Foro / Maternidad

Con muchas dudas!

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 14:40
B
bela_1030097
13/4/20 a las 2:21

Buenas noches chicas, queria contar mi caso! 
hace 4 años q busco embarazo y hace 2 tuve un ectopico, que acabo en extirpación de trompa izq. 
no me he vuelto a quedarme embarazada! Pero el dia 2 de marzo cuando me bajo la regla estaba dispuesta a empezar una FIV.
os cuento! 
ese dia empece con microdiol, hacia 5 años que no tomaba anticonceptivos, el dia 14 acabe con el microdiol! el dia 16 de marzo tenia e empezar a pinxarme el gonal, lo tengo en casa, pero...
me llamaron del gine y me dijeron q hasta q esto no se pae el coronavirus que el gine no iba a tener visitas! Mucha fuerza y animosa todas los q trabajais! 
bien, como he dicho el dia 14 deje las pastillas de microdiol me bajo la regla de inmediato y tan normal! Estuve 7 dias con regla!!! 
hoy dia 13 de abril, no me ha bajado la regla! Llevo 4 dias de retraso? Podria ser embarazo? OJALA! Pero creo q sera solo un desajuste hormonal, podeis comentar? 
siempre he sido de 26 o 29 dias la regla. Segun el ovario! 🤟

muchas gracias a todas

Ver también

B
bela_1030097
15/4/20 a las 12:01

Hola? Alguien podria darme un consejo si ha pasado con una situacion similar?
Hoy he empezado a manchar. Es pardo. 

Muchas gracias

J
juliala
15/4/20 a las 14:40

hola! puede ser un desarreglo hormonal. Espera a ver si el manchado pasa a mayores y si no, realiza un test en unos dias para salir de dudas, pero trata de estar tranquila. mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir