Hola les cuento mi caso y espero puedan ayudarme.
Hace un mes y medio que con mi novio tenemos relaciones sin cuidarnos. La primera vez que tuvimos relaciones sin cuidarnos tomé la pastilla del día después, durante todas las demás relaciones no porque decidimos que queremos tener un bebé. Hace 15 días Aprox. me hice un Evatest una de las rayitas fue muuuy notoria y a mi me pareció ver otra muuuuuuuuy clarita rosada, casi invisible, en el momento no le dije nada a mi novio, al otro dia se lo comente y me dijo que el no la vio..
yo no soy regular en mi periodo, fui a la ginecóloga y me receto un examen de sangre para ver si estoy o no embarazada. el tema es que hoy para mi sorpresa vino el periodo y el examen de sangre me lo tengo que hacer en 4 días,..
Vale destacar que no es sangrado de implantación ya que sangro lo normal de mis periodos, y vale destacar también que me eh sentido mas cansada, sin fuerza, que algunas cosas dulces por momento me dan asco y al rato ya no, que eh sentido que voy a vomitar pero no vomito.
Eh leído que se puede tener el periodo en el primer mes de embarazo pero no se si es cierto.
La ultima vez que tuvimos relaciones fue hace dos días.
sinceramente estamos muy nerviosos, cuando vi que me llego el periodo lloré mucho, me angustié.
hoy es jueves y el lunes tengo examen de sangre.. me lo hago aun teniendo el periodo? podría ser un embarazo?