Foro / Maternidad

Con mil dudas¿cómo son los movimientos de mi bebé?

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 11:38
M
mia_8315017
27/10/10 a las 11:11

Hola, no sé si estoy de 16+5 o 17+5 porque los médicos no se aclaran jaaj y me dicen que estoy de más. El caso es que nunca he notado a mi bebé moverse pero ahora llevo dos noches que noto algo raro cuando estoy en la cama.
No sé como explicarlo la verdad, soy primeriza, noto como una especie de movimiento interno pequeñito como si fuera un latido o un golpecitoseguido como de un aire y para y vuelve a repetirse. Yo sufro de aires ahora-como casi todas jajaaj- pero eso es diferente al aire.
Luego por el día no noto absolutamente nada, solo me ha pasado estas dos últimas noches y ha sido al despertarme a media noche para mear. ¿Puede ser el bebé?
¿como lo notaís vosotras?. supongo que en breve ya no tendré dudas y notaré el movimiento, uff es que tengo tantas ganas ya. No lo puedo ver hasta finales de noviembre pero me gustaría tanto empezar a sentirlo. gracias.

Ver también

A
an0N_730078699z
27/10/10 a las 11:30

Igual que tu!!
Hola pues yo tampoco se si estoy de 16+4 o 15+6, porque conmigo tampco se aclaran, anoche estaba en el sofa y senti como un latido justo dond esta mi niña (lo se xq cuand m pongo el angelsound siempre suele estar x ai), y es como un golpecito o un latido, me paso dos veces. Y de madrugada a las 6 porx ai que me desvelé, empecé a sentirla pero ya mas fuerte, incluso me puse la mano en la barriga y me la note aiii q felicidad Pero al igual que tu de dia no noto nada de nada, supongo q sera muy temprano, ya nos artaremos jejeje. Yo tampco tengo cita hasta finales de noviembre, pero bueno ya poco a poco seguro q los vamos sientiendo mas
Tu por donde lo sueles sentir??

M
mia_8315017
27/10/10 a las 11:38

Seguro que sí son ellos.
Yo lo noto por el lado izquierdo pero más bien hacia el ombligo. Y es igual es como un latido pero no son latidos y luego el movimiento como de aire. Y siempre es por la noche cuando estoy acostada. Dicen que si comes algo de chocolate y te tumbas puedes notarlos al rato yo lo hago pero me acabo durmiendo ajajaj.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir