Foro / Maternidad

Con ganas de ir a por el segundo...pero antes....tengo una duda que me angustia

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 22:53
S
shiqi_5527569
6/2/12 a las 18:14

Lo primero, siento no escribir con mi nick habitual, pero es que esto me resulta vergonzoso....

Vereis, estoy casada desde hace unos 5 años y tengo veintipico ...tengo una nena de 3 años y mi matrimonio va bien....

El problema?? que tengo cero patatero de líbido....pero nada nada....nunca, jamás de los jamases...creo que podría pasarme la vida en castidad total y absoluta, porque nunca me apetece hacerlo.Y llevo así desde siempre...al principio de las relaciones, con la novedad, pues sí...pero enseguida se me iban las ganas...

Considero que quiero mucho a mi marido...pero nunca tengo deseo...y para mi es un problema serio...me da una pereza brutal empezar a hacer nada...y solo en pensarlo, pues más pereza todavía....

La cuestión es que quiero tener otro hijo, pero con esta preocupación empiezo a plantearme si es que mi matrimonio está "muerto", si tengo a mi marido como un simple compañero de piso...o qué diablos me pasa....

No se qué hacer....ni se lo puedo contar a nadie porque, madre mía, que vergüenza....me da vergüenza comentárselo al ginecólogo o a quien sea....por favor....me podeis dar algún consejo??

De verdad, aunque os pueda parecer coña, es verdaderamente angustiante....Ni un solo día me apetece tener relaciones

Ver también

A
an0N_958664499z
6/2/12 a las 22:53

Creo que tendrías que pedir ayuda
A todas nos pasa que desde que tenemos pareja estable y más con crios lo hacemos menos por cansancio, rutina, etc... pero lo de que no te apetezca nunca es raro, raro. No se cuanto llevarás con tu pareja pero lo que está claro es que eso de que tu matrimonio va bien no es del todo cierto. El sexo es super importante y tu pareja te tiene que notar cuando lo haceis que algo no va bien. Háblalo con él y mirad si lo podeis solucionar vosotros haciendo algo especial, un viaje, una cena especial y noche de hotel, metiendo algún juguete o haciendo alguna fantasía erótica... Y si no podeis id a un psicólogo que para eso están.
Vergüenza ninguna. Cada persona tiene un problema y ahora el tuyo es este.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook