Foro / Maternidad

Con muchas dudas

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 5:49
G
galya_996346
2/5/18 a las 1:37

Hola chicas les cuento lo que me está pasando para haber si sus palabras me pueden ayudar un poquito. Bueno les cuento yo soy mamá de dos niños hermosos 8 y 4 añitos y con mi pareja estamos desde el año pasado buscando al tercero resulta que soy regular en mis periodos , y el mes de abril tuve relaciones en las fechas de fertilidad y mi periodo tendría que haber llegado el 20 y hasta hoy 1 de mayo aún no baja y síntomas de embarazo no tengo solo unos cuántas punzaditas a ratos en el bajo vientre como cuando quiere llegar mi regla pero nada y ayer sentí un poco de asco todo el día pero hoy no sólo mucho cansancio y mis bubis están algo sensible pero solo eso . Quiero ir al doc pero no quiero que me mate mis esperanzas de estar embarazada porfavor si alguien a estado como yo ojalá pudiese contestarme estoy esperanzada y a la ves preocupada porque qué tal si es otra cosa no se una enfermedad. Me da miedito 

Ver también

W
wiktor_5729622
2/5/18 a las 5:08

Relájate porque los nervios solo te pueden hacer mal. Por qué no te haces la prueba en casa y confirmas? Yo sé que va a ser duro si es negativa pero es mejor saber no? Y tu familia te va a apoyar. Mucha suerte amiga, espero que se cumpla tu deseo y veas tú positivo

G
galya_996346
2/5/18 a las 5:49

Estoy tratando de tomarlo con calma y no con tanta ilusión para que no sea tan fuerte la caída 😣 gracias amiga aquí escribiré mi resultado cuándo me lo haga .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir