En respuesta a jinli_8038973
Willo a ver si me puedes informar de un asunto:
bueno, lo primero me alegro mucho que estés tan bien de ánimo y sobre todo que empieces ya la AI (en la SS te eternizas). Si te sirve de consuelo una amiga mía que parecía ya imposible se ha conseguido quedar por AI y está que no se lo cree.
Por otra parte la Dra Suarez me hizo eco pero en la tripita, pero fué una super eco que duró un montón de tiempo para ver todos los miembros uno a uno.
Lo que quería preguntarte es que tengo otra amiga que su marido tiene los bichitos muy mal, casi todos muertos e inservibles y no sabe que hacer por si me pudieras recomendar urólogo o decirme dónde puede acurdir o qué tipo de tratamiento le pueden dar, o dónde puede llamar, tu que estás más enterada.
Muchas gracias y ya seguiremos en contacto.
Un besazo muy fuerte, y me ha emocionado saber de ti.
Hola laura
Creo que no te podré ayudar mucho, porque mi marido se hizo tres seminogramas, en el primero le dijeron que el 80% de los bichines eran morfologicamente anormales pero le recomendaron repetirselo haciendose una capacitación que significa seleccionarlos para saber exactamente cuantos millones hay de los buenos, entonces salió mejor solo tenía malos un 70% pero de los buenos habian 28 millones.
No fuimos a ningun urologo, solamente le dijeron que tomara vitamina C y E y que se relajara, el estres es malísimo. El tercer seminograma dio perfecto solo un 25% de anormales.
Dile a tu amiga que lo mejor es que visiten a un urologo , pero que antes se repita las pruebas, de uno a otro no tienen nada que ver.
Espero que le sirva de algo la información.
Un besito
Willo