rajaa_5699217

Evita y cieloazuly
Muchas gracias por los animos si el rollo es que con una sola vez basta y encima en dias fertiles pero claro no me quiero ilusionar y me asaltan las dudas,me noto como pinchacitos en los ovarios que no tienen nada que ver con la estoy vigilando mi cuerpo,me noto super barrigona!que sera,no?que incertidumbre! ya ves hasta hoy me levante pensando que era jueves y todavia es miercoles!!!las ganas que tengo de que pasen los dias,jajaja! tengo muchas posibilidades la verdad.
Cieloazuly ojala me acompanes en este embarazo!!!cuando NO te tiene que bajar la
Fijaos que cumpli 33 anos y mi marido me decia que tengo toda la treintena para hacer otras cosas y disfrutar la vida ahora que ya los peques estan criaos y yo pensando en otro mas y mis amigas que son mayores que yo y estan embarazadas y buscando los segundos me miran con envidia porque ya los tengo criaos y ellas andan pringadas con panales,papillas y demas!y no entienden que quiera otro porque ellas estan locas por terminar.

Pues
yo debo ser masoquista...¡¡me encanta estar pringada con pañales, papillas y eso!!!¡¡¡y cambiar cacotas, y lavar la ropita de bebé, preparar el bibi, y darle su comidita...!!!
Ya te digo que yo entonces estoy de psiquiátrico

R
rajaa_5699217
10/11/10 a las 18:51
En respuesta a adelia_6509866

Laura!!!!!!
tienes razon,a mi me pasa igual.mis amigas estan con niños chicos y me dicen que que suerte yo por que ya estan criaditas!! ,y ,entonces es cuando me sueltan...TU ESTAS LOCA!!!! OTRO!!! QUE ORRROR!!!! JAJAJJA .bueno ya te queda menos!!





Evita y casicuatro
ya os digo,yo analizo la situacion de la gente que me dice que estoy loca que otra vez empezar,que hay que disfrutar la vida,bla bla bla!,ya una vez que empiezas teniendo ninos ya las cosas no son igual que antes eso para empezar,por otro lado yo empece a tener mis hijos,la mayor con 25 anos y el peque con 29,el proximo seria con 33,mientras que mis amigas han tenido el primero ya con los treintaytantos y si a eso le unes que son mayores que yo pues claro ves que lo ven desde el punto de vista de ellas,pero yo estoy loca por volver a sentir un embarazo,un bebe y herman@ para mis hijos,motivos suficientes,aparte no trabajo me ocupo de ellos y de la casa y aun asi no paroooo cuando mi peque empezo el cole la familia me empezo a preguntar que si me pondria a trabajar...no veas trabaja fuera de casa y cuando llegas haz todas las tareas de casa y deberes de mi hija,un NO parar,y quien se hace cargo de mis hijos??yo aqui no tengo familia,asi que no tengo con quien dejarlos,un follon vamos!

A
adelia_6509866
11/11/10 a las 12:28

Laura!!!
tu situacion es muy parecida a la mia.yo tuve a la mayor con 24 años y a la chica con 29.mis amigas o estan empezando ahora o tienen niños chicos.yo pienso que lo de nosotra es una ventaja que tenemos ,a ellas ya lo maximo que les da tiempo a tener son dos (por la edad que tienen) nosotras en cambio aun tenemos tiempo de un tercero y ademas de disfrutarlo ,por que los otros dos estan en el cole .asi que muchas veces pienso que lo dicen como con un poco de envidia.tambien pienso que cuando a ellas les entre las ganas de tener otro ya seran mayores!!! asi que pienso que es una ventaja la que tenemos.

A
achipmunk_43fa07z
15/11/10 a las 21:41

Hols laura
Hacia dias que no entraba por aqui,y al leerte solo se me ocurre decirte una cosita...SUERTEEE!!!...

R
rajaa_5699217
16/11/10 a las :04
En respuesta a achipmunk_43fa07z

Hols laura
Hacia dias que no entraba por aqui,y al leerte solo se me ocurre decirte una cosita...SUERTEEE!!!...

Padaal y a todas!
Hola guapa!!!
Cuanto tiempo sin verte por aqui!me alegra mucho que hayas entrado y muchas gracias por desearme suerte la necesito,jeje!
Os cuento que todavia no tengo noticias de la warry me tenia que haber bajado el sabado como os comente,pero bueno di de plazo hasta el miercoles ya que 35 dias ha sido lo maximo en los ultimos meses,el rollo es que este fin de semana mi marido y mi hijo han estado muy resfriados y me lo han pegao y no me atrevo a tomar nada,me duele la garganta al tragar,que puedo hacer?
Esta vez no quiero alarmaros antes de tiempo pero se me cogen unos pellizcos en el ovario bastante sospechosos,tengo los pechos muy tensos,pero vamos como puede ser la no me quiero ilusionar solo compartirlo con vosotras.
Llevo como una semana o 2 manchando un poco el salvaslip como un color marron muy clarito,alguna sabria decirme algo?raro raro
Manana una amiga mia tiene la primera ecografia asi que vendra a casa a tomar cafe y compartiremos la ilusion con ella
Por ahora va bien la cosa

S
safiya_9672499
16/11/10 a las 13:30

Laura!!!
Como lo llebas???? ainssssss mañana ya es miercolesss, a ver a ver...desde barcelona te mando muchiiiiisima suerte y velitas para que nos des por fin un positivo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que tal del resfriado? yo estoy fatal fatal, he pillado una que miedo me da, tengo una tos y una de mocos horrible me empieza a doler mucho el pecho, la garganta, me han mandado gelocatil y flutox, sabeis alguna algo mas que podamos tomar las embarazadas????
Cuando puedas nos cuentas
bs

R
rajaa_5699217
17/11/10 a las 15:04
En respuesta a safiya_9672499

Laura!!!
Como lo llebas???? ainssssss mañana ya es miercolesss, a ver a ver...desde barcelona te mando muchiiiiisima suerte y velitas para que nos des por fin un positivo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que tal del resfriado? yo estoy fatal fatal, he pillado una que miedo me da, tengo una tos y una de mocos horrible me empieza a doler mucho el pecho, la garganta, me han mandado gelocatil y flutox, sabeis alguna algo mas que podamos tomar las embarazadas????
Cuando puedas nos cuentas
bs

Toniyani, paadal y demas mamas
Toniyani,pues estamos igual,por ahora me libro del dolor de pecho,pero la garganta por las noches es horrible! anoche ya me tuve que tomar paracetamol y ya pude dormir mejor pero pase una noche muy mala!
Solo se puede tomar paracetamol en el embarazo,ya si alli mandan alguna otra cosa mas no lo se...aqui desde luego solo es eso.
Paadal y a las demas todavia la no ha dado senales de vida!vamos progresando! este sabado celebraremos el cumple de mi peque y la semana que viene es posible que ya le confirmen a mi marido que tiene trabajo aunque empiece en enero asi que si todo sale bien me hare el test y celebramos trabajo y embarazo,jejeje! ojalaaaa!
Toniyani,como llevasa el embarazo?de cuanto tiempo estas?mi amiga ayer vino a casa a tomar cafe y ver las fotos de la ecografia,tiene pinta de nino pero no le vamos a decir nada porque esta loca por tener ahora la nina despues de un nino y tampoco soy adivina pero con mi hijo al ver las fotos pense este es un nino!y acerte!

A
adelia_6509866
17/11/10 a las 17:15

Toniyany y laura!!!!
toniyany siento que estes tan resfriada!!!! ademas embarazada no puedes tomarte gran cosa,espero te recuperes prontito!! laura ¡que tal estas??? ya veo que de momento nada de la !!!! que bien!!!!!!!¿cuando te piensas hacer el tes???????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest