Foro / Maternidad

Con este ultrasonido ya se puede saber si es niño o niña?

Última respuesta: 28 de abril de 2020 a las 7:19
B
bouba_20067326
27/4/20 a las 4:13

Hola, tengo 13 semanas y estoy muy ansiosa por saber si mi bebé es niño o niña!
 quiero empezar a comprarle cositas 

Ver también

La respuesta más útil

A
ares_8322194
27/4/20 a las 6:10

A esas semanas tanto niñas como niños tienen el tuberculo genital, que es esa protuberancia que ves ahí (parece un pene pero podría transformarse en un clitoris en unas semanas). Se estima de que sexo puede ser según la inclinación de ese tuberculo, pero tiene que enfocarse de perfil, no desde abajo. Y no es seguro, tiene un porcentaje alto de error. Si no te lo dijo la persona que hizo la ecografía, vas a tener que esperar hasta después de la semana 16, cuando ya tienen los genitales formados. Mientras podes comprar cosas unisex.

A
ares_8322194
27/4/20 a las 6:10
Mejor respuesta

A esas semanas tanto niñas como niños tienen el tuberculo genital, que es esa protuberancia que ves ahí (parece un pene pero podría transformarse en un clitoris en unas semanas). Se estima de que sexo puede ser según la inclinación de ese tuberculo, pero tiene que enfocarse de perfil, no desde abajo. Y no es seguro, tiene un porcentaje alto de error. Si no te lo dijo la persona que hizo la ecografía, vas a tener que esperar hasta después de la semana 16, cuando ya tienen los genitales formados. Mientras podes comprar cosas unisex.

N
nast_19258480
27/4/20 a las 15:34
Mejor respuesta

Pues no empieces a comprar nada.

F
fodie_19262583
27/4/20 a las 19:45
En respuesta a bouba_20067326

Hola, tengo 13 semanas y estoy muy ansiosa por saber si mi bebé es niño o niña!
 quiero empezar a comprarle cositas 

¿y qué diferencia hay entre las "cositas" de un recién nacido según el sexo?  Además de que como ya te han dicho, no tiene todavía.

B
bouba_20067326
28/4/20 a las 7:19

Gracias por sus respuestas ☺️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook