En respuesta a laxman_8601154
Hola, yo llevo 2 meses y medio de retraso he tenido algunos malestares(Normales para mi) deseo tener un bebé pero como cualquier primeriza estoy llena de miedos y dudas y muchísimo mas por que mi esposo aún no quiere bebés a pesar de que llevamos 5 años de casados. Quisiera dejar las pastillas anticonceptivas tengo 4 años tomandolas, cuanto tiempo tardare en quedar embarazada? Sera mejor esperar? Quedo atenta a cualquier consejo Gracias.
En mi opinión deberías realizarte um test de sangre. En cuanto a si el quiere bebés o no es una decisión de los dos estoy de acuerdo. Pero tampoco puedes negarte la posibilidad de tener un bebé y vivir esa experiencia tan maravillosa. Quiza el se llene de ilusión cuando sepa que llevas un bebesito de el ahí dentro. Es lo que me han dicho estoy casi en la misma pocision la diferencia esque habiamos acordado no tener nenes pero me entro el antojo. Deberias animarte y dejar las pastillas de Una vez y dejar que las cosas pasen. Claro que si estás con retraso tal vez sea tu ++. Me estas contando... Saludos