Foro / Maternidad

Con ganitas de ser mami

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 20:54
L
lola_8150556
26/10/10 a las 5:03

Muy buenas,queridisimas amigas del foro!!!

me he animado a escribiros porque tengo una penita en mi corazon; resulta que mi chico y yo no estamos tomando precauciones y a mi me encantaria quedarme embarazada,pero no sucede.

No hace mucho hable con mi chico para transmitirle las enormes ganas de ser mami que tengo,pero me dijo que,aunque el quiere volver a ser padre (tiene 3 peques hermosisimos a los que adoro)cree que aun no es el momento.

Yo se que el se da cuenta de como miro con melancolia a las futuras mamis y a sus tripitas,y de triste ilusion que me llena la mirada cuando estoy con sus niños.Se que es algo de 2,pero nunca habia sentido esa llamada tan fuerte para ser mama como ahora que estoy con el...que me podeis aconsejar?habeis pasado x eso alguna vez?

Ver también

Z
zully_5132855
28/10/10 a las 20:54

Claro ke si
yo se lo ke sientes pues ami antes de tener amis niños pensaba justo igual ke tu,y me pasaba lo ke ati,ke miraba alos niños con melancolia..,pero trankila,ke si el te kiere de verdad,llegara un momento ke te dira ke ya esta preparado,pero de todas formas tu ve diciendole todos los dias para ke se de cuenta ke no es un capricho.suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram