Foro / Maternidad

Con dudas

Última respuesta: 11 de abril de 2018 a las 3:43
L
laxman_8601154
11/4/18 a las 1:15

Hola, yo llevo 2 meses y medio de retraso he tenido algunos malestares(Normales para mi) deseo tener un bebé pero como cualquier primeriza estoy llena de miedos y dudas y muchísimo mas por que mi esposo aún no quiere bebés  a pesar de que llevamos 5 años de casados. Quisiera dejar las pastillas anticonceptivas tengo 4 años tomandolas, cuanto tiempo tardare en quedar embarazada?  Sera mejor esperar?  Quedo atenta a cualquier consejo Gracias.  

Ver también

L
laxman_8601154
11/4/18 a las 1:34

Tal vez sea asi!  Llevo casi 3 meses de retraso.  Estoy muy confundida. 

Z
zhaira_2862465
11/4/18 a las 2:25
En respuesta a laxman_8601154

Hola, yo llevo 2 meses y medio de retraso he tenido algunos malestares(Normales para mi) deseo tener un bebé pero como cualquier primeriza estoy llena de miedos y dudas y muchísimo mas por que mi esposo aún no quiere bebés  a pesar de que llevamos 5 años de casados. Quisiera dejar las pastillas anticonceptivas tengo 4 años tomandolas, cuanto tiempo tardare en quedar embarazada?  Sera mejor esperar?  Quedo atenta a cualquier consejo Gracias.  

En mi opinión deberías realizarte um test de sangre.  En cuanto a si el quiere bebés o no es una decisión de los dos estoy de acuerdo. Pero tampoco puedes negarte la posibilidad de tener un bebé y vivir esa experiencia tan maravillosa.  Quiza el se llene de ilusión cuando sepa que llevas un bebesito de el ahí dentro. Es lo que me han dicho estoy casi en la misma pocision la diferencia esque habiamos acordado no tener nenes pero me entro el antojo. Deberias animarte y dejar las pastillas de Una vez y dejar que las cosas pasen. Claro que si estás con retraso tal vez sea tu ++. Me estas contando...  Saludos 

Z
zhaira_2862465
11/4/18 a las 3:26

Asco por que? Porque llevo una vida en mi vientre que lleva su sangre?  Actualmente ambos somos profesionales contamos con una estabilidad económica. Habiamos acordado no tener hijos sii y acepto que estoy rompiendo el trato. No quiero ser egoista con el, pero tampoco puedo serlo con migo, negarme esa posibilidad de tener un bebé. 
Tal vez no hayas pasado por lo mismo querida..  Es algo complejo. 

Z
zhaira_2862465
11/4/18 a las 3:43
En respuesta a laxman_8601154

Tal vez sea asi!  Llevo casi 3 meses de retraso.  Estoy muy confundida. 

Tal vez ese retrazo sea tu positivo, y asi no tendras que sentirte culpable como dice "alabardanegra"
por que simplemente paso...  Solo tu tienes la decisión,, solo tu conces a tu esposo,solo tu sabes si te va a rechazar  con su beber 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir