Foro / Maternidad

Con quiste en ovario buscando embarazo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2017 a las 15:12
Y
yamna_8704770
11/11/17 a las 13:06

Hcas chicas, comento mi historia para que se entienda.Tengo 28 años.Tomé mucho tiempo anticonceptivos.Los dejé en enero porque con mi pareja queremos tener un bebé.Desde agosto mis ciclos son irregulares y doloros,el más largo 41.Tengo hipotiroidismo pero está controlado.La ginecóloga me dio ácido folico para tomar uno todos los días.Hace poco fui a hacerme una ecografía vaginal,y en el ovario tengo un quiste de 29mmx28mm,es chico por lo que tengo entendido,pero creo que eso me está afectando para no quedar.Tengo las plaquetas altas por lo que no puedo tomar anticonceptivas.En diciembre tengo turno con otro médico para consultarle.Quiero saber si alguna mujer está en mi mismo caso o parecido y que tratamiento y dimensiones tiene en el caso de tenerquistes.Muchas gracias....Pd.Estoy tomando maca porque leí que es bueno para regular los ciclos y ayudar a eliminar los quistes.

Ver también

J
jeimy_10038443
11/11/17 a las 15:15

Yo!!!!! Ahora estoy embarazada de 7+5 y tenía un quiste de 5 cm!!! Exactamente de 4,9x4,7 y me dijeron que para operar si seguía creciendo en diciembre tenía revisión, llevaba 3 meses sin regla porque el quiste tapaba el ovario y no dejaba que ovulara y mira!! Embarazada!!
lo único que te recomiendo es los test de ovulación para saber si ovulas o si te pasa como a mí que no ovulaba por eso no me venía la regla! Suerte 

Y
yamna_8704770
13/11/17 a las 13:07
En respuesta a jeimy_10038443

Yo!!!!! Ahora estoy embarazada de 7+5 y tenía un quiste de 5 cm!!! Exactamente de 4,9x4,7 y me dijeron que para operar si seguía creciendo en diciembre tenía revisión, llevaba 3 meses sin regla porque el quiste tapaba el ovario y no dejaba que ovulara y mira!! Embarazada!!
lo único que te recomiendo es los test de ovulación para saber si ovulas o si te pasa como a mí que no ovulaba por eso no me venía la regla! Suerte 

Muchas gracias por haber contestado y por tu consejo.La verdad que me das esperanza.Enhorabuena,te felicito por tu embarazo😀😀😘😘

Y
yamna_8704770
22/11/17 a las 10:18
En respuesta a jeimy_10038443

Yo!!!!! Ahora estoy embarazada de 7+5 y tenía un quiste de 5 cm!!! Exactamente de 4,9x4,7 y me dijeron que para operar si seguía creciendo en diciembre tenía revisión, llevaba 3 meses sin regla porque el quiste tapaba el ovario y no dejaba que ovulara y mira!! Embarazada!!
lo único que te recomiendo es los test de ovulación para saber si ovulas o si te pasa como a mí que no ovulaba por eso no me venía la regla! Suerte 

Una pregunta,perdón que te moleste,pero con el quiste tenías dolor durante la ovulación antes de quedarte embarazada?

J
jeimy_10038443
22/11/17 a las 12:18
En respuesta a yamna_8704770

Una pregunta,perdón que te moleste,pero con el quiste tenías dolor durante la ovulación antes de quedarte embarazada?

Si si! Mucho dolor jaja

Y
yamna_8704770
22/11/17 a las 15:12
En respuesta a jeimy_10038443

Si si! Mucho dolor jaja

Jaja bueno.Muchas gracias por responder.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook