Foro / Maternidad

Con ganas pero sin obsesionarme

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 16:52
C
cirila_8145942
27/10/10 a las 16:12

Hola chicas muy buenas ,la verdad k soy nueva aki y he entrao de casualidad me viene bien para despejar mis dudas os comento
Hace un año en este mes pues lo perdi porque no le latia estaba de 12 semanas y se fue inmediatamente despues del legrado y del legrado y de la cuarentena llegue a obsesioarme e que lo queria ya .Hoy despues de 9 meses intentandolo pero sin suerte estoy mucho mejor la verdad k ya ni lo pienso solo cuando me tiene k bajar x los dolores k tengo en los pechos y en los ovarios este mes me vino y resulta k me a venido en color marron y me duro apenas 3 dias y esta mi duda,resulta k mi hermana me recomendo k me hiciese este mes el clearbluey cuando salio la pues me puse al lio mi duda es k hoy e tomado cafe y se me a puesto un mal cuerpo k al final e acabado echandolo por el baño a falta de 8 dias k me kedan por me tenga k venir y cn mis dolores de ovarios (el de la dcha)k me tiene loca de dolor se podria decir k puedo estarlo o simplemente esk me ha sentao mal el cafe no se es solo por despejar esa duda muchas gracias por vuestras opiniones
mjzr

Ver también

Z
zoa_6942967
27/10/10 a las 16:22

Hola guapa
pues ojalá tengas tu positivo porque eres una valiente. yo también llevo ocho meses intentándolo pero no he pasado por tu mal trago, la verdad que te considero admirable porque tiene que ser un trago malísimo.

tengo una niña y vino el primer mes de busca.

ahora uso los test de ovulación, he estado unos meses con los de clear blue, he hecho los deberes cuando debiera y no me he quedado, además tenía todos los síntomas del embarazo, unos meses más acentuados que otros pero lo que cuentas me suena y no estaba embarazada, yo creo que era sujestión mía.

ojalá lo estés, en unos días saldrás de dudas y a ver si lo celebramos todas juntas tu positivo, pero si no lo estás no pasa nada, y si te obsesionas tampoco pasa nada, el obsersionarse no es voluntario sino no pasaría.

tu intenta estar tranquila y si te pasas el día pensando en eso que no te importe, no es nada malo.

aqui estamos para lo que necesites

C
cirila_8145942
27/10/10 a las 16:31
En respuesta a zoa_6942967

Hola guapa
pues ojalá tengas tu positivo porque eres una valiente. yo también llevo ocho meses intentándolo pero no he pasado por tu mal trago, la verdad que te considero admirable porque tiene que ser un trago malísimo.

tengo una niña y vino el primer mes de busca.

ahora uso los test de ovulación, he estado unos meses con los de clear blue, he hecho los deberes cuando debiera y no me he quedado, además tenía todos los síntomas del embarazo, unos meses más acentuados que otros pero lo que cuentas me suena y no estaba embarazada, yo creo que era sujestión mía.

ojalá lo estés, en unos días saldrás de dudas y a ver si lo celebramos todas juntas tu positivo, pero si no lo estás no pasa nada, y si te obsesionas tampoco pasa nada, el obsersionarse no es voluntario sino no pasaría.

tu intenta estar tranquila y si te pasas el día pensando en eso que no te importe, no es nada malo.

aqui estamos para lo que necesites

Muchas gracias
la verdad k ver tu mensaje me ha emocionado incluso tengo los ojos llorosos,si lo e pasado muy mal xk era muy esperado despues de intentarlo durante un año,encima de pasarlo mal la gente es muy mala incluyo a mi madre y ami suegra k siempre estan k pa cuando ,yo os pregunto kuando me vais a dejar en paz,y encima tienes k oirlas k no te obsesiones ... si la k me obsesiona ers tu en fin ya la cosa esta mas trankilita ya ace tiempo k e decidido estar mas trankila xk tuve un atemporada k incluso tenia ataques de ansiedad pero ahora mismo toy muy bien

C
cirila_8145942
27/10/10 a las 16:34

Gracias
ya kisiera yo despues de tanto tiempo ,pero no kiero ilusionarme xk luego lo paso mal ojala sea asi y sino pos otra vez al lio k encima es gratis y se disfruta ,muchas gracias

Z
zoa_6942967
27/10/10 a las 16:37
En respuesta a cirila_8145942

Muchas gracias
la verdad k ver tu mensaje me ha emocionado incluso tengo los ojos llorosos,si lo e pasado muy mal xk era muy esperado despues de intentarlo durante un año,encima de pasarlo mal la gente es muy mala incluyo a mi madre y ami suegra k siempre estan k pa cuando ,yo os pregunto kuando me vais a dejar en paz,y encima tienes k oirlas k no te obsesiones ... si la k me obsesiona ers tu en fin ya la cosa esta mas trankilita ya ace tiempo k e decidido estar mas trankila xk tuve un atemporada k incluso tenia ataques de ansiedad pero ahora mismo toy muy bien

Yo he dejado de hablar con la gente de este tema
antes hablaba de esto con mis amigas, mis familia... pero desde hace unos meses solo hablo con vosotras de esto

la ansiedad que me producía hablar con la gente que quiero y que su respuesta siempre sea la misma... que si que estas obsesionada, que si no te obsesiones, que si yo me pongo no quiero estar como tu... me hizo polvo.

me considero una chica normal, creo que la gente no sabe ponerse en tu pellejo y no sabe el daño quepuede hacerte.

desde que dejé de hablar del tema e incluso lo cambio cuando se me saca estoy mucho mejor

C
cirila_8145942
27/10/10 a las 16:52
En respuesta a zoa_6942967

Yo he dejado de hablar con la gente de este tema
antes hablaba de esto con mis amigas, mis familia... pero desde hace unos meses solo hablo con vosotras de esto

la ansiedad que me producía hablar con la gente que quiero y que su respuesta siempre sea la misma... que si que estas obsesionada, que si no te obsesiones, que si yo me pongo no quiero estar como tu... me hizo polvo.

me considero una chica normal, creo que la gente no sabe ponerse en tu pellejo y no sabe el daño quepuede hacerte.

desde que dejé de hablar del tema e incluso lo cambio cuando se me saca estoy mucho mejor

Creo k es lo mejor
Hace tiempo k no suelo ablar del tema salvo en alguna ocasion ,ya ace tiempo k me preguntan k pa cuando y yo les digo k de momento lo hems dejado pa mas adelante xk vivo muy bien como estoy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook