Foro / Maternidad

Con mucho miedo

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 1:15
J
julisa_8494743
22/4/15 a las 20:36

hola... quisiera saber si hay alguna mamá que tenga alguna experiencia parecida o que si la aya tenido ya que tengo un hijo que ya esta pronto a cumplir 4 meses y fue por cesárea la cosa es que me hice un test y me dio positivo y tengo mucho miedo por el tema de la cesárea y de que hay que esperar y he leído mucho que es peligroso y mas terror meda... por favor si alguna me puede aconsejar se lo agradeseria mucho

Ver también

Y
yariel_9936393
6/5/15 a las 5:02

Con dios todo es posible
hola!! lo unico que se es q el tiempo minimo para otro embarazo x cesarea es de 6 meses, pero no tengas miedo ya que si dios puso en ti esa bendicion debes creer en q todo saldra bien por que el tiempo de dios es perfecto! de ihual manera acude con el gine y sige al pie de la letra las indicaciones suerte!!!

O
olivia_6381943
12/5/15 a las 1:15

No te preocupes
Yo estoy ahora embarazada de mas de cuatro meses y me embaraze a los cinco meses de mi cesarea de urgencia (vertical)por ahora todo bien aveces me da una punzadita en la herida y el gine no m a dicho mas ke sera cesarea programada a 38 semanas y los cuidados de toda embarazada un pokito mas por ke no deje ke mi cuerpo se recuperara y bueno lo mejor es ke tu gine te horiente y ke tu le preguntes todas tus dudas y si se puede consulta con mas de uno para ke te kedes trankila y a cuidarse mucho por tus bebitos yo perdi a mi bebita asi ke este embarazo es mi arcoiris y trato de cuidarlo mucho y es mi bendicion si Dios nos envio estos embarazos es por algo y veras ke todo saldra bien ke Dios te bendiga y te cuide mucho

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook