En respuesta a yacine_8078192
Hola
si que es normal que siga con fiebre... hasta 48 horas después de empezar con el antibiótico. La garganta da fiebre muy alta asi que es normal que llegase a 39,5.. los mios llegan a 40 con garganta.
Lo de los mocos no te puedo decir.. va a la guarderia?? los mios siempre tienen mocos y el mayor tambien ronca por la noche pero si no van a más yo no les doy nada, mucha agua y el colchón algo elevado.
Un beso y que se mejore!
Gracias noluma!
Hola . Hoy despues de comer cumple las 48 horas desde que se lo empecé a dar.
Va a la guardería desde febrero, y todavía no se le quitaron los mocos. Es que por más que se suene, que le pongamos el soplamocos ese, no se le van. Y si por las noches la dejara descansar, todavía, pero es que como no respirá bién, despierta muchas veces, luego empieza a toser y a vomitar, que lo pasa fatal. El hijo de un familiar, tuvo neumonía y le dijo el médico que las neumonias eran por catarros mal curados, y como no se le quitan los mocos, ni con los expectorantes, ya pienso si será otra cosa, o alergia, sinusitis....
El lunes si sigue con los mocos, la vuelvo a llevar, pues con la amoxicilina pienso(igual estoy equivocada) que deberían quitársele.
Ay, Habrá algún lugar donde los niños cojan menos catarros!!!. Es que aquí hay tanta humedad!!!
Bueno, muchas gracias y que tengas buen finde!!