Foro / Maternidad

Con infección de garganta es normal llevar dsd el jueves con fiebre?

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 12:09
E
eliria_9084023
15/5/10 a las 10:19

Hola. Sepuso mala el miércoles, y el jueves por la mañana la llevé al médico. Dijo que tenía infección de garganta y los ganglios un poco inflamados. Recetó amoxicilina, que le llevo dando desde el jueves al mediodía, y por ahora sigue con fiebre. Hace un momento tenía 37.4. No debería haberle bajado ya con el tratamiento? Llegó a tener 39.5. Siempre que le pongo el termómetro tiene fiebre.

También lleva con mocos 3 meses. Aunque le de expectorantes como expectodhu, ambroxol.. no se le quitan. Ya pienso que si será rinitis o sinusitis, pues esta noche hacía unos ruidos al respirar por la nariz muy fuertes, como ronquidos, se ve que tiene todo ahí atascado, pero no se le quita, es lo que no veo normal, y la pediatra todo lo ve normal al ir a la guardería, pero digo yo que si está con un jarabe, medicación se le debería quitar ,no?

A ver si a alguna le pasa lo mismo. Es que a veces los médicos no le dan importancia a las cosas, y tal vez en vez de un expectorante necesita otro tipo de jarabe para las alergias, pero bién les cuesta a los médicos cambiar de opinión y ver las cosas! Ya estoy un poco cansada de este tema. Que asco de tiempo Gracias!.

Ver también

Y
yacine_8078192
15/5/10 a las 11:18

Hola
si que es normal que siga con fiebre... hasta 48 horas después de empezar con el antibiótico. La garganta da fiebre muy alta asi que es normal que llegase a 39,5.. los mios llegan a 40 con garganta.

Lo de los mocos no te puedo decir.. va a la guarderia?? los mios siempre tienen mocos y el mayor tambien ronca por la noche pero si no van a más yo no les doy nada, mucha agua y el colchón algo elevado.

Un beso y que se mejore!

E
eliria_9084023
15/5/10 a las 12:09
En respuesta a yacine_8078192

Hola
si que es normal que siga con fiebre... hasta 48 horas después de empezar con el antibiótico. La garganta da fiebre muy alta asi que es normal que llegase a 39,5.. los mios llegan a 40 con garganta.

Lo de los mocos no te puedo decir.. va a la guarderia?? los mios siempre tienen mocos y el mayor tambien ronca por la noche pero si no van a más yo no les doy nada, mucha agua y el colchón algo elevado.

Un beso y que se mejore!

Gracias noluma!
Hola . Hoy despues de comer cumple las 48 horas desde que se lo empecé a dar.

Va a la guardería desde febrero, y todavía no se le quitaron los mocos. Es que por más que se suene, que le pongamos el soplamocos ese, no se le van. Y si por las noches la dejara descansar, todavía, pero es que como no respirá bién, despierta muchas veces, luego empieza a toser y a vomitar, que lo pasa fatal. El hijo de un familiar, tuvo neumonía y le dijo el médico que las neumonias eran por catarros mal curados, y como no se le quitan los mocos, ni con los expectorantes, ya pienso si será otra cosa, o alergia, sinusitis....

El lunes si sigue con los mocos, la vuelvo a llevar, pues con la amoxicilina pienso(igual estoy equivocada) que deberían quitársele.

Ay, Habrá algún lugar donde los niños cojan menos catarros!!!. Es que aquí hay tanta humedad!!!

Bueno, muchas gracias y que tengas buen finde!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook