Foro / Maternidad

Con lactancia materna viene la regla?????

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 13:26
A
an0N_956369199z
6/6/09 a las 9:26

Hola,
tengo un bebé de 8 meses que está con 4 o 5 tomas de lactancia materna y me acaba de venir la regla. ¿Es esto normal? He leído en este foro de gente con bebés de 11 meses y más que decían que todavía no la tenían. Así que ahora me pregunto si es que el bebé no toma lo suficiente y se está destetando el.

Gracias por las respuestas.

Ver también

A
an0N_546407899z
6/6/09 a las 9:32

Es muy normal
De hecho a veces viene antes aunque se esté a LME. Suele aparecer por primera vez sobre los 6 meses pero esto es solo orientativo y depende mucho de los niveles hormonales de la mujer, de si ya ha empezado la AC y toma menos cantidad, etc. Es verdad que hay mujeres que hasta el año no les viene, a veces incluso más, pero diría que es más frecuente tu caso que el de esas mujeres.

Saludos, y por supuesto puedes seguir dando teta normalmente.

M
muriel_6117810
6/6/09 a las 9:34

A mi me vino al los tres meses del peque
Hola,le doy leche materna a mi nene,y a los 3 meses recien cumplidos de mi peque me bajo la regla,así que no te preocupes no todas las mujeres somos iguales.Un saludo

A
an0N_956369199z
6/6/09 a las 9:39

Muchas gracias
Aunque a veces lea cosas negativas y no todo lo que se escribe en el foro me guste la verdad es que da gusto tener una duda y que la resolvais de una forma tan rápida. Muchísimas gracias.

H
hmama_8513092
6/6/09 a las 13:26

Mi experiencia con mis peques
Al mayor le di 9 meses teta, y me vino 2 meses después de destetarlo. Con el peque, que aún seguimos con 4 ó 5 tomas diarias, me ha venido al año.
Supongo que depende del proceso hormonal.
De todas formas, tranquila que no influye en la lactancia.
Besos

Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram