Foro / Maternidad

Con que estudios se descartan malformaciones en el embrion

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 11:41
D
dijana_6042132
26/11/10 a las 20:21

hola chicas, estuve dandome una pasada pr el foro de abortos espontaneos para salir de dudas sobre un hematoma retrocorial que tengo cerca del saco gestacional a las 11 semanas de embarazo y en esas lei que muchas tuvieron que provocarle el aborto los medicos porque sus bebes venian con malformaciones, como pido a mi gine que me haga esos estudios, sale en las simples ecos o en los analisis de ruina de sangre y orina? buenoo si saben algo espero me respondan gracias

Ver también

T
tahira_9109486
27/11/10 a las 6:13

Suerte
Aca en Mexico se conocen como marcadores del primer y segundo trimestre, tambien los puedes encontrar como triple screening combinado

Estas justo en las semanas para que te los hagan:
Por medio de la ecografia miden la Translucencia nucal, el tamaño de la cabecita y si tiene hueso nasal, el ductus venoso y con unas pruebas de sangre mediran la PAPP-A, HGC , la alfafetproteina, etc. Y combinados ambos estudios arrojaran unos resultados estadisticos para saber las probabilidades que tiene tu bebe de tener sindrome de down, sindrome de Edwards, defectos del tubo neural...o si tiene cardiopatias
Un examen para saber si efectivamente el bebe si o no presenta alguna malformacion es la Amniocentesis, pero este si es un metodo invasivo

R
rama_6159294
27/11/10 a las 11:40
En respuesta a tahira_9109486

Suerte
Aca en Mexico se conocen como marcadores del primer y segundo trimestre, tambien los puedes encontrar como triple screening combinado

Estas justo en las semanas para que te los hagan:
Por medio de la ecografia miden la Translucencia nucal, el tamaño de la cabecita y si tiene hueso nasal, el ductus venoso y con unas pruebas de sangre mediran la PAPP-A, HGC , la alfafetproteina, etc. Y combinados ambos estudios arrojaran unos resultados estadisticos para saber las probabilidades que tiene tu bebe de tener sindrome de down, sindrome de Edwards, defectos del tubo neural...o si tiene cardiopatias
Un examen para saber si efectivamente el bebe si o no presenta alguna malformacion es la Amniocentesis, pero este si es un metodo invasivo

Semana 12
en la semana 12 mas o menos, cuando te hagan el triple screening es cuando se ve todo con claridad, ahí te podrán decir algo.
Suerte.

R
rama_6159294
27/11/10 a las 11:41
En respuesta a rama_6159294

Semana 12
en la semana 12 mas o menos, cuando te hagan el triple screening es cuando se ve todo con claridad, ahí te podrán decir algo.
Suerte.

Para seguridad amniocentesis
creo recordar que era en la semana 16... de todas formas asegúrate.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir