Foro / Maternidad

Con omifin pero sin ovular

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 15:58
I
isatou_6935529
24/4/11 a las 2:57

Hola a todas soy nueva aqui, siempre leo los comentarios y sirven de ayuda la verdad.
Llevo mas de un año intentando quedar embarazada pero sin suerte. Desde hace dos meses tomo Omifin para provocar la ovulacion, pero me estoy haciendo los Test de ovulacion, este mes desde el dia 12 del ciclo hasta el 23 y nada, me da negativo. Esto es desesperante, porque ni con tratamiento para ello ovulo. Hoy mismo me ha bajado la regla, asi que volveré a tomarme el tratamiento este mes. El tratamiento de Omifin me lo han dado para cuatro ciclo. Llevo solo dos pero al no ovular no se si ir al ginecologo otra vez o esperar los 4 ciclos. No se hasta que punto esto puede ser normal. Mucha suerte a todas

Ver también

K
kenya_9130645
29/4/11 a las 11:40

"con omifin pero sin ovular"
Bueno, no te preocupes, que dentro de poco estaremos buscando carritos de bebe.
Yo empiezo en Mayo con el mismo tratamiento que tu, asi que quien sabe, lo mismo coincidimos, jejej, a que no sabes quien soy????

I
isatou_6935529
1/5/11 a las 20:16
En respuesta a kenya_9130645

"con omifin pero sin ovular"
Bueno, no te preocupes, que dentro de poco estaremos buscando carritos de bebe.
Yo empiezo en Mayo con el mismo tratamiento que tu, asi que quien sabe, lo mismo coincidimos, jejej, a que no sabes quien soy????

Suerte!!!!
A ver si tu tienes mas suerte que yo y te quedas prontito. Seguro que a ti si te hacen efecto las pastillitas, un besito. por cierto quien eres pq con el apodo 31rosa31 no se me ocurre quien puedes ser jajjjajajaj

K
kenya_9130645
2/5/11 a las 15:58
En respuesta a isatou_6935529

Suerte!!!!
A ver si tu tienes mas suerte que yo y te quedas prontito. Seguro que a ti si te hacen efecto las pastillitas, un besito. por cierto quien eres pq con el apodo 31rosa31 no se me ocurre quien puedes ser jajjjajajaj

Omifin
Me puse un apodo dificil para que no sepas quien soy, a que lo e conseguido?
Por ciertol, el miercoles tengo que empezar con el omifin, asi que ya sabes, visita a la farmacia ya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram